Clientes de T2 Trading Mueren de Risa en su Camino al Banco

Trading en los mercados de divisas
Responder
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Clientes de T2 Trading Mueren de Risa en su Camino al Banco

Mensaje por airescaracas »

Buenos días/tardes.

Clientes de T Squared Trading Mueren de Risa en camino al Banco.

Anoche les hablamos de los tres escenarios posibles en referencia a la decisión de la Fed y sus repercusiones en el mercado de divisas. La Fed tomo la #3 en nuestra lista de opciones. Como lo supusimos, aumentaron los tipos por ¼, pero dejaron a los operadores en el limbo con relación a la posibilidad de más alzas en el futuro. Por supuesto, este fue un regalo para muchos en EU, lo que significa que la tasa de inflación puede estar retardándose, y ese crucero que desde hace tanto tiempo le habían prometido a la novia, se puede hacer un poco mas asequible. Desafortunadamente van a tener que llegar al barco caminando y no en auto, ya que muchos ven a los comentarios de la Fed como vehículo para el alza de los precios de las materias primas. Como resultado, el crudo subió un dólar para situarse a $73/barril. La mayoría de nuestras estrategias optaron por irse a la baja en relación al dólar antes de la decisión de la Fed. Nuestros leales clientes van a disfrutar del fin de semana con un poco de dinero extra en sus bolsillos al mismo tiempo que continúan sintiéndose seguros operando con nosotros.


Indicadores Técnicos
Eur/Usd
El euro fue una de las muchas divisas que cosecho beneficios después de los comentarios de la Fed. Olvídense del nivel de apoyo en .2400 por ahora, concéntrense en como este par reacciona en el nivel .2700 en el lado alto.

Usd/Jpy
A pesar de la situación con Fukui que hemos estado discutiendo las últimas 3 noches, el Yen agarró fuerza hoy. Nunca se sabrá si fue una respuesta a la decisión de la Fed o fuerzas mayores como el PPT. Manténganse alerta con el índice del consumidor japonés, que saldrá a la luz esta noche. El área de 114.50 puede ser el primer nivel de apoyo en este par.

Usd/Chf
.2300 puede ser área de enfoque también en la “Swissy”.


Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 6:00 PM EST)

Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo.

Eur/Usd
$ Corta
Usd/Jpy
$ Corta
Usd/ Chf
$ Corta


Como mencionamos anoche, siempre quedamos muy curiosos e interesados en ver como estrategias reaccionan antes del anuncio de un número económico. Obviamente nos fue grato ver como se comportaron nuestras estrategias y que nuestros clientes tuvieron la oportunidad de adueñarse de una buena tajada de los beneficios del mercado.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/nou/content/113 ... nu=tracker , como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Yo lo q me parto de Risa es con los vendedores de crece pelo, a toro pasao to lo aciertan.
Justamente sus pronosticos de ayer hasta las 10 PM este eran todo lo contrario, y ahora viene contandonos la milonga de q unos instantes antes de la noticia cambiaron las estrategias
UN POKITO DE PORFAVOR :evil:
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Mensaje por airescaracas »

Zubi escribió:Yo lo q me parto de Risa es con los vendedores de crece pelo, a toro pasao to lo aciertan.
Justamente sus pronosticos de ayer hasta las 10 PM este eran todo lo contrario, y ahora viene contandonos la milonga de q unos instantes antes de la noticia cambiaron las estrategias
UN POKITO DE PORFAVOR :evil:
Hola Pato Lucas, :-D

Gracias por tu respuesta. Siempre es bueno tener contribuciones a mi comentario, y no me importa si son negativas o positivas. Tienes razón, como reportado en nuestro comentario del 29 de junio, el usd/jpy y el usd/chf exhibieron una tendencia $ larga y el eur/usd estuvo neutro, hasta las 10 PM EST. Ese mismo comentario se lo enviamos a nuestros subscriptores a esa hora y lo publicamos en la web al día siguiente como a las 9-10 AM EST. Obviamente hacemos esto como un incentivo para nuestros subscriptores.

Después de haber leído algunos de tus mensajes anteriores, es muy fácil ver que eres un/a colaborador/a inteligente en este forum. Estoy segura de que sabes que los minutos/horas antes y después de que un número económico sea publicado son bastante volátiles. Esto fue exactamente lo que paso ayer. Algunas de nuestras estrategias revirtieron su posición antes del numero, otras fueron “stopped out” y revirtieron la posición después del numero. No entiendo cual es tu problema con esto. Si todavía tienes dudas acerca de lo que publicamos en nuestro comentario te invito a le des un vistazo a:
http://www.fxstreet.com/nou/content/113 ... nu=tracker. Allí encontraras nuestros resultados verificados por terceros. Esto te dará una mejor idea de lo que paso ayer.

Finalmente acerca de tu comentario de “vendedores”: X-Trader es un forum financiero bastante respetado. Estamos contentos de proveer a sus miembros con nuestro comentario y las tendencias de nuestras estrategias después de haberlo compartido con nuestros subscriptores. Estamos tratando de educar al mismo que tratamos de atraer atención a nuestra compañía y a los servicios que prestamos. Juzgando por la reacción obtenida estamos logrando ambos. Pato Lucas, si estas interesado/a en saber un poco mas acerca de la posición de nuestras estrategias en las horas antes de que lo publiquemos en este forum, te animo a que te subscribas a una de nuestras estrategias. (También te puedo añadir a nuestra lista de subscriptores para el comentario diario, si así lo deseas)

Gracias y que tengas un buen fin de semana.
Aires O. Thode
Director, Latinamerican Division
T Squared Trading LLC
www.tsquaredtrading.com/spanish
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”