Página 1 de 1

Run time error abnormal program termination

Publicado: 24 Jun 2006 16:58
por xiurong
ÇTengo cuenta de forex en fx solution, el otro día por mail me mandan un paquete de gráficos gratuito, que la verdad no esta nada mal para ser gratis se llama fx acocuchart.

Me pongo a utilizarlo y va de coña durante tres días, a partir de ahí si lo intentas abrir te salé el mensaje del post, los de fxsolutions dicen que es del ordenador.

He reinstalado el programa, limpiado el registro de windows y ná de ná.

A alguien le ha pasado lo mismo Ayudaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ que soy de letras.

Publicado: 24 Jun 2006 20:06
por X-Trader
Una pregunta que debes hacerte y que suele resolver muchos problemas: qué ha cambiado en tu ordenador desde que instalaste el software de FXSol???

Un saludo
X-Trader

Publicado: 24 Jun 2006 22:52
por xiurong
pues la verdad, no ha cambiado nada. Lo único que he instalado o descargado es este programa.

Supongo que te refieres a que es lo que he instalado en el mismo desde que llego el programa.

Publicado: 25 Jun 2006 12:11
por Tte. Fakenham
Si lo que dices es que a los tres dias (siempre) te da ese error mas bien parece fallo del programa y no de tu ordenador. Lo mas probable es que algun fichero o variable se desborde. Usea, que acumula datos hasta que alcanza un tamaño que el programa no ha previsto manejar y se escoña.

Lo barato sale caro, amigo.