Metaserver RT 3.2 para TWS

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Metaserver RT 3.2 para TWS

Mensaje por Roke »

Perdonar, he puesto primero el mensaje en el apartado Data feeds y creo que hubiese sido mas correcto ponerlo aquí : ¿ Alguien tiene éste programa o sabe, como dice X-Trader, dónde queda la librería de la esquina para poder comprarlo? Gracias y suerte
mccleud
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2006 16:29

Mensaje por mccleud »

Lo tienes en el emule
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Gracias mccleud. Ya tengo la version demo del IB Loader pero solo permite 3 horas de backfill, pero por lo que he leido parece ser que hay otra version que permite rellenar todo el histórico y eso es lo que me interesa para enlazar el metastock con la tws. Si alguien conoce algo más del tema se agradece la ayuda. Un saludo
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

X-Trader a ver si puedes echarnos una mano para dar con el programa que no sea demo. Ya que nos has puesto el caramelo en la boca no nos lo quites( es broma). A ver si conseguimos enlazar el metastock con la tws, poner la cantidad de simbolos que queramos y disponer de históricos. Un saludo.
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

¿Sabe alguien si se puede pillar la versión del Metaserver RT 3.2 que no sea demo? Suerte a todos

Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Roke, veo tus mensajes. Tengo el mismo problema: quiero enlazar los datos que recibo en la TWS para graficarlos en Metastock.
¿Sabes ya como hacerlo?. Pasame la informacion, please.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Amosis, solo lo he conectao con la tws a través de la demo (Metaserver + IBLoader) pero eso no te da el histórico, a ver si alguien se anima y pilla la version oficial y nos permite tener el Metastock conectao a la tws y con históricos. Un saludo
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Ok, Roke. Estaremos al tanto.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Amosis escribió:Ok, Roke. Estaremos al tanto.
Roke, sabes algo ya, de como ver los datos de la tws con el metastock?
Lo que yo tengo Metaserver demo + IBloader no vale para nada...si no tienes los datos de cuando no has estado desconectado...pues faltan velas etc y practicamente no vale para nada.
Estoy desesperado ya.
Quiza sea el tiempo de empezar a pensar en comprar un buen prog con garantia de que efectivamente es lo mejor del mercado y lo mejor para nosotros. no crees?
Que piensas tu?
Puedes ver el historico ya? como te apañas ?
Gracias y hasta la vista
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Hola Amosis, aunque el metastock es el programa que mas me gusta no lo uso por que no puedo tener todo el histórico desde la tws. Con él metaserver puedes cargarlo en tiempo real desde la tws y tener creo que hasta dos horas de histórico pero no los huecos que se hayan generado mayores de este tiempo. A ver si entre toda la comunidad de x-trader se ve la forma de poder usar el metastock alimentado desde la tws y con todo el histórico. "Sería un pequeño paso para el que lo sabe y muy grande para la comunidad de amigos de x-trader" . Un saludo a todos
basurias
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2006 20:39

Mensaje por basurias »

Estoy probando el MetaServer 3.2 Demo con el MetaStock y la TWS de IB.

Alimenta bien en tiempo real al MetaStock y baja histórico de 3 horas (aunque de solo de dos valores, que se pueden seleccionar).

Hasta ahí todo bien. Pero hay un problema: al menos si es como yo lo entiendo, para cargar el histórico y rellenar huecos hay cerrar el Equis Data Server, cerrar el MetaStock Data Server y tras ello abrir el Downloader y convertir los datos al MetaStock (me da error el Downloader si no cierro los Data Server). Tras la conversión se puede conectar otra vez el MetaStock al MetaSever cargando de nuevo los DataServer. Al menos así es como yo lo hago.

El problema está, en que mientras se hace todo esto.... se genera un nuevo hueco pues están los Data Severs desconectados.

¿Alguien sabe si esto tiene solución? Si esto no tiene otra solución es una pena, porque por lo demás parece que el MetaServer va bien y es estable. Y para algunos casos la demo puede ser suficiente.

Saludos a todos.
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Seguimos sin poder tener todo el histórico para el metastock desde la tws a través del Metaserver RT . ¿ Alberto o algún amigo, que saben rastrear todos los rincones, nos podrán echar una mano? Suerte a todos
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Hola a todos
Hay dos suministradores de datos para el meta españoles
El infomercados y el iberbolsa
los dos son basante buenos y los precios parecidos
el iberbolsa no tiene futuros americanos ni divisas pero los graficos son muy buenos y el historico tambien, ademas siempre no esta de mas tener otros suministrdores de datos y los precios muy razonables
su ibermeta y infoloder te permiten ajustar los historicos aunque no estes conectado.
Para los futuros americanos es cuestion de hablar con los de infomercados los tienes todos y todo, ademas siempre me han tratado muy bien.
otra solucion seria el meta conectado por satelite con la bolsa de barcelona
(da este servicio) pero claro el precio ya es muy diferente y hay que valorar si la calidad esta acorde con el precio.
Un abrazo
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Gracias Pacr. Esos suministradores ya los conocemos pero la idea es usar los datos de IB (TWS) con el programa Metaserver RT para alimentar el Metastock de forma totalmente gratuita. En la actualidad ya permite alimentarlo pero solo tienes para atrás 2 horas de históricos, con lo cual se tienen sin graficar aquellos periodos en los que el ordenador está mas de dos horas apagao. La idea es ver que version del Metaserver u otra maniobra se puede hacer para tener completo el histórico. Un saludo
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 19 Mar 2012 17:45, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”