Asi se gana el dinero en bolsa

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Jolly Roger
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2006 17:41

Mensaje por Jolly Roger »

Si lo necesitas lo puedes bajar con el emule
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

No,si me lo he bajado de la mula(no pago yo ese dinero ya por un libro de bolsa ni loco).Me leí otras 50 páginas(aunque un poco por encima,ya que se metió en una explicación matemática para desmontar la teoría de Fibonacci,al menos en su aplicación a los mercados).He de decir que mi primera impresión sobre él sigue vigente,un hombre preocupado y ocupado de los mercados,lectura amena(aunque irrelevante),simpático y culto.El libro:pues lo comentado ayer,páginas pseudofilosóficas sobre este mundo,pero sin aportar practicamente nada;sigue con su MODULO,concepto teórico para seguir la tendencia,pero sin aportar nada práctico(hasta ahora,aunque me temo q seguirá así).Esi si,me enteré de la cria del conejo,de q la razón aurea de divina no tiene nada,de q cada siglo q pasa somos mas listos y avanzados,de que Aristóteles,Platón,Galeno,Pitágoras,Galileo,Newton y un sinfín de personajes nos legaron mucho pero q basicamente su obra está superada,y POR SUPUESTO,EL va por delante del mundo en el estudio y profundización de esto de los mercados(incluso me pareció entrever algo de "iluminado" en su escritura).Si cuando termine de leerlo(espero) veo algo práctico os lo comentaré(aunque,sinceramente,lo dudo mucho).Saludos.
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

buffffffffffffffff

Mensaje por josem »

Por fin se terminó.Menuda castaña,mas de 300 páginas para decir lo q todo el mundo sabe,pero con otras palabras,llamar a un doble suelo no sé q cosa....y así sucesivamente.Francamente,el q haya pagado por este ladrillo 100 euros es para deprimirse.Lo dicho,es un autentico coñazo.Saludos.
Herraldex
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2006 18:59

Mensaje por Herraldex »

Pues puedes buscar:

1º John J. Murphy "Analisis de los mercados financieros"
2º Stan Weinstein "Como ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas".
3º Steve Nison "Japanese Candlestick Charting Techniques"
4º Samir Soufi "Los mercados de futuros y opciones"


Y no me extiendo mas porque, con eso, tienes para todo el verano y parte del otoño.
Herraldex
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2006 18:59

Mensaje por Herraldex »

Ah, por cierto... todo ello está en el emule.

josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

No te cortes

Mensaje por josem »

extiendete,extiendete,hace mucho q no leo nada de bolsa,de hecho sólo he leído el de Murphy y el de Pretcher(y me parece bastante,pero bueno).Ya he puesto a bajar el de weinstein,recomiéndame algo interesante de la mula.Gracias.Saludos.
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

La otra cara de la moneda

Mensaje por josem »

es el libro de weinstein,delcual ya lei mas de la mitad(no es extraño,sólo "leo",pues son conceptos conocidos).Es este un buen libro,me atrevería a decir q el mejor q he leido,sencillo,transparante,PRACTICO desde la primera página.Está dedicado mas al INVERSOR,pero ya sabemos q con los ajustes necesarios,se hace perfectamente intradía.RECOMENDADO con fervor,sobre todo al q quiera iniciarse,pero también a los mas duchos en la materia(nunca está de más volver a los orígenes,incluso creo q es muy saludable).Está en la mula,por supuesto.Ayyyyy,Sr. Castillo,que lejos está usted.Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”