Estrategia Diaria de Operaciones 9/5/06 - MVD FOREX

Trading en los mercados de divisas
mvdforex
Mensajes: 11
Registrado: 04 May 2006 17:01

Estrategia Diaria de Operaciones 9/5/06 - MVD FOREX

Mensaje por mvdforex »

Estrategia Diaria de Operaciones
Publicado Por: Héctor Bove, Analista de Mercado
NADA NUEVO

Muy buenos días desde Uruguay, sin novedades durante la sesión americana, la falta de datos por parte de los EEUU contribuyeron a tener una sesión de consolidación, con una ligera tendencia positiva hacia el dólar, ya que tenía fuertes niveles de sobrecompra. Está pendiente una corrección si, pero de vuelta lo voy a decir, no compren USD, yo se que la mayoría de ustedes se sienten más cómodos vendiendo el EUR/USD porque piensan que ya subió demasiado, y que tiene que bajar. Pero a mi la experiencia me indica que en una tendencia fuerte como esta, capaz que baja 100 pips pero cuando resume la tendencia al alza la suba es de 200 o 300 pips y pasan de ganar a perder, y como la mayoría de los operadores no está acostumbrado a tomar pérdidas, las dejan abiertas esperando a que en algún momento el mercado vuelva a los niveles que entraron. La mala noticia es que capaz que nunca llega a ese nivel y eventualmente terminan perdiendo todo el dinero que tienen en la cuenta, y en casos extremos hay gente que envía más dinero a su cuenta para aguantar las perdidas.
Ahora yo les pregunto, no les parece mejor esperar esa corrección y buscar puntos de compra en niveles más bajos e ir a favor de la tendencia?, el ser humano por instinto está acostumbrado a soportar las pérdidas y a recortar las ganancias. Ese es un tema que nosotros discutimos mucho en nuestro curso de operaciones, Psicología de Operadores y Gerenciamiento del Dinero.

Para hoy en la sesión de EEUU tenemos Inventarios Mayoristas, no es exactamente el tipo de noticias que mueve el mercado, así que viendo que el miércoles es la decisión sobre la tasa de interés de EEUU donde una nueva suba hasta 5.00% es algo seguro, probablemente tengamos una sesión parecida a la de ayer, consolidación.

La segunda compra de EUR/USD en 1.2745 se cerró con el stop. Pero seguimos pensando lo mismo, ahora vamos a poner una orden de compra en un nivel más técnico y seguro. Abajo la nueva estrategia ( Solo Clientes y Suscriptores ).

**** En PDF La Estrategia Completa Solo Por Hoy ****

Para recibir informe completo de todos los pares de monedas solo clientes y suscriptores.
– Por consultas [email protected]
Por favor siéntanse libres de escribirme un mail a [email protected] con cualquier comentario
Adjuntos
Estrategias de Operaciones Completo 9506.pdf
(62.93 KiB) Descargado 160 veces
Responder

Volver a “Forex”