Homenaje a las mujeres traders

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Homenaje a las mujeres traders

Mensaje por Brisa »

Se creía el Tio Sam que no me atrevería con él??

!!

Imagen


Imagen[/b]
Adjuntos
a por los usanoss.JPG
a por los usanoss.JPG (91.85 KiB) Visto 760 veces
Tio Sam perseguido por las womantraders.gif
Tio Sam perseguido por las womantraders.gif (67.32 KiB) Visto 753 veces
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Mensaje por cifuentes »

joder brisa , tas hecha una fiera.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Enhorabuena Brisa,
¿Quien dice que no hay mujeres traders?
Suerte y dales caña
:smt038
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jajajaja

Mensaje por d_vin@ »

muy buena, no lo habia leido, :-)

felicidades
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Me uno al homenaje. :smt038
Incluso me atrevo a afirmar que las mujeres están predispuestas y especialmente dotadas para el trading.
¿Discriminación?
Puede ser, pero es una realidad que todos los nacidos sienten amor, al menos, por una.
Nacimos ya discriminados.
¿Y qué?
Viva la diferencia.
Gracias Brisa por compartir con nosotros tu refrescante diferencia :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------

Avatar de Usuario
wilder
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2005 12:12

Impresionante.

Mensaje por wilder »

Felicidades, :D ahora a vers i rebota hacia 11.450 y el meten de nuevo abajo.Camino del 10.000?

Suerte.
angel@
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2006 17:19

(*)

Mensaje por angel@ »

only U

much0
ponerme
jau & asias too_besillo deju
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras. Angel@ tu eres una de las homenajeadas y también aquellas que nos puedan estar leyendo aunque no intervengan directamente en el foro. Mujeres al parqué !!! :D

Wilder, a mi no me da largo aún. Me salí, pero no en el objetivo final, que a mi entender esta pendiente todavía.


Saludos y mucha suerte a todos. :smt060
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Enhorabuena Brisa, asi se demuestra lo que vale una mujer!!!

Un cordial saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

OLEEEEEE esa es mi Brisilla.

Bien aguantado la tentacion de salir en la ruptura del 11450, pero la salida en 11320 hay que estudiarla un poco.

Voy a hacerte de abogado del diablo, tomamos el grafico de 5 minutos del futuro del DJ, y lo analizamos.
En el momento que te rompe el 11330 marca un nuevo minimo y desplazas tendencia bajista, tal y como ya viste en el curso, pero te aparece una minitendencia acelerada, que te he pintado en rojo. Si la sigues te provoca dos rupturas para salir y tomar beneficio, la primera en 11296 y la segunda en 11262.

Asi que felicidades pero me permites una pequeñisima bronca, si aguantabas salida al 11320, por lo que te he enseñado podias haber corrido la mano a una de las dos salidas. La diferencia es pequeña de salir en 320 o 296, pero al Yankee ni agua, si le pillas de la entrepierna no lo sueltes hasta que no le quede un $ en el bolsillo. ¿sabes por que?, por que él te lo va ha hacer, te pillara y te apretará para que le des tu dinero, pero hasta el ultimo chavo.

Por cierto, precio seguro al 11207, buscalo que esta ahi, por eso rebota en ese punto pero ademas clavadito.

Enhora buena Brisa
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

El grafico se me olvido subirlo ahi lo tienes
Adjuntos
dj.jpg
dj.jpg (52.17 KiB) Visto 806 veces
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Si, tienes razón. Lo que ocurre son dos cosas, 1º la entrada fué en base a mi operativa de medio plazo que me daba como objetivo 1º 11420 y 2º 11340 ( aun así cogí unos pocos más) el tercero me dá mas abajo, que concide con un segundo impulso según tus enseñanzas ( aparte del precio seguro del primer impulso que no deja dudas: es clavadito como dices :D ) De todos modos las salida efectivamente es mala, sabes por qué? porque lo pasé fatal cuando trataba de rebotar y alcanzó el 488 del futuro, de verdad lo pasé fatal, en el chat son testigos de la coña que dí esa tarde quejándome y autocompadeciéndome. Así que pensé, como vuelva al 2º objetivo me salgo sin contemplaciones, y así lo hice arañando unos puntos de mas. De todos modos es que aún soy una aprendiza en muchos aspectos y la psicología no está dominada aun en absoluto y , por otra parte, no se me ocurrió trazar las directrices que nos enseñaste para decidir la salida. :(

Enhorabuena a ti también, menuda cazadita has pegau y encima ese día estabas de farra pescando y sin sufrir. :P

Saludos.
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

Pero buenoo... ahora. resulta que todas las flores te las llevas tú y yo qué?? que me pasé toaaa la tarde soplando pa abajoo y zarandeando la pantalla para que cayera el joio dow jones .. ves ves... las madres tienen razón a las mujeres ni agua...! :-D
Es que como las madres no hay naa...!
Hay padre Teide no te dejes engañarr.! :shock:
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

jajaajajajaj es verdad todo fué gracias a ti !!!
angel@
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2006 17:19

SOS

Mensaje por angel@ »

plis, dos docuemntos jodidos, uno de analisis con horas metidas, y otro el de trabajo, alguien se le ocurre alguna idea positiva?
gracias :-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”