Prorealtime!!

Foro para tratar todo lo relacionado con el manejo de la herramienta ProRealTime así como la programación de indicadores y sistemas.
Responder
Elmago
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2006 18:10

Prorealtime!!

Mensaje por Elmago »

Que les parece Prorealtime para operar sobre futuros?
Por lo que he visto la plataforma de gráficos es muy atractiva y de fácil uso, lo que no se es si funciona tan bien por dentro como bonita es por fuera.

Hay mucha gente que envés de utilizar la plataforma de su broker se busque otra que le guste mas?

Bueno saludos foreros!!!
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

PLATAFORMA PRO-REALTIME

Mensaje por charteista »

La vengo utilizando desde hace casi un año y no me ha dado problemas

Con el indicador ST (3,10) a partir de las 16 h en el Dax y con sangre fria para entrar y no cambiar la posicion hasta que al acabar la barra (de 5 min o 10 m.) no cambie su color.. puedes triunfar

Pero el DAX no es un BICHO para principiantes que da unas CORNAS que ni te cuento como tengo el cuerpo, aunque en este mes le saque unos 1600 € netos( no siempre es asi...)

Saludos
Elmago
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2006 18:10

Mensaje por Elmago »

Con que broker estas trabajando?
Estas en futuros trabajando con futuros?

Saludoooooooooooos
Avatar de Usuario
satelite
Mensajes: 33
Registrado: 27 May 2005 09:09

Mensaje por satelite »

Hola Elmago,

yo he usado Prorealtime durante varios meses.

Como plataforma no está mal, es sencilla de manejar y todo es muy intuitivo. Las pegas que yo le podría serían estas:

- Solo se carga a través de web (no es un programa cargado en tu equipo, por lo que no dispones de historicos de datos si no estas conectado)

- En graficos de 1 min solo ves 2 días de datos (al menos así era antes)

- Aunque es bastante fiable, no hay soporte teléfonico en castellano, ni intención de tenerlo por lo que veo. Todo va a través de e-mail, o sea que no hay respuesta inmediata.

- No se ve a los responsables demasiado volcados en España, en el tiempo que lleva funcionando no han querido hacer ninguna presentación del producto ni participar en eventos para darse a conocer.

....

en fin, lo mejor es probarlo y opinar, personalmente los datos del eurex no me gustaban , tenían algo de retraso con respeto a los de IB , sin embargo para la divisa es de lo mejor que he visto.

Lo del indicador supertendencia que dice Charteista no es nada milagroso, a mi me llamo mucha la atención al principio pero finalmente si realmente hay tendencia cualquier media haría la misma función.

Por cierto, lo de capturar gráficos desde PRT eso si que es muy cómodo.

Espero que te sirva.
Elmago
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2006 18:10

Mensaje por Elmago »

Me parece que tendré que probarlo.
Me interesa mucho también saber con que broker trabaja la gente a parte de tener los gráficos con otra gente, o sea la combinación gráficos/broker.

Ieeeeeeeeee saludos...

Ballack
Mensajes: 26
Registrado: 16 May 2006 10:54

Mensaje por Ballack »

Yo lo probe y al final contrate por un mes, pero no termino de convencerme.

Lo de los historicos de intradiario corta mucho a los indicadores. Y si no tienes conexion a internet no puedes ver na de na.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “ProRealTime”