Encuesta

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Alfredo
Mensajes: 64
Registrado: 09 Oct 2004 12:07
Ubicación: Madrid

Encuesta

Mensaje por Alfredo »

Que curioso, de los 16 votos emitidos, solo 2 decimos que perdemos sistematicamente.

Es probable que se hayan invertido los porcentajes, esos que dicen que solo gana un 5 / 10% de los participantes.

Pues nada , decirle a la otra persona que ha decidido votar en la cuarta opción como yo, que debemos mejorar, y si es posible me gustaria conocerla.

un saludo
zentrader
Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2004 12:01

Mensaje por zentrader »

¿Qué encuesta es esa? No, lo que pasa es que todos nos mienten, en realidad GANAN el 80% de los traders, y sólo el 20% PIERDEN. Ya sabes, la falacia de los mercados, estamos todos engañados. Realmente, la inmensa mayoría somos multimillonarios, lo que pasa es que también somos tremendamente modestos.
Alfredo
Mensajes: 64
Registrado: 09 Oct 2004 12:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alfredo »

Mira , te voy a contar una cosa que me pasó hace aproximadamente tres o cuatro años.

Asistí a un curso de analisis tecnico que duraba una semana creo. El ponente hacia bromas acerca de las plusvalias que obtenia, y de lo que hacienda obtenia a costa de sus retornos en el mercado.

El señor en cuestion fue capaz de darnos el cursito durante 5 dias con el mismo jersey (creo que se escribe asi ).

Y me hice una pregunta facil ¿ vas a creer lo que este señor te cuente, o lo que tú estas viendo con tus propios ojos ?

Ese hecho lo tengo muy presente cada vez que me siento delante de la pantalla.

Lo que yo pueda dar a entender a los demas sobre mis retornos en el mercado, es posible que no coincida con la imagen que tengan los demas de mi.

Lo que para mi puede ser ganar dinero, para otras personas puede ser una ruina.

Casi todo es relativo.

Un saludo
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

DEFINICIONES

Mensaje por gofiodetrigo »

kizA haya q empezar por definir q se entiende por "trader" : ?
si he comprao telefonica en el 2002 y es t0 lo q tengo, pos tA claro q sigo ganando. Y tiene q haber tela peña todavia tenga telefonicas del 2002. nu sE.
serán el 80% de los q hay por aki : D
s2
por cierto, no es mala idea empezar a estudiar la pignoraci0n : )
juasjuasjuas
taluE
oti mestoy pasando en mensajes...q vaser de mi ratio....
xDDD
www.tradershelpingtraders.com pal q kiera mejorar su inglés , muy recomendable : ) los traductores automaticos, como todo lo AUTOMATICO, aiuda un 0 , pero no hace TOL TRABAJO : )
el de google es aceptable.
www.aquesuenaelmar.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”