Fondo ético "Twice PPV"

El foro de los productos derivados
THINK TWICE
Mensajes: 180
Registrado: 10 Feb 2006 15:16

Fondo ético "Twice PPV"

Mensaje por THINK TWICE »

Muchos me han animado a que muestre mi operativa sea papertrading o real.Bueno, tal vez porque para ser buen trader hay que ser creativo para imaginar factibilidades de precios en el transcurso del tiempo-minutaje-horario-diario-mensual... vengo ahora con algo nuevo y factible a la vez.
Nace esta idea de mi pensamiento "encima que procuro dar ideas nuevas al foro, mostrar como se gana dinero, lo que funciona y lo que no funciona....para colmo recibo burlas - otro que viene a demostrar lo grande que la tiene- y cosas por el estilo "..asi que entonces el que quiera ver y abrir su curiosidad viendo como otros tradean ... AHORA QUE PAGUE.
Esto es Twice PPV, donde PPV significa PAY PER VIEW.
Pero haber que hago yo con el dinero de los demás? Como organizo esto y que no me lleve mucho tiempo, ni tenga que estar pegado al foro cada dia?
Pensando pensando llegué a esta formula, un fondo ético para este foro, donde quienes participan , pagando claro está (luego diré como y cuanto), puedan ver como se puede operar e incluso si alguien esta interesado en un activo particular (solo trataremos futuros, pues mi especialidad son futuros) me lo pide con el consentimento del resto de participantes y trato de machacar ese mercado en concreto, pongamos CAC 40, CRUDO, YEN, FRANCO SUIZO, ORO, DOW JONES, IBEX...
Será un fondo ético porque se trata de no enriquecerme con el dinero de los demás, sino además de filtrar a la gente de buen rollo de la "gentuza" del foro (como cualquier otro foro, esto es parte de la realidad de internet) sirva de conexion entre quienes son foreros y asiduos a este foro.Ético porque se destinará a obras sociales, pero entendiendo como obra social cualquier ayuda donde el dinero pueda ser útil.Para empezar, empezaremos dando un donativo a X-TRADER, podemos dar felicitaciones cumpleaños de otros compañeros, ayudar para causas nobles(ejemplo: fallece un familiar de uno de nosotros, que Dios no lo quiera, podemos dar una ayuda económica), etc etc...
Ahora bien, para que no haya lios ni contabilidad creativa de esa que esconde las operaciones malas o saca a relucir las buenas, o viceversa segun los fines perseguidos, la forma de establecer el saldo de la cuenta, donativos, etc etc es que hablaremos siempre de dias operados con aviso previo.Ejemplo, tenemos establecido que tal dia, o el proximo martes o el dia que sea, lo que gane irá para tan cometido, o el dia tal simplemente va para rentabilizar el fondo ético.Algun dia por supuesto, me lo pediré para mí, lo que gane va para mi bolsillo por el trabajo realizado.
Lo de operar por dias, tiene una justificacion muy ejemplar y motivadora a la vez, parte de la premisa que para ganar dinero aqui hay que ser disciplinado y constante en este negocio como todos habreis leido o escuchado en este mundillo.Así que la cosa funciona así: se establece un dia para un cometido: ese día lo que haya ganado se destina a ese fin.Si ese día no he podido ganar nada e incluso he perdido, pues se vuelve a recuperar con otro dia.No todos los dias haremos donativos claro está, la mayoria seran como revalorizacion de cualquier fondo, solo que éste es ético y tiene fines justificados.
Hablemos de números: solo existen participaciones de 150 euros, lo que oyes, bueno bonito barato, para el payo y la gitana, que se ingresarán a una cuenta mía.A partir de ahí yo soy el único gestor tal y como pudiera hacer antes y que antes me criticaron , yo me lo como yo me lo guiso.Una vez alcanzados aproximadamente unos 4000-5000 euros cerraré la cuenta, no aceptaré más participaciones, a no ser que el resto del grupo me lo pida(estamos en una democracia) y TODO EL CAPITAL INICIAL QUEDARÁ CUBIERTO DE MI PROPIO BOLSILLO.
Pediré para que no haya lios a un tesorero-administrador y para ello he pensado en X-Trader nuevamente(parece mentira que estemos aqui todos reunidos y hasta hoy nadie haya pensado en él !!).Puesto que se llevará algunos donativos , al menos que ya se curra esta web (espero que los sponsors publicitarios le de para algunas cenas...) que tambien se curre el tema administrativo, que lleve el registro de quienes participan y quienes pueden VER POR PAGAR (pay per view), de esta manera yo habia pensado en que la diferencia entre pagar y no pagar sea que quienes no pagan o no creyeron en esta realidad solo sabran el saldo neto de la cuenta actualizada, mientras que los que participaron desde el inicio puedan ver exactamente las operaciones que cruzé, que activo en que minuto, durante cuanto tiempo y sobretodo la posición y precios de entrada y salida.
Una vez dentro si alguien quiere salir,me comprometo a recomprarle la participación como cualquier otro fondo, o que que se la recompre otro forero si así lo desea.
Repito, para participar solo es necesario 150 euros, se ingresa en una cuenta y cuando se vaya a hacer el ingreso en ventanilla o por transferencia indicad que conste en el concepto vuestro propio nick, así luego no hay lios.
Ahora solo espero la colaboración de X-trader como administrador o sino la de algun otro compañero.Una vez tenga la pasta, el PRIMER DIA DE OPERATIVA IRÁ PARA X-TRADER sencillamente por la formidable web que ha creado (no conozco ningun otra web de trading en español como éste).Otro dias serán dstinados para diferentes motivos, siempre que esten la mayoria de acuerdo.Otra manera sería destinar parte del dinero a comprar libros de trading, y si podemos pagar la multa de trafico de uno de nosotros pues tambien (encima por conducir mal te premiamos..uffff, esto mejor que no , no suena ético, jeje....)
Ya saben fondo etico Twice PayPerView.
Cosas más locas se han visto por internet, como el canadiense aquel que empezó cambiando un clip rojo por una casa!! -Ostias !!

