Página 1 de 1

Follon en Interdin..............

Publicado: 18 Ago 2006 09:43
por Ambar
Ya vuelven a las andadas. :evil:
Esta mañana a las 8 en punto la plataforma de Interdin,por llamarla de alguna forma, estaba loca,jejej.......
Mando orden a mecado,compro 1 y por Visual y no me da confirmacion de ejecucion ni nada, a continuacion mando orden tambien de compra por la web y tampoco nada.
Llamo por telefono a las 8:02, le pregunto por dos veces cuantas posiciones tengo abiertas, y me confirma que solo 1 C ,le
mando orden V de Stop Loss, y me quedo no muy tranquilo.
A las 8:35 ,me llaman para decirme tranquilamente,que donde dije Diego dije digo, vaya por Dios estoy comprado de 2 C, :shock: le doy orden de cerrar a mercado 1 contrato.
Voy a reclamarles los pipos que han ido en contra de mi posicion, ya que por telefono me dieron una informacion falsa, la primera obligacion de un Broker es dar una informacion fidedigna a sus clientes :!: :!: .
Es de su responsabilidad tener los medios adecuados para proporcionar esta informacion :x

¿Alguien mas a tenido problemas,o me toco a mi bailar con la mas fea? :roll:

S2.

Publicado: 18 Ago 2006 09:52
por Zubi
Hola Ambar, yo hoy concretamente no he tenido problema, pero siempre q he tenido alguna discrepancia con Interdin y en la q yo llevaba razon, siempre me han atendido correctamente. De todas formas si tienes algun problema les pides q te pongan la gravacion de la conversacion telefonica, q estan obligados a tener y veras q rapido se soluciona el problema.
Suerte y salu2.

Publicado: 18 Ago 2006 10:38
por Kraken
Hace cosa de un mes me llamaron por teléfono para decirme que habían vendido por error cinco contratos de los diez que tenía comprados del BBVA. Me ofrecieron restablecer la posición haciéndose cargo de comisiones y pérdidas. Me quedé de hielo al teléfono. Pensé que fue un hecho aislado, pero ya veo que no.
A parte de esta situación nunca he tenido ningún problema y siempre me han atendido correctamente. Saludos.

Publicado: 18 Ago 2006 12:06
por Ambar
Respuesta de Interdin, pidiendo disculpas y admitiendo el error de esta mañana, se hacen cargo de la perdida, cerca de 1000 €. uf.. :-) .

Muy bien por la respuesta tan rapida y por la responsabilidad asumida, tienen que mejorar la web, para que no nos de un ataque al corazon, como siga dandonos los sustos de esta mañana :-D

S2 :D

Publicado: 18 Ago 2006 23:46
por Rockola-Dance
na ambar yo si fuera la operadora ke te atendio al telefono...te hubiera puesto de vuelta y media con la siguiente pregunta ....¿ Hubiera reclamado usted si en vez de ser perdidas hubieran sido ganancias de 1.000 eur ?? :lol:




_____________________________________
El ke este tonto ke ruede una noria....xDDDD

Publicado: 19 Ago 2006 14:58
por despeluciao
Y si no hubiera reclamado Ambar, Interdin le habria devuelto el dinero? :-D

Publicado: 23 Ago 2006 10:42
por wigum
Pues algo así me pasó a mí hace tiempo comprando acciones con Openbank, que no saltó un Stop Loss, y al día siguiente me llamaron para avisarme de que si quería me lo cerraban al precio al que estaba el Stop Loss, asumiendo ellos la diferencia, pero que como actualmente estaba a un precio mejor que el de mi Stop , pues que no me interesaba, y les dije, jeje, vale, pues mejor... así que a veces sus equivocaciones salen bien.