Mi sistemilla

El foro de los productos derivados
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mi sistemilla

Mensaje por pacr »

Buenos dias a todos
Desde Julio he empezado ha realizar un sistema sobre el Futuro de Ibex y sobre el Futuro del Dax y desde hoy voy a poner las señales en tiempo real.
El sistema esta siempre dentro del mercado.
Os dire que uso el MetaStock y la plataforma de trabajo es con SaxoBank.
Desde el Nov del 03 me dedico a vivir de esto con un sistema diario sobre el Gold ( tipo Tortugas) en el julio 04 empece otro sistema intradiario tambien sobre el Gold y en el Nov del 05 un sistema sobre el EUR/USD muy sencillito pero que me funciona.
y ahora empiezo esto
Luego os explico algo mas


Venta 1 Ibex en 11.575.-
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Buenos dias otra vez
Señal en el Dax 1 Venta Dax 5674
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Buenas tardes
Empezamos bien el sistemilla

2 Compras Dax 5717
2 Compras Ibex 11598

Resultados
Ibex -23
Dax -43
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

jeje, yo tb he empezado con mal pie, a ver si nos recuperamos :wink:

Tengo curiosidad por que nos cuentes algo de tus sistemas, sobre todo el de las tortugas.

Ánimo y suerte con tus sistemillas!
estudiante
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2006 19:02

Re: Mi sistemilla

Mensaje por estudiante »

hola pacr,

soy una persona interesada en el funcionamiento de los mercados de futuros y me gustaría, en un futuro, dedicarme a ello, de manera exclusiva, como un medio de vida (como tú) / si es posible, teniendo en cuenta tu experiencia, me gustaría que me orientaras en este mundo y me ayudaras a conseguir un nivel de formación adecuado ya que estoy un poco cansado de vendedores de verdades absolutas que al fin y al cabo, no hacen + q engañar .

bueno, un saludo y enhorabuena por tus éxitos

estudiante


pacr escribió:Buenos dias a todos
Desde Julio he empezado ha realizar un sistema sobre el Futuro de Ibex y sobre el Futuro del Dax y desde hoy voy a poner las señales en tiempo real.
El sistema esta siempre dentro del mercado.
Os dire que uso el MetaStock y la plataforma de trabajo es con SaxoBank.
Desde el Nov del 03 me dedico a vivir de esto con un sistema diario sobre el Gold ( tipo Tortugas) en el julio 04 empece otro sistema intradiario tambien sobre el Gold y en el Nov del 05 un sistema sobre el EUR/USD muy sencillito pero que me funciona.
y ahora empiezo esto
Luego os explico algo mas


Venta 1 Ibex en 11.575.-
:D

pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Buenas Tardes
Menudo dia empezamos
Ibex -250€
Dax -1095€

Dejo las dos operaciones abiertas, pues a las 19 normalmente termino de trabajar ya esta bien desde las 7 mañana, 12 horas es mas que suficiente.

Jose el sistemas que uso en Gold es el que me da comer estos tres años y me lo enseño, el que me inicio en esto, segun decia él era una tortuga pero no se que decirte si es verdad o no lo, conoci en Costa Rica vivimos en dos condominos juntos el sistema es de lo mas sencillo bueno muy sencillito pero de buenos resultados.
Eso si mucha disciplina para entrar y en salir , es un sistema de tendencia y diario se trata de entrar a la rotura de un max o minimo e ir introduciendo mas contratos segun va la tendencia y salirse a la rotura de otro max o minimo, tambien hay otra salida si la entrada se va encontra de tu posicion unos determindos puntos en relacion a Average Truce Range.
Ya te digo es muy parecido al de las torgugas solo cambia algunos parametros de todas formas si quieres leer algo sobre las tortugas aqui tienes informacion y puede ir probando.
http://www.tradingblox.com/originalturtles/system.htm
Uun abrazo
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, jajaja, vaya dia, con lo facil que ha sido y estas con perdidas.

vamos a ver, dejaros de sistemas infalibres e historias raras, que todo eso no funciona en nada y lo unico que haremos es palmar mucha pasta, ok.

Bien, la bolsa la bolsa, pa flipar, aquí nos forramos todos, ferraris pa todos esto es un chollo !!! jajajajajaja luego llegan los palos, y gordos ...

Amos a ver como se puede diseñar un sistema si antes no somos capaces de ganar pasta sin sistemas, me explico, antes de diseñar sistemas hay que tener unos conocimientos de como se mueve esto, ok. Tienen que pasar años, de 5 a 10 años o más, antes de que seamos capaces de diseñar sistemas y cuando seamos capaces de diseñar un buen sistema ya estaremos forrados, como cualquier carrera profesional requiere de muchos años de practica.

para ver el mercado hay que tener como minimo 6 pantallas o más para graficos y no es broma, en diferentes dimensiones claro, observando el porque de los giros, pautas, etc ... y cuando veas que el mercado y tu forman una misma maquina te daras cuenta de quien mueve los hilos ...

