Busco donde poder encontrar inversores pero sin intermediarios. ¿Alguna sugerencia?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
isp00rt
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2015 16:17

Busco donde poder encontrar inversores pero sin intermediarios. ¿Alguna sugerencia?

Mensaje por isp00rt »

Saludos a todos,

Llevo ya dos años con un sistema en real que al fin me está dando buenos resultados y quiero dar el salto a la gestión de cuentas. El problema es que no encuentro ningún lugar donde pueda disponer de la flexibilidad que quiero. Quien no me pone una pega aquí, me la pone allá.

Básicamente, lo ideal sería una plataforma como Darwinex, pero que no te cape el % de comisión a un paupérrimo 15%, como hacen ahora, así como poder escoger el capital mínimo de inversión. En dos brokers me daban la bienvenida con porcentajes y condiciones interesantes, pero resulta que los clientes lo tenía que traer yo, cuando es precisamente lo que busco!!! :shock: Hay que tenerlos bien puestos para que te lo pidan en la cara, pero en fin.

Una posibilidad casi razonable sería i a plataformas como mql5.com/zulutrade y pedir una cuota mensual de 1.000 € para así eliminar los inversores de bajo capital, pero como ellos no hacen búsqueda activa de inversores, es lanzar una caña y esperar que alguien pique, con la desventaja añadida que pierdes cuota de beneficio al exigir un pago mensual y no un porcentaje sobre ganancias.

Y por favor, que nadie mencione la estafa de las 'prop firms', que cuando ves en sus páginas web donde están sus sedes sociales y y sus regulaciones, entiendes por qué eres tu quien tienes que pagarles a ellos 5.000 € para que te dejen usar sus 'capitales sin riesgo'. :x Hay que joderse.

Lo dicho, cualquier sugerencia será más que agradecida.
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Busco donde poder encontrar inversores pero sin intermediarios. ¿Alguna sugerencia?

Mensaje por cdtrader »

isp00rt escribió: 24 Abr 2023 13:13 Llevo ya dos años con un sistema en real que al fin me está dando buenos resultados y quiero dar el salto a la gestión de cuentas.
No lo tomes a mal, pero para un inversor serio eso es muy poco tiempo de experiencia/resultados.

tienes que tomar en cuenta que estaras compitiendo con fondos de inversion con Trayectoria respaldo(de un banco o de algun lado) algun nombre de un economista conocido y muchas cosas mas que dan valor agregado a la hora de elegir con quien invertir.

dicho esto, fijate si aun existen las cuentas PAM y MAM
https://www.rankia.mx/blog/como-comenza ... o-terceros

y como conseguir los inversores, es una jungla el tema, porque compites con gente seria estafadores, etc. y todos quieren mas o menos los mismos clientes.

recuerdo que hace unas semanas en tiktok me aparecia el live de un vende humo "trading con lord" que tenia a "lord capital" para invertir y ese estaba pescando inversores principiantes a los que luego seguro estafaria.
Imagen
CrA
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2023 23:02

Re: Busco donde poder encontrar inversores pero sin intermediarios. ¿Alguna sugerencia?

Mensaje por CrA »

Lo normal sería montar algo en Roboforex, Darwinex y similares, y tener paciencia, ya con tiempo y buen desempeño demostrado podrías llegar a contactar con inversores de forma más directa.
Tom jerry
Mensajes: 45
Registrado: 01 Jul 2019 08:19

Re: Busco donde poder encontrar inversores pero sin intermediarios. ¿Alguna sugerencia?

Mensaje por Tom jerry »

Audita tu sistema de trading en myfxbook y si eres bueno no te faltaran inversores interesados.
“La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo” by Will Rogers
isp00rt
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2015 16:17

Re: Busco donde poder encontrar inversores pero sin intermediarios. ¿Alguna sugerencia?

Mensaje por isp00rt »

Para ctrader:
Gracias por la recomendación. Efectivamente, sé lo que son las cuentas PAMM/MAM. De hecho, uno de los brokers que me ofrecías formar parte de su estructura ponían a mi disposición cuentas PAMM, pero a cambio me exigían mi registro con regulación de gestión de carteras. Hay que joderse... :evil: Les pedí que me pusieran bajo su paraguas de regulación, pero no aceptaron. Total, que no cuento con esa opción tampoco.

Para CrA:
Es lo que estoy aceptando poco a poco, pero resulta frustrante. :? Sólo con unas pocas cuentas gestionadas de capital interesante ya podría dejar de trabajar y dedicarme sólo a esto, y me jode tener que aguantar a mi jefe unos años más.

Para Tom Jerry:
Ya tengo la cuenta auditada por fxblue (myfxbook no es fiable, cuidado con esos cabrones). Aun así, lo que dice ctrader es cierto. Con mi actual registro de dos años, se cubre lo sucedido durante la pandemia, pero no antes, con lo que hay inversores que me dicen que prefieren esperar a ver cómo son los resultados post pandemia, o sea uno o dos años más. :cry:

Os he respondido de este modo porque no sé cómo pillar citas múltiples, lo siento.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”