¿ señal en el bund ?

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

¿ señal en el bund ?

Mensaje por Tiotino »

Imagen
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Imagen
Yo no lo veo tan claro, pero ....
Vaya Vd. a saber. :D

Imagen
Adjuntos
Bund060428x.JPG
Bund060428x.JPG (96.54 KiB) Visto 401 veces
Bund060428.JPG
Bund060428.JPG (108.57 KiB) Visto 407 veces
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Holas Tom

Mensaje por gofiodetrigo »

y digo io, por quE no le señalas en circulos azules la parte baja de la banda del RSI en ese grAfico de 60 minutos : ? weno, en realidad en los dos grAficos.

Tb hay algo q señalar, n0 : ?

Por otra parte, estA claro, o al menos para mí, q hasta q no rompa ese techo de canal y esa directriz principal n0 habría confirmaci0n de precio, a pesar de haber yA reaccionado a una alcista principal de ...1995...q se dice pronto, y un primer Gann, q dicen por ahí q no sirve para nada...y digo io...por q 00s n0 se lo dicen de una vez a los cuidadores alemanes pa q dejen de usarlo jajajajajaja

s2 ; )
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
horacioembon
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2006 02:37
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por horacioembon »

Un saludo a todos amigos, espero poder ser util colaborando con el foro.

Saludos.

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Holas Tom

Mensaje por Tom »

gofiodetrigo escribió:y digo io, por quE no le señalas en circulos azules la parte baja de la banda del RSI en ese grAfico de 60 minutos : ? weno, en realidad en los dos grAficos.
Tb hay algo q señalar, n0 : ?
Supongo que te refieres a las varias divergencias pasadas.
Me pareció más apropiado señalar el aquí y ahora que coincide con los puntos en los que ha resuelto las últimas divergencias alcistas y las ha resuelto rompiendo por abajo.
Si ahora va a ser capaz de superar esos niveles de sobrecompra o va a seguir haciendo lo mismo indefinidamente es la cuestión que no sé resolver y me hace poner en duda que haya una señal digna de tenerse en cuenta a corto plazo en el Bund.
Y por eso digo que yo no lo veo tan claro, ni lo que apunta Tiotino preguntando, ni lo a mi me había parecido que tu apuntabas sin decir nada.

Hace ya mucho tiempo que la renta variable sube, mientras la renta fija también sube. Y el petroleo, y el oro, y el aceite de oliva, y los inmuebles, y el consumo, y no sé cuantas cosas más.
Lo único que no veo yo subir de forma proporcional son los salarios :D
¿Hasta cuando?
Vaya Vd. a saber ;-)
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

me hace poner en duda que haya una señal digna de tenerse en cuenta a corto plazo en el Bund.
pues si es por señales io veo una linea directriz bajista del 118.37-116 q ha sido rota parriba a la segunda ( pues a la primera retrocedi0 )

y ahora le toca el techo del canal y despuEs la bajista principal desde los 121

y tb tendríamos otra si confirmara apoiandose en esta ultima rota de los 118.37-116

digo

por señales q no kede :D

a mí me gusta esta , la de Unica direcci0n :-D

s2 :-)

p.d.: weno...si decir nada no dice un grAfico... ;)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

Que me lo expliquen !!!!

Llega afamado inepto y le dice a un colegui que nada, que no dejamos de subir tipos, y yo sin enterarme.

!!! que le demanden !!!
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”