--Espero dejarlo claro:
INGRESO DE 150 EUROS POR PARTICIPACION EN PAY PER VIEW.
VUESTRO NICK ES VUESTRO CONCEPTO A LA HORA DE REALIZAR EL INGRESO.
ACEPTARÉ SOLO LOS PRIMEROS 30 PARTICIPANTES=4500 EUROS.
(Si alguien llega tarde, se lo devuelvo rapidamente, hablo en serio.)
Una vez hecho el ingreso, escribes aqui que participas, y asi verifico que es cierto en la cuenta.
La manera de salir es devolviendote el precio de la participación que es justo aquel de dividir el saldo neto de la cuenta por 30 participaciones.
El precio de participación JAMÁS será inferior a 150 euros, pues yo cubro la participacion de mi bolsillo, o bien paralizo momentaneamente la operativa.Funcionaría como un fondo garantizado o algo así.
Mediante emails se mostrarán las operaciones cruzadas, yo se lo enviaría al administrador y que sea éste quien se encargue de repartirlo al resto de participantes.

Me llamo Daniel, de apellido Fernández.
Número de cuenta en La Caixa:
2100-0119-82-0103966870.
No olvideis poner concepto= vuestro nick en este foro.
Una forma diferente de medir como de grande la tengo!
Ocurrencia de Think Twice.
-TWICE PPV-
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Que jeta tienes.

Si de verdad quisieras hacer una labor social darias el numero de cuenta de una ONG. La de Vicente Ferrer, por ejemplo.

Espero que nadie sea tan incauto como para picar con algo asi.

Un saludo.
THINK TWICE
Mensajes: 180
Registrado: 10 Feb 2006 15:16

Mensaje por THINK TWICE »

Parece que no lo has entendido bien.Claro está que tambien se puede dar donativos a otras ONG´s pero empezaremos por obras sociales más cercanas a nosotros, con su tiempo llegaremos a la India y al Nepal si quieres, es solo ponerse de acuerdo.
Por contra, puedes optar por participar en otras recolectas y ver que rentabilidad le sacas.Yo al menos tengo que no me voy a enriquecer ni pelear con nadie por mi forma de operar.Allá tu!
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Si se trata de donar prefiero dar mi dinero a instituciones reguladas y reconocidas, con caras y ojos y gente dejandose la vida sobre el terreno que no a un descocido que busca "financiacion" por internet, a saber con que intenciones.

Lo he entendido perfectamente. Demasiado bien.
JuanP
Mensajes: 40
Registrado: 21 Jul 2006 13:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por JuanP »

La claridad del post no parece coincidir con su longitud.

He entendido que 30 personas pagarán 150 euros a cambio de... ¿nada? No parece un buen negocio para esas personas.

Creo que todos queremos aprender a operar lo mejor posible... Pero lo que tú has dicho que ofreces es:
los que participaron desde el inicio puedan ver exactamente las operaciones que cruzé, que activo en que minuto, durante cuanto tiempo y sobretodo la posición y precios de entrada y salida
Eso no nos sirve para nada ni nos enseña nada (excepto tu eficacia como trader). Como mucho, si lo haces en tiempo real, podremos imitarte con un cierto retraso, pero eso no suele salir bien si operas rápido.

Alabo tu iniciativa, pero creo que deberías pulir un poco la idea, o incluso cambiarla por completo, para que tenga éxito.

Un saludo!

