OPERAR EN FUTUROS, donde exito

El foro de los productos derivados
Responder
rebewed
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2006 13:05

OPERAR EN FUTUROS, donde exito

Mensaje por rebewed »

Abro este tema para ser un poco cual es la opinión de muchos de vosotros, entre profesionales, amateurs, principiantes, etc.
¿Qué mercado de Futuros pensaís que es el más rentable?. ¿Con cual os podeís sentir más identificados?. ¿Cual os da mayor rentabilidad?.

A mi personalmente me gusta uno que sigo con mucha cercanía: MiniS&P500 que tiene un volúmen diario muy elevado y con muchas posibilidades. es un mercado dinámico y lo que a mi me interesa es que el precio se mueva y da igual el sentido pero que haya fluidez y dinámica para operar. Por ahora es el que más rentabilidad me da y con un riesgo relativamente bajo por ese apalancamiento que ofrece el mini al inversor-especulador.

opiniones....
Trading: el trabajo mas duro para ganar dinero fácil
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, para mi el que mejor dibuja es el dax, pero en general son todos dificiles, ahora estoy en el proceso de aprendizaje que dura entre 9 y 14 años, pasé el proceso de matriculación que me costó más de 30.000 euros, cuando me licencíe ya os contaré, jajaja.

saludos !!!
JBJ
Mensajes: 31
Registrado: 05 Nov 2004 00:20

Mensaje por JBJ »

En cuanto a volatiles y volumen el dax, fxeuro y el minirussell. Y el bund en cuanto a volumen. Intenta sacar "solo" dos puntos netos al dia a cualquiera de ellos y tendras bastante para vivir bien.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”