Sistema de un novato

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
corman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Feb 2006 22:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por corman »

Desde el 2 de enero 2006 hasta ayer 9 de mayo. Mi Vchart no me deja cescargar historicos de ticks de antes.
Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que puedo y la sabiduría para saber cual es la diferencia.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola Corman

Mensaje por scalp »

El primer grafico q pusiste con el sistema operando de color azul, el sistema ejecuta ordenes al cierre de barra y en apertura indistintamente, sean para abrir o cerrar una posicion, ¿nos puedes explicar como se hace eso?, y si fueras tan amable de pegar una estadistica original de los negocios individuales, no de los puntos diarios, una como esta que te pego me aclararias muchas dudas. gracias

un saludo :wink:
Adjuntos
estadistica negocios individuales.GIF
estadistica negocios individuales.GIF (64.61 KiB) Visto 498 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Elvys
Mensajes: 177
Registrado: 22 Mar 2006 04:03

Mensaje por Elvys »

corman escribió:Desde el 2 de enero 2006 hasta ayer 9 de mayo. Mi Vchart no me deja cescargar historicos de ticks de antes.
creo q no me explique bien,quiero decir q si esos resultados son reales u obtenidos como resultado de la optimizacion??
Avatar de Usuario
corman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Feb 2006 22:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por corman »

Os adjunto la estadistica general y unas paginas del listado por puntos en fichero excel, ya qque son 71 paginas y como imagen no me deja cargarla. Los datos ya estan optimizados y el resultado está en €. El los Slippages he puesto 1 y la comisión de la agencia he puesto 0.06. El valor por punto 25. En lo que respecta a preguntas tecnicas, ha sido suerte (estoy en la pagina 65 de libro Sistemas de Inv. con Vchart).
Adjuntos
LIBRO1.xls
(606 KiB) Descargado 155 veces
Doc8.doc
(96.5 KiB) Descargado 149 veces
Avatar de Usuario
elchavo
Mensajes: 79
Registrado: 28 Ene 2006 22:21

Mensaje por elchavo »

Amigo, has debido equivocarte en algo porque las comisiones salen 204.000 euros, siendo mayor incluso que el acumulado de negocios positivos ¿?

Eso suponiendo que todo esté en euros como me parece has dicho.

Otra cosa que no entiendo es que en un gráfico estadístico anterior (parecido al .doc último) te salían nada menos que más de 160.000 euros de beneficio con el mismo sistema ¿?

Tu dirás. Y conste que no pongo en duda nada, son cosas que saltan a la vista en funcion de lo que nos vas poniendo.

Añado (editando, para no poner otro mensaje), que estas últimas estadísticas que has puesto, aún lo dicho más arriba, son un poco más "normalistas" que las que pusistes al principio.

En la primera que pusistes, la que ponía que ganaba más de 160.000 (recuerda que te contesté extrañado que ganara 27.000 euros al mes de media, bueno, más o menos por no mirarlo otra vez) tenía una máxima pérdida de 1500 euros, que también te pregunté extrañado. Sin embargo esta última estadística con 22.000 euros "solo" de ganancia, tiene máxima pérdida de 2.879 euros. ¿Ves cómo algo no encaja? Y hay más pero creo que con esto es suficiente.
No por mucho madrugar amanece más temprano
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”