tws option exit

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
insomnio
Mensajes: 34
Registrado: 04 Ene 2005 23:36

tws option exit

Mensaje por insomnio »

Buenas tardes.Ahora me encuentro con el problema de que los de ib apagan los servidores a las 12:00 pm horas (EST),(creo que las 06:00 hora local) y hay que salir de la tws y volver a entrar mas tarde.
Lo que implica desconectar antes el visualchart, despues conectarlo y activar el trading en los 4 sistemas que tengo corriendo.
Con interdin hace tiempo llegue a irme de vacaciones, y cuando volvi estaba funcionando de lujo (habia subido el saldo en 8000 euros).¿sabeis si hay alguna forma de solucionar esto?
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Cuando sale la ventanita que te advierte que en 10 minutos cerrará la TWS tienes la opción de cambiar la hora incluso el AM y el Pm y darle a update, todo ello en la propia ventana. De este modo cambias el momento de cerrarse al momento que te convenga :P . Puede que haya otra forma mejor pero yo lo hago así, no conozco otra manera.

Saludos.
insomnio
Mensajes: 34
Registrado: 04 Ene 2005 23:36

Mensaje por insomnio »

Gracias. Me referia a automatizarlo, de forma que no tenga que estar pendiente todos los dias.

Saludos.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Esto es lo que me han constestado en el foro de IB sobre el asunto:

http://www.interactivebrokers.com/discu ... 1145391601

Saludos.
insomnio
Mensajes: 34
Registrado: 04 Ene 2005 23:36

Mensaje por insomnio »

muchas gracias, Bunder
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”