Enseño a novato a vivir del trading

Trading en los mercados de divisas
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Enseño a novato a vivir del trading

Mensaje por refcotrading »

Si tienes tiempo libre completo, te invito a mi sala de trading durante 5 días para enseñarte todo lo que de tiempo sobre bolsa, forex y gestión de capital, además de ver operaciones a tiempo real.

Además te enseño a ganar miles de euros desde tu propia casa con el trading, y con minimo riesgo.

Te enseño de forma gratuita, pero se necesita compromiso para entrar en el negocio y empezar a vivir de ésto de forma seria, y dedicandole todo el tiempo posible.

Si te interesa hacerte rico no te voy a cobrar dinero por enseñarte (tal vez, me tengas que invitar a alguna cena ;-) 5 días de lunes a viernes horario intensivo de 12 a 16 horas por dia. Sólo 1 persona por curso. A ser posible ambiciosas chicas jovenes ;)

Zona centro de Madrid.

Considerenlo como una oferta de empleo.

[email protected]
Última edición por refcotrading el 08 Ago 2006 00:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Enseño a novato a vivir del trading y hacerse rico.

Mensaje por MrElliot »

refcotrading escribió:Si tienes tiempo libre completo, te invito a mi sala de trading durante 5 días para enseñarte todo lo que de tiempo sobre bolsa, forex y gestión de capital, además de ver operaciones a tiempo real.

Además te enseño a ganar miles de euros desde tu propia casa con el trading, y con minimo riesgo.

Te enseño de forma gratuita, pero se necesita compromiso para entrar en el negocio y empezar a vivir de ésto de forma seria, y dedicandole todo el tiempo posible.

Si te interesa hacerte rico no te voy a cobrar dinero por enseñarte (tal vez, me tengas que invitar a alguna cena ;-) 5 días de lunes a viernes horario intensivo de 12 a 16 horas por dia. Sólo 1 persona por curso. A ser posible ambiciosas chicas jovenes ;)

Zona centro de Madrid.

Considerenlo como una oferta de empleo.

[email protected]
jaja.. si no te hubiera leido anteriormente pensaria mal de ti :-D

Yo aviso, si algunA trader ofrece lo mismo que refco me apunto de cabeza :oops:

sl2s, y suerte!
:)
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

Ya sabes que aqui la diversión está en la critica, ya esperaba las criticas :D

No se que mas puedo hacer para expandir la cultura del trading!! (sin que me cueste pasta, claro) ;)

Por cierto Elliot, ¿nos la medimos? :) veo que ya no actualizas las operaciones realiazas de "novato" ¿las tienes a mano hasta fecha de hoy? ahora que tengo tiempo en Agosto puedo actualizarlas en un rato.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

refcotrading escribió:Ya sabes que aqui la diversión está en la critica, ya esperaba las criticas :D

No se que mas puedo hacer para expandir la cultura del trading!! (sin que me cueste pasta, claro) ;)

Por cierto Elliot, ¿nos la medimos? :) veo que ya no actualizas las operaciones realiazas de "novato" ¿las tienes a mano hasta fecha de hoy? ahora que tengo tiempo en Agosto puedo actualizarlas en un rato.
je je.. ahi ahi, dando donde duele :-D

Pues me falta tiempo, aparte de que he tenido que dedicarme a otras cosillas productivas, tambien he utilizado gran parte del mismo en "confeccionar" una nueva y "bonita" operativa. Que si todo va bien sera estrenada para finales de "temporada"
NO scalping, gracias. NO stresss jo jo :roll:

aparte, asi tendre mas tiempo para colgarlas en el foro. hace mucho que nadie me critica y me estoy mal acostumbrando :lol:

Un abrazo

PD; Prepara el metro! :wink:
:)
Avatar de Usuario
wilder
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2005 12:12

Mensaje por wilder »

Refcotrading ,maestro,como dices eso,si aqui todos somos los mejores, number1,no creo que nadie se siente a tus pies :D

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

wilder escribió:Refcotrading ,maestro,como dices eso,si aqui todos somos los mejores, number1,no creo que nadie se siente a tus pies :D
pero si en tus rodillitas, :-) jejeje
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

Pues mira que me jode que después de mas de 200 visitas al texto sólamente 1 joven se haya "atrevido" a apuntarse para aprender (para septiembre, ahora está de vacaciones)

No quiero luego verles llorar si les han timado en un curso de 1500 € y no han aprendido nada nuevo.

Coño, aprovechen ahora que luego me quedo sin tiempo!!

Pues nada... sigan buscando el Santo Grial durante años y años.. cuando se cansen acuerdense de mi que se lo cuento de forma resumida ;) El Santo Grial existe, pero todos lo buscais delante vuestro, pero el Santo Grial está justamente, detrás...
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas refcotrading, ufff en Madrid, yo estoy en Tarragona, no se podria hacer el curso en un chat, messenger con voz, etc.

Dices de ganar miles de euros, eso suena bien, jjj, en lo referente al santo grial ese ..., amos que me apunto al curso si es por chat o messenger voz.

Saludos !!!
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

Estimado Ondu:

Gracias por tu sugerencia pero los cursos por chat me eternizan y me acaban cansando las manos ;)

Además, creo que no sólo hay que aprender de lo que digo, sino también viendo cómo opero... en silencio... observando... se puede aprender incluso más que las clases teóricas.

No seas Catalán y financiate un viajecito a Madrid, que te puedo dar hasta suelo para dormir ;)

O sino, contactame y te cuento exclusivamente lo del Santo Grial (sin curso de bolsa incluido) directamente al grano.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, no si por pasta no es, la semana que viene me voy a Toronto 15 dias.

En lo referente al santo ese, jajaja, es cierto que lo hay, jajaja, no me lo creo...

enga pega un resumen del curso y dejate de historias del santo ese.

hay un grupo de trading, ese de convertir 6000 euros en varios kilos, unete y traete el santo que igual nos hace falta !!!

saludos !!!
Última edición por ondu el 08 Ago 2006 13:33, editado 1 vez en total.
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

Pues yo soy de Lleida y estoy como ondu, ya no es el problema de financiar viajecitos, si el fin es bueno, pues se hace un sacrificio, y una visita a Madrid se agradece. Pero el problema son las obligaciones familiares, que no se pueden oviar una semanita.

A ver si se te ocurre alguna solución que no sea el chat.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

jaja.. ya puestos yo tambien soy de barna. podemos alquilar un microbus y plantarnos en su mansion :lol:

a modo "carabana de mujeres" :P
:)
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

El santo grial simplemente es trabajar durante 14 horas al dia 3 añitos, sin descansos de fines de semana. Te haces asquerosamente rico. ¿cómo? eso ya te lo cuento en privado... ;)

¿Acaso pensabais haceros ricos sin esfuerzo? jajajajaja
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Pues si alquilais un microbus decidmelo porque entonces yo me alquilo una barca para ir de Palma de Mallorca a Barna y luego compartimos el microbus.
Yo hace tiempo que voy en busca del Santo Grial y trabajar todas esas horas todos esos dias ya lo he hecho y mas de los 3 años que dices. Y todavia no le he encontrado, pero sigo buscando .

Ahora mismo te envio un privado y según como sea pues desaparezco una semana.

Saludos.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Se alquilan microbuses, trolebuses, barcas, barquitos y ferrys. precios sin competencia, oigaaa.
(he visto una oportunidad de negocio y no me podido resistir) :-D
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”