Perdido en una isla

¿Te sientes frustrado por no haber sabido cerrar una operación? ¿Odias a tu broker? ¿No sabes donde descargar tu ira? Aquí puedes hacerlo libremente y sin censura.
Responder
enki

Perdido en una isla

Mensaje por enki »

Por fin!!!!!!! :D :D
Hola espero que a nadie le haya sucedido estar sin comunicacionn durante casi una semana, y no obtener respuesta de vuestro provedor de internet.
Yo trabajo con Auna, y no se xq. coj... me han tenido sin servicio. :cry: :cry: :!: :!:

Parece que hoy todo vuelve a funcionar correctamente, pero claro estoy mas acojonado que un pavo en Navidad. Si me coje dentro del mercado, tendria que llamar (trabajo con IB), y bueno no se, si habria algun problema para hacerme entender :?:

Bueno pasaremos pagina y que sea un dia fructifero para todos :D
alquimista

Mensaje por alquimista »

Por fin se te ve el pelo, joio.

Esperemos que haya sido algo que nunca mas se repetirá, se optimista y asi al menos hasta que vuelva a ocurrir al menos serás feliz y no viviras acojonao, jejejeje.

Si tuvieses problemas y una orden en mercado llamamé y lo solucionamos.

Un abrazo.
Seguimos trabajando que no es poco
enki

Gracias Alqui

Mensaje por enki »

Personas como tu saben a demas de tener conocimientos prestar apoyo y ayuda.

Se por experiencia que esa forma de comportarse siempre es recompensada por los Cielos.

Un abrazo y gracias. :D

P. D.: Estoy muy interesado en el Skype. Yo te llamo. :wink:
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido de nuevo Enki, ya se te echaba en falta :smt039 Yo también tuve mis peleas con Auna (cuando era Madritel), menudo servicio al cliente más malo, menos mal que estaban de promoción y no les pagué un duro ;-)

Un saludo
X-Trader

PD: Yo tambien uso Skype ;-)
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “El Muro de las Lamentaciones”