REVELACIONES DE UN DESCONOCIDO

Trading en los mercados de divisas
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Ok, no hay problema, claro que quisiera aconsejarle que no emita conceptos tan apresurados sobre los mensajes de los miembros que lleguen a este foro.
El mensaje, el "concepto", lo escribiste tu.

Al final el tio acaba aconsejando a los demas que no hagan lo que el hace. Pero sin darse cuenta ademas.

Como esta el patio. :lol:
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Eurito escribió: Al final el tio acaba aconsejando a los demas que no hagan lo que el hace. Pero sin darse cuenta ademas.
eso se iama "proyectar"

y sí, es muy habitual ( en este mismo foro simplemente leiendo cuando alguien le dice algo a otr@ ia sabes lo q hay de sí mismo - tanto en el foro como en la vida real y en cualkier lao )

si te fijas un poco ( y sí, o te has dejao las pestañas en una pantalla-espejo jojojojojo, o es "inconsciente" - joer, q bien vendría Guillermo leiera esto y nos diera una "clase" ;) ) suele ser muy Util pa saber c0mo es la penia cuando se ponen a hablar de "los demAs" o te dicen q hagas o tienes q hacer esto o lo otro...

s2 ;)

mi-opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
inverdivisas_com
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2006 05:28
Ubicación: Colombia

Mensaje por inverdivisas_com »

Surya escribió:Una cosa es el Forex y otra cosa son los M.M. (los creadores del mercado) al igual que una cosa son los tomates y otra los intermediarios que hacen que los tomates lleguen al mercado.

Los creadores del mercado del forex que no operen directamente en el interbancario (ejemplo Saxo Bank y Oanda) juegan en su totalidad en contra de sus clientes, se nutren de eso y no sólo de los tres pips de comisión. Entrar en un mercado sin regular como es el Forex y en empresas localizadas en USA es meterse directamente en la boca del lobo.

Además los M.M. te cierran la cuenta si ganas dinero haciendo scalping por que ese negocio lo quieren monopolizar ellos (ejemplo Duktascopy), otros de estropean la plataforma para que te tengas que ir (ejemplo FXCM) y algunos incluso desaparecen con el dinero de sus clientes, socios y empleados (ejemplo Refco), es decir toda una maravilla.

A mí me ya me han cerrado dos cuentas, en una de 500 USD por que había ganado 6.000 en un mes y en otra también de 500 USD que le había sacado 10.000 USD también en un mes y medio.

Y además los No Residentes en USA cuando les echan o les mangan el dinero se quedan con el culo al aire, sin tener donde recurrir legalmente, y conozco a más de uno que tras haber ganado dinero el broker le congeló la cuenta con la excusa de que para haber ganado tanto dinero hacía falta tener información confidencial y que ellos tenían obligación de comunicarlo a la FED. Todo mentira, pero la cuenta la tiene congelada desde hace 5 meses.

Yo no hablo mal del Forex, pero sí de los creadores del mercado que no estén operando directamente con el spot.

Así que mucho cuídado en donde nos metemos.

Por otra parte nadie que realmente sepa operar en el Forex ganando pasta gansa se pone a dar cursos, si no que se pone a operar él directamente. Todos los vendedores de crecepelo carecen de práctica y de verdaderos conocimientos útiles. ¡Para ellos los quisieran!
Es evidente el hecho de que no tienes ni idea del Forex, tal vez no sabes lo que es una cuenta PAMM o un Prom, fuera de eso tienes pinta de ser una reseloso convencido de enriquecerte tu solo, sin compartir nada a los demás.

Te pregunto algo, ¿Qué es lo que estoy vendiendo?.

No cuesta nada de dinero leer unos informes de mercado, tal vez se torne algo complejo para usted, pues no entiende lo que dice el informe.

Tengo varias cuentas con FXCM, soy un administrador PAMM y no me han cerrado nunca una cuenta a pesar de que he incrementado mi balance en varias veces mi balance e incluso he ganado el concurso Rey de La mini cuando no operaba cuentas regulares.

Con respecto a los broker sitados por usted, la verdad no tengo nada que decir porque nunca he operado con ellos, además le comento que los broker en USA son regulados y se tiene un respaldo legal sobre el dinero que se pone en una cuenta.

Informese bien antes de balbusear estupideces.

La experiencia no se improvisa.
Avatar de Usuario
DEMONIO
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2006 23:20
Ubicación: Infierno...

SEGUIMOS CON OPERACIONES PUES....

Mensaje por DEMONIO »

Venta @ EUR/USD a 1,2797

Hora apertura: 18:01 - 2/8/06

Objetivo: 1,2697 (+100 pips)

Stop: 1,2847 (-50 pips)

Saludos
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

Muy buena decisión :lol:

Avatar de Usuario
DEMONIO
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2006 23:20
Ubicación: Infierno...

UNA ACLARACION DE LA OPERATIVA

Mensaje por DEMONIO »

En cualquier operación cuando el precio alcanza 40 puntos de beneficio el stop loss se rueda a 6 puntos a favor de la operación para garantizar un beneficio mínimo en caso de que el precio se de la vuelta.

Saludos.

P.D. Gracias a todos los que apoyan esto. Se que acabo de empezar a postear operaciones pero me gustaria que los participantes opinaran sobre estas, comentando si les parecen bien, mal o fatal los puntos de entrada y salida.
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

Juás el hilo que crea el desconocido para dar señales y sólo ha dado dos señales, pero resulta que llevamós 3 páginas discutiendo que si pá quí que si pá yá.

