La lista de CHIPY: señales de compra (semana del 3 de abril)

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
chipy
Mensajes: 19
Registrado: 02 Jun 2005 22:46

La lista de CHIPY: señales de compra (semana del 3 de abril)

Mensaje por chipy »

Buenas noches a todos:

Voy a intentar realizar ( o mejor dicho publicar) de forma semanal ( si nada me lo impide ) una lista o repaso de valores del continuo. En dicha lista pondré aquellos valores que me parecen más atractivos o que me podrían parecer atractivos si superan un precio dado

Quedaros bien con la última frase, “ si superan”. Esto quiere decir que en esta lista probablemente más del 70% de los valores estarán en ella por la ruptura de diferentes estructuras de presión vendedora.


Observaciones previas:

-La compra solo se produciría si se supera el precio citado

- El interés de estos activos será a muy corto plazo dada la señal, por lo que hay que establecer un rango estrecho en la orden condicionada

-En alguno de ellos habría que estar ya posicionados y así se indica.

-Esta lista no coincide con la cartera real

-Los niveles muchos de ellos tiene un carácter dinámico y hay que tener en cuenta por tanto la variación de los niveles

-En los casos que se indica un stop debe ejecutarse siempre, ya que es un caso de compra en soporte

Esta lista no supone ninguna recomendación ni de compra ni de venta



IBEX:


CIN: 10.75

ENG: 16.68

GAM: 16

IDR: comprados

REE: 27

SGC: compra a estos niveles (confirmación en 33.25)

TL5: 21.40

TPI: 9.41 ( especial compra para el lunes si logra superar este nivel sin agregación de pautas, es decir con una gran vela blanca)



MERCADO CONTINUO


BES: 13.40

CAR: comprados

CIB: 8 ( compra acumulativa )

DERM: 8 ( compra acumulativa )

DOGI: 4.21


EVA: 15.18 ( con volumen, a cierres y debe cerrar en máximos)

JAZZ. Comprados

NAT: 7.96

NEA: 4.85 con volumen ( seria necesario ver la situación)

NTC: 1,31

PAC. 6

RDM: compra en estos niveles 0.80-1

SED: compra a estos niveles . Stop en 2.37

SNC: 4.55

TRG: comprados

TUB: 4.45

URA: 4.40

ZEL: 6.75

Espero que os sirva de algo la lista

UN saludo y pasadlo bien
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bienvenid@ al Foro, chipy; recuerda que para que salga el formato del mensaje correctamente debes activar el BBCode y el HTML tanto en tu perfil como en los mensajes que publiques.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IMC
Mensajes: 34
Registrado: 03 Abr 2006 04:25

Mensaje por IMC »

Gracias Chipy por compartir tus ideas. La verdad es que me parece bien,por regla general, lo que has comentado,pero yo haría una salvedad respecto a Telecinco:
A corto plazo puede costarle seguir subiendo,ya que el canal La Sexta ya está emitiendo en abierto desde esta semana, le supone más competencia de espectadores, más cadenas para repartir el pastel publicitario y no olvidemos que La Sexta tiene los derechos del mundial de futbol.
A medio y largo me parece todavia un buen valor Telecinco,pero a corto cuidadín cuidadín
TRADER 100 %
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”