THINK TWICE
Mensajes: 180
Registrado: 10 Feb 2006 15:16

Mensaje por THINK TWICE »

Veamos Eurito! Te creía mas listo muchacho! Dime tú, alguna otra manera, donde disponer del capital ademas de hacer obras sociales? Si le damos directamente el dinero a esas ONG´s, que dinero nos queda para "trabajarlo" como herramienta? encargate tú sino de hacer ingeniería organizacional para que me encajen los números porque de lo contrario no lo veo por ninguna parte.
Por último, si tanto te importa dar dinero a un "desconocido", que no soy tan desconocido que la gente ya me conoce aqui, seguramente eres de los que miran el mercado temblando cuanto vas ganando cuanto vas perdiendo y el dia que palmes le echas las culpas al mercado, yo antes preferiria darselo a un desconocido o a un vagabundo.
Haremos una cosa: quedas descartado desde ahora mismo para ser socio del PayPerView.
La cosa buena es que te regalo 150 euros una vez tenga ya todos los participantes.Lo que oyes, a mi no me molesta dar dinerillo a alguien, 150 euros no son nada en el mundo del trading.Si para ti son mucho, entonces te lo regalaré yo personalmente.
Ahora solo necesito tus 20 digitos y antes de este sábado ya los tienes en tu cuenta!
THINK TWICE
Mensajes: 180
Registrado: 10 Feb 2006 15:16

Mensaje por THINK TWICE »

Hola JuanP!
La idea es que además de observar a que precios entro y a que hora, la rentabilidad que le pueda sacar podria servir para pagar un caprichito.Cuando lo desees, vendes la participacion como cualquier otro fondo, y seguro que le sacas algo, una vez descontados los donativos.
Si te dijera a que precio entro en tiempo real, eso es pedir mucho, no se trata de que los demas operen a mi manera sino que puedan visualizar el "cómo
lo hize".Por supuesto, algun día podriamos quedar por messenger y operar todos en linea, pero tal responsabilidad solo la tomaría para circunstancias excepcionales donde vea riesgo bajo segun mi criterio.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Si le damos directamente el dinero a esas ONG´s, que dinero nos queda para "trabajarlo" como herramienta?
Pero tu no eras un trader cojonudo que se forra todos los meses? Por que necesitas dinero ajeno para operar? No te vale con el tuyo?
La cosa buena es que te regalo 150 euros una vez tenga ya todos los participantes.Lo que oyes, a mi no me molesta dar dinerillo a alguien, 150 euros no son nada en el mundo del trading.Si para ti son mucho, entonces te lo regalaré yo personalmente.
Ahora solo necesito tus 20 digitos y antes de este sábado ya los tienes en tu cuenta!
Ingresalos aqui:

LA CAIXA 2100 3331 92 2200081889

Fundacion Vicente Ferrer.

El sabado les llamo a ver si han llegado.

Y tomate una tilita. De no ser yo habria sido otro el que reventara tu plan para timar al personal. Ni para eso pareces inteligente.

Los niños de la India esperan esos 150 euros.

Y me parece mejor que, si tienen que venir de ti, esperen sentados. :(
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

no me lo puedo de creerrrr :shock:

La idea es buena, y mala.. deja que duerma 4 horas y me lo piense un poco :shock:
:)
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Mensaje por Ambar »

Por mi parte yo creo que la idea es muy buena :o .
Aqui la historia es que creamos en la buena fe de Think Twice :-D .
Por tanto quien crea en la idea y le guste participar,adelante y a quien no,pues no pasa na, no se apunta y tan tranquilo :-)

Como iniciativa es muy brillante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
THINK TWICE
Mensajes: 180
Registrado: 10 Feb 2006 15:16

Mensaje por THINK TWICE »

Gracias Ambar!
No sabes cuanto me costo estrujarme el coco para dar con esa idea.
Menudos dias llevo.Para colmo desde las 8 de esta mañana ya gano un 11% haciendo intradiarios.Empeze con cortos del Euro y Gbp (ya estan cerrados y ahora tengo cortos Dax(5833,5) y EuroStxx (3803) apunto estoy ya pa cerrarlos y apagaré las pantallas.
suerte!
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Yo gano un 35% en media horita.

Dadme vuestro dinero!!! :-D

Cuidado... :roll:
THINK TWICE
Mensajes: 180
Registrado: 10 Feb 2006 15:16

Mensaje por THINK TWICE »

Acabo de abrir un corto del Euro a 1,2897(futuro CME).
-No se a quien quieres engañar Eurito, en media hora imposible que hayas ganado un 35%, pues no ha habido tanto movimiento a no ser que vayas apalancado 200 veces.Ademas no sé que entiendes de por rentabilidad.Yo me refiero a la casi totalidad de la cartera.
-Quiero que me des tus 20 digitos, de eso se trata el juego de dar 150 euros a un deconocido, yo te los doy a ti y luego si quieres se los das tu a Vicente Ferrer.
THINK TWICE
Mensajes: 180
Registrado: 10 Feb 2006 15:16

Mensaje por THINK TWICE »

cerrados euro y dax a 3794 y 5826,5 respectivamente.
THINK TWICE
Mensajes: 180
Registrado: 10 Feb 2006 15:16

Mensaje por THINK TWICE »

Reabro otro short, esta vez solo del DAX a 5836,5.
El short Euro sigue vigente desde lo 1,2897 , ahora esta a 1,2884
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”