Yo propongo crear un hilo pá pelearse y en los demás pues a postear del tema que toca.

De verdad todo es energia, y si la gastaramos en postear operaciones y el por que de estas tendriamos para todo el veranito.

Por cierto interdivisas, si quieres publicitar tu página o tu sapiencia, te recomiendo que habras un hilo para ello, y no te metas en el hilo de otro. Te lo digo de buen rollo.

Desconocido, me ha pasado lo mismo que la última vez he entrado un rato antes que tu vendido en el euro, a 1,2791, yo tomo mis decisiones por rotura de canales del RSI, me gustaria saber algo más de tu sistema, ya que en tu primer post dijiste que todo estaba medido
Avatar de Usuario
DEMONIO
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2006 23:20
Ubicación: Infierno...

Mensaje por DEMONIO »

Yo tomo las decisiones usando únicamente dos macd y medias moviles exponenciales. Siempre teniendo en cuenta los niveles. Es un sistema sencillo pero (creo) efectivo. El tiempo dirá. En cualquier caso, eliminando el ruido que trae consigo el mercado, todos los movimientos tienen un porque y si uno es fiel a un sistema bien diseñado te llevará a realizar muy buenas operaciones.

P.D. : Esto de dejar de fumar y operar al mismo tiempo me tiene frito
Avatar de Usuario
DEMONIO
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2006 23:20
Ubicación: Infierno...

CIERRO POSICION

Mensaje por DEMONIO »

Cierre @ EUR/USD a 1,2757

Hora cierre: 3:44 - 3/8/06

Beneficio operación: +40 pips

Beneficio acumulado: +43 pips

Seguimos vigilando para nuevas posiciones.

Saludos
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

¿Que FXCM es fiable? Ja, ja, ja.....pero si FXCM no es otra cosa que la antigua Refco que ya le robó el dinero a todos sus clientes y a sus mismos empleados por que uno de sus ejecutivos desapareció con la caja.

¿Qué el Forex está regulado por las autoridades americanas? Sí, al igual que el OTC, ja, ja, ja.......

¿Qué las compañías del forex están controladas por las autoridades americanas? Sí, al igual que lo estaba Refco, ja, ja, ja....

¿Qué las cuentas PIM PAM PUM son seguras? Sí, igual que lo eran las de Refco, ja, ja, ja.....

¿Qué los No Residentes en USA tienen protegidos sus derechos por las autoridades norteamericanas? Sí, al igual que todos los que perdieron su dinero en Refco y aún no lo han conseguido recuperar, ja, ja, ja....

El dinero que ganan los clientes es el dinero que pierden las compañías por que ellas juegan contra sus clientes, y les engañan manipulando las plataformas. Yo ya sé que parace difícil de creer pero es completamente cierto.

Y si ganas dinero te echan por que es el dinero que han perdido ellos. Y te echan fastidiándote la plataforma impidiendo que no puedas seguir operando con ellos. Así de simple.

La de mentiras que cuentan estos vendedores de crecepelos no tienen fin.

Pero es que además el Rincón este nos tortura con sus faltas de ortografía, lo que viene a demostrarnos cuál será su nivel cultural.

¡Patético!
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Historieta repetida

"Detrás de lo obvio"

Todos los viernes por la mañana Nasrudín llegaba al mercado del pueblo con un burro que ofrecía en venta.
El precio que demandaba era siempre insignificante, muy inferior al valor del animal.
Un día se le acercó un rico mercader, quien se dedicaba a la compra venta de burros.
-No puedo comprender como lo hace, Nasrudín. Yo vendo los burros al precio mas bajo posible. Mis sirvientes obligan a los campesinos a darme forraje gratis. Mis esclavos cuidan de mis animales sin retribución alguna. Y, sin embargo, no puedo igualar sus precios.
-Muy sencillo-dijo Nasrudín. Usted roba forraje y mano de obra. Yo robo burros

Idries Shah

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
DEMONIO
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2006 23:20
Ubicación: Infierno...

OPERACION

Mensaje por DEMONIO »

Venta @ EUR/USD a 1,2784

Hora apertura: 10:41 - 4/8/06

Objetivo: 1,2684 ( + 100 pips )

Stop: 1,2834 ( - 50 pips )

Saludos
Avatar de Usuario
DEMONIO
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2006 23:20
Ubicación: Infierno...

SALTA STOP

Mensaje por DEMONIO »

Salta stop en 1,2834

Beneficio/perdida: -50 pips

Beneficio/perdida acumulada: -7 pips

Saludos
Avatar de Usuario
DEMONIO
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2006 23:20
Ubicación: Infierno...

DATO

Mensaje por DEMONIO »

No he dejado abandonado esto, solo estoy matizando el sistema. Lo antes posible continuaré con las operaciones.

Saludos :lol:
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Pues

Mensaje por josem »

para este viaje no hacian falta alforjas.Movimiento medido,"para los que dicen....que en el forex....blablabla...",etc.etc.Y ahora hay que matizar el sistema,después de 3 opes.....vivir para ver.Ya dije mas arriba q no me entrometo en los que pegan sus opes en TR,no me da ni frio ni calor,pero lo tuyo es distinto!!!!!o me lo parece a mi solo!!!!!!!!.Entrastes con unas declaraciones de intenciones,que riete tu de Saez del Castillo,y ahora.......Saludos incredulos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”