Mínimos y máximos......

Trading en los mercados de divisas
Responder
mojito
Mensajes: 38
Registrado: 17 Mar 2005 22:28

Mínimos y máximos......

Mensaje por mojito »

En primer lugar me vuelvo a presentar aunque creo q ya lo hice hace ya un año pero como desde entonces he estado encerrado en las mazmorras del castilo pues lo vuelvo hacer.......ahora al lío.....

Bueno en principio trabajo divisas con Saxo y bueno bién...gente seria, respetan spreads, buena plataforma, etc.... de lo mejor q hay por este mundo de reptiles.......la cuestión es q desde q un colega mío tmb ha comenzado a operar en forex este tiene mayores ventajas q el muà...las ventajas no son otras q sus mínimos y máximos son a veces de hasta 2 pips de diferencial (su broker Ib..tmb de lo mejorcito)...esto me perjudica bastante ya q mi operativa es un juego arriesgado en busca del mínimo y máximo de un recorrido volátil en cuestión.....la pregunta del millón es si alguién géntil de por aquí me pudiese informar si aparte de Ib conoce otro broker en q sus cotizaciones sean un poco más agresivas en cuanto a mínimos y máximos...si fuese estaría en cantado q me facilitase su nombre así como si estuviese dispuesto a cotejar un par de mínimos o máximos para ver realmente si este desajuste siempre es a mi contra pq el broker siempre se guarda esos 2-3 pips o simplemente q se queda en una anécdota........

Gracias por anticipado y un Saludo al colega Dkvas........q se q para por este buén foro y al cual conozco.....ta luegsssss
mojito
Mensajes: 38
Registrado: 17 Mar 2005 22:28

Mensaje por mojito »

perdón por las faltas de ortografía..pero esto de escribir y mirar gráficos a la vez es lo q conlleva......
Responder

Volver a “Forex”