ER DOW (grafico y recuento...)

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
oxcarin
Mensajes: 98
Registrado: 02 Dic 2004 22:55

ER DOW (grafico y recuento...)

Mensaje por oxcarin »

Buenas, voy a poner el recuento que yo creo, más se aproxima al mercado ahora mismo. El gráfico es el DIA(ETF del dow jones) y me da la sensación de estar en una zona de posible giro, veamos, rebotamos a mediados de junio toda la caída desde máximos, la cual se desarrolló en tres ondas por lo tanto debíamos rebotar más del 62% para formar una plana. Las tres ondas de caída forman una onda A y como es normal, generalmente la onda B suele subdividirse y ser un nivel más compleja que la A. Dicho esto la B se compone a su vez de otra plana con su a-b-c, finalizaron las subondas a y b, y estamos desarrollando la subonda c que a su vez está compuesta por 5 ondas de impulso. La primera es extendida y a su vez la 3 y la 5 deberían ser más cortas que la anterior, por lo tanto es nuy posible que esta semana se forme esa minionda 5 para completar toda la onda B que lleva desde mediados de junio. Para más certeza en el análisis me baso también en la divergencia del rsi(5) que está en color rojo y trazo discontinuo .
A más largo plazo, desde el rebote del 2003 el dow parece formar una diamétrica(es una pauta que descubrió G.Neely años más tarde de escribir su libro) compuesta por 7 ondas de una complejidad parecida y que a partir de la onda D suele reducirse el tiempo de formación de cada una. Así que estaríamos haciendo la F para ,creo, poder acabarla a mediados de octubre, pero bueno eso ya es mucho suponer jjjj....así que veremos que tal.
S2.
Adjuntos
DOW-largo plazo.JPG
DOW-largo plazo.JPG (158.44 KiB) Visto 365 veces
DIAMOND-diario.JPG
DIAMOND-diario.JPG (125.02 KiB) Visto 378 veces
Responder

Volver a “