BUND

El foro de los productos derivados
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Re: Hola wapetona

Mensaje por d_vin@ »

scalp escribió:Tas muy callada ultimamente, seguro que tas llenandos sacas a destajo jejeje.
Pon un grafico que veamos que tas haciendo , no veas lo que te haces de rogar caperucita. :smt077

besitos pa la nena :wink:
hola no te habia leido, el menssenger no se q pasa da problemas, y necesito q te pongas en contacto conmigo, es sobre un problemilla con unas plantillas, bueno si puedes q se q estas muy atareado, un beso

un poquito mas de tiempo...y pondre graficos mu chulos, a veces me pongo mala de lo q leo, jejejeje, gracias por los besitos, lo unico q hace q todo funcione pero parece ser q nadie lo tiene en cuenta...
Avatar de Usuario
Beta
Mensajes: 83
Registrado: 23 Abr 2006 16:14

Mensaje por Beta »

Hola a todos.

Hoy es el primer día que comienzo con los futuros de Bund.

Realizé hace un rato una operación con 2 contratos sacando 4 pipos.

Lo que ocurre es que está lentísimo o muy parado, para operaciones de corto rango está muy difícil , al menos desde las 10:30 hasta ahora las 12:00.

Supongo que no será así siempre, ¿no?

Al menos tiene lo que yo buscaba, que la horquilla es cerrada.

He vuelto a netrar largo con 2 contratos en 117,90.

Saludos
Avatar de Usuario
Beta
Mensajes: 83
Registrado: 23 Abr 2006 16:14

Mensaje por Beta »

Al final, el balance de mi debut ha sido plano, ni gani ni pierdo.

Iba ganando hasta las 16:00, pero el dato de USA me engañó, empezó a bajar fuerte y me puse corto, y acto seguido se giró.
Tuve que salir a mercado perdiendo 6 pipos.

En fin, ya se la lección: los datos engañan y hay que ser paciente.

Saludos
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

hola!

Mensaje por d_vin@ »

:-)
el bund, es peligroso, hay veces q los datos por muy importantes q sean no mueven nada porq funciona fundamentalmente por analisis tecnico, y otras mueven como hoy a lo bestia, pero si lo estudias bien, veras q su plato fuerte son los contrastes, de hehco habia dejado pistas de este fuerte contraste q hemos visto hoy, bueno al menos entrastes y sacastes algo, solo decirte q es...algunos lo llaman traicionero, para mi solo es un pura sangre al q hay q conocer antes muy bien porq sino puede jugarte malas pasadas, es muy importante sincronizar señales o pistas en diferentes marcos temporales, y el analisis tecnico seguirlo al dedillo, pero cuenta q es PURA SANGRE, es bonito, pero cuidadin... :-)

saludos
Avatar de Usuario
Beta
Mensajes: 83
Registrado: 23 Abr 2006 16:14

Mensaje por Beta »

Gracias, lo tendré en cuenta.
Como doy por supuesto que no se podrá domar a este caballo, en todo caso él me domará a mi, intentaré montarlo y bajarme siempre rápidamente.
El Rodeo y las exhibiciones se lo dejo a los más experimentados, que aún tengo moratones de las caídas de otros caballos muy graciosos, ejemplo el Fibex.

Saludos

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

simplemente

Mensaje por d_vin@ »

se siempre cauteloso, y estudialo muy bien, tiene personalidad propia y es obligado conocerlo, hay veces en q es necesario salir pitando, otras aguantarlo, otras mirarlo, y otras seguirlo de cerca, en cualquier caso es muy pero q muy interesante, y lo q parece en principio caprichoso, no lo es, solo sigue un analisis tecnico muy completo, si te dejas enseñar por el aprenderas mucho, de todo, de analiss tecnico, de intra, de sincronizacion de marcos temporales, de psicologia, de mercado como de estado emocional idoneo apra operar, de cual es el secreto secretoso de los traders de exito, de porq estarse quietecito y porq coger ciertas cosas, si lo escuchas, te enseñara el master mas completo del mundo futuril, pero no olvides ser prudente, ser consciente siempre de tu humildad frente a su sapiencia, te enseña a leer velas aunque pases de ellas, a leer rangos, resitencias, giros, el porq de la secuencia, es muy completo, eso si, agotador, jejeje, pero mola! :-)

vamos q no es un florero!!! :wink:
Avatar de Usuario
Beta
Mensajes: 83
Registrado: 23 Abr 2006 16:14

Mensaje por Beta »

Desde luego parece que no me voy a aburrir con el Bund, jajajajajaja.
Seré cauteloso, aunque por mi forma de ser me cueste un poco.

Por cierto, si a Scalp no le importa, ya que él fue el iniciador de este post del Bund, me gustaría asiduamente ir comentando cositas que vea en el Bund.
Es cierto que acabo de empezar con este futuro tan peculiar, pero intentare aportar mi granito humilde y modesto en lo unico que tengo experiencia como es el analisis tecnico y los indicadores (me tiré años invirtiendo en acciones intradía).

Un saludo a todos y un beso para d vin@, ya que eres chica según el post de más arriba :)
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola coleguis,

Mensaje por scalp »

Beta, estaremos encantados de compartir y debatir cuanto quieras postear.

saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Beta escribió:Desde luego parece que no me voy a aburrir con el Bund, jajajajajaja.
Seré cauteloso, aunque por mi forma de ser me cueste un poco.
Nunca está de más ser cauteloso.
Tiene muchos ratitos aburridos para probar tu paciencia.
Pero tiene sus señales y sus toques de campana avisando de que va a repartir dinero. Ahora es fácil verlo, sobre la marcha ya no es tan fácil.
jeje ¡¡¡¡Solo faltaba que fuera fácil!!!! :-D
Hay que reconocerle la virtud de no dejarse nada atrás, con frecuencia vuelve a recojer todo y dejarlo todo limpio, como los chorros del oro. 8)

A mi tampoco me parece que te vayas a aburrir con el Bund. :D
Un saludo
Tom
Adjuntos
Bund061002a.JPG
Bund061002a.JPG (93.74 KiB) Visto 528 veces
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Lo de hoy es fácil ahora, lo dificil será mañana.
De momento estaremos atentos por si le da por desandar lo andado.
En estos casos suele pegar otro tirón igual y en el mismo sentido pero ...
La solución mañana. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Cambiando un poco la tema

Que tal les parecen los futuros sobre bonos americanos?

Saludos :D
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Salvo contadisimas ocasiones, el arbitrage entre las notas a 10 años y el bund es constante.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Beta
Mensajes: 83
Registrado: 23 Abr 2006 16:14

Mensaje por Beta »

Una duda que supongo estareis hartos de contestarla durante tanto tiempo................ ¿como puedo adjuntar un gráfico en un post?

Gracias
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Aki tienes lo q preguntas

Mensaje por Zubi »

lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Beta
Mensajes: 83
Registrado: 23 Abr 2006 16:14

Mensaje por Beta »

Gracias, Zubi.

Bueno, estuve analizando el gráfico en 15 minutos.

Tenía trazada una directriz inferior desde el 21 de septiembre, la cual sirvió de soporte ese mismo día y el 2 de octubre (hoy lunes) en varias ocasiones.
En todas las ocasiones, el precio rebotó al alza, sirviéndome de soporte.

El 22 de septiembre dibujé otra directriz con la idea de buscar posibles perforaciones a la baja y un soporte más alto. Al igual que la anterior, tanto el 22 de septiembre como el 28 de septiembre en varias ocasiones rebotó el precio al alza.

El 29 de septiembre perforó esta última directriz dando una señal de venta ante las caídas que se iban a producir.

Por último, el 27 de septiembre dibujé una tercera directriz desde el último máximo con proyección bajista, para buscar señales de debilidad.
Efectivamente, rebasarla era señal positiva, pero con el inconveniente que una de las directrices anteriores ahora actuaba de resistencia, dejando un rango de proyección simbólico.
Dicha resistencia se pudo pasar levemente hoy, pero no logró consolidarla, con lo que rebotó a la baja.

El estocástico no daba señales en gráfico de 15 minutos desde que las líneas perforaron el rango 20. Una vez superado, volvió a dar señales interesantes. Actualmente, K % corta a D % hacia abajo manteniéndose, pero con un rango de paralelismo cada mez más estrecho y estando en rango 81,88, a la espera de perforar el rango 80 y confirmar señal de ponerse cortos.

La media móvil empezó a dar señales desde el viernes pasado a las 14:00, aunque no siendo muy precisa y no aprovechando todos los pipos. Aún indica tendencia alcista, pero no me da confianza tras lo que indica el siguiente indicador.

El Parabólico SAR se ha comportado mucho mejor que la media móvil, siendo más preciso. En estos momentos está cortando la última vela negra, mostrando una pre - señal de ponerse cortos, pero aún hay que confirmarla.

En fin, veremos si mañana podemos sacar algo más en claro.

Un saludo
Adjuntos
2.gif
2.gif (16.04 KiB) Visto 547 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”