Quitarle opciones a un Xpert para que sea más básico de RSI

Responder
Eugeniotrading
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jul 2019 15:48

Quitarle opciones a un Xpert para que sea más básico de RSI

Mensaje por Eugeniotrading »

Muy buenas, nuestro amigo del foro Gibranes, me ha pasado un xpert que funciona entrando a mercado con el rsi , cuando toca un nivel abre posición y cuando toca otro nivel cierra posición . ( o eso creo ), una vez que lo he abierto hay muchisimos parámetros que no entiendo la verdad, si pudiera alguien quitarle opciones se lo agradecería , porque veo muchas cosas como fibonacci etc.. que yo creo que es demasiado completo para mí entender.
Las opciones básicas que necesitaria srían :
1- poner el lote de entrada
2- elegir los periodos del RSI del xpert , por ejemplo de serie siempre es 14 pues yo dependiendo del gráfico y temporalidad lo pongo más rápido o más lento .
3- Elegir BUY o SELL al tocar por ejemplo : rsi de 80 un sell
4- elegir un close de la operación con rsi por ejemplo que cierra cuando llegue a 20

y también la precaución de poner un máximo de perdidas en pips por ejemplo 30 pips/ 50 pips por si el rsi no acompaña la tendencia y al tocar una sobreventa ( 20 digamos ) en vez de rebotar , pues que siga bajando y me destroce una cuenta.

Muchisimas gracias FORO . Buen día a todos !!!!
ROBOT CONFIGURABLE.mq4
(56.85 KiB) Descargado 31 veces
ROBOT CONFIGURABLE.ex4
(102.6 KiB) Descargado 30 veces
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 231
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Quitarle opciones a un Xpert para que sea más básico de RSI

Mensaje por Gibranes »

Hola:
No fui yo quien te paso, el expert fue el forero 0103.
Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Quitarle opciones a un Xpert para que sea más básico de RSI

Mensaje por X-Trader »

Hola Eugeniotrading, es muy sencillo: simplemente coge el archivo MQ4, ábrelo en el editor de MQL4 que viene en Metatrader (lo tienes en el menú Tools) y elimina la palabra extern que te aparece al principio de las líneas de cada parámetro. Por ejemplo:

Código: Seleccionar todo

extern int UsePSAR = 0;
Quedaría como:

Código: Seleccionar todo

int UsePSAR = 0;
Después no tienes más que darle a compilar.

Eso sí, observa que si quitas el extern, el parámetro sigue existiendo y se quedará con el valor que le hayas dejado puesto.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Eugeniotrading
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jul 2019 15:48

Re: Quitarle opciones a un Xpert para que sea más básico de RSI

Mensaje por Eugeniotrading »

Que tal de nuevo, pues hay tantas cosas, que no sé lo que hay que quitar . Habría algún manual de este indicador o parecido ?
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Quitarle opciones a un Xpert para que sea más básico de RSI

Mensaje por Nightmare »

mas facil es buscar otro EA que entre y salgo solo con RSI, facilmente lo encontraras ;)

Eugeniotrading
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jul 2019 15:48

Re: Quitarle opciones a un Xpert para que sea más básico de RSI

Mensaje por Eugeniotrading »

QUE TAL NIGHTMARE, TE SUENA ALGÚN HILO POR AQUÍ QUE HAYAM HABLADO DE ÉSTE TEMA ?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Expert Advisors”