Yo desde luego no me gano la vida en la bolsa, llevo años intentandolo pero se que me quedan varios años para conseguir algo, o no.

Es más fácil de lo que parece, pero no querrais correr, antes hay que saber de memoria el circuito.

Recordad, si quereis ser los mejores hay que estar 20 horas al dia, al final solo triunfa el más obsesionado y no es broma.


saludos !!!
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Buenos dias
Ondu discrepo con lo que dices sobre sistemas, de bolsa, de futuros, de manipuladores, de opciones se poca cosa pero de graficos, matematicas y estadisticas se bastante.
y como siempre hay que hablar dando explicaciones te voy a comentar un sistema de lo mas sencillo sin indicadores sin saber de manipuladores sin saber de nada y que te dara dinerillo para ir tirando, lo puedes poner en el Visual, Meta, Metatrader y hacerlo automatico asi de sencillo
Divisas USD/CHF Cada dia a las 11:00 Compro 100k, pondo stop a 50 pips y salida con 20 pips si no se realiza la operacion a las 13:00 salir donde este el mercado.
Luego buscas otros pares que no esten directamente relacionados y a vivir del Forex. No te dara para comprar Ferraris pero bueno si para vivir( o es que trabajando 40 horas a la semana te da para comprar Ferraris)
Esto es matematicas, nada de bolsa, de manipuladores nada de nada solo matemticas puras y duras.

Otra cosa.
(Enas, jajaja, vaya dia, con lo facil que ha sido y estas con perdidas)
Con lo facil que a sido......
a toro pasado a sido facil si es verdad.
Mira hacemos una cosa. Una semana tu pones tus operaciones en tiempo real y vemos como vamos, tu ves todo el mercado con las 6 o 12 pantallas y yo con mi sistemilla y alli nos contamos

Un saludo a todos
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Hola estudiante
Que decirte, que del funcionamiento de los mercados poco, se solo lo basico, te puedo informar con las graficas intentar buscar las similitudes con lo pasado y buscar una forma de operar que sea rentable( creo que hay muchas) despues tener disciplina, fe , claro algo de money , y tomarse esto como un trabajo y hacerlo bien ya te llegaran los beneficios.
Necesitaras las herramientas para poder analizar las graficas, yo solo puedo hablarte del MetaStock que es lo que he, usado tambien es verdad que creo que es el mejor pero hay muchos.
http://www.equis.com
pasate por el foro de equis es muy interesante.
Un abrazo y aqui me tienes para lo que necesites
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Buenos Dias

Venta 2 Dax 5680.5
Resultado -37
Resultado acumulado -2030
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

totalmente de acuerdo con pacr... no hace falta tener 6 pantallas ni mil indicadores para ganar al mercado. En la vida, lo mas simple es lo mejor. Otra cosa es que analistas, etc, etc...les interese que esto parezca lo mas dificil posible, sino, de que vivirian?
Para nada estoy diciendo que operar en bolsa con exito sea facil, es muy dificil, pero digo que una de las razones por la que es dificil operar es precisamente por buscar soluciones complicadas cuando a veces, cosas sencillas tienen mas exito.
Conozco alguno que no tiene ninguna pantalla delante ( o la tiene por el gusto de verla) y con simples decisiones tiene exito.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, hola pacr, yo ya pasé por la fase de colgar señales hace unos años, ahora solo estoy en lo mio, es más, los resultados llegaron con el aislamiento total donde tengo los pc's y la incorporación de varias pantallas, si os sirve de algo.

animos y vigilar con vuestra pasta.


saludos !!!
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

lo bonito de esto es que formas muy diferentes de operar pueden dar un buen resultado. Y lo penoso es exactamente lo mismo... cuantos no habran seguido escrupulosamente sus sistemas, y a pesar de ello habran perdido...? y al contrario, cuantos sin estrategia definida ves que consiguen resultados? suerte de principiante? eso pensamos los que llevamos mas tiempo...tal vez porque nos jode que pueda haber gente sin tener ninguna capacitacion "a priori" pero que sea como sea...obtienen mas a pesar que nosotros sepamos 40 tipos de analisis diferentes.

Conclusion, tan validas son las 6 pantallas, como chuparse el dedo y decidir...al final...mandan los resultados.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Buenas Tardes por decir algo.

Compra 2 Dax 5685
Resultado -5
Acumulado -2195€
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Me dejaba otra entrada

Compra 1 Ibex 11.601
Hacemos otra entrada con el Ibex
Tenemos 2 Ibex comprados
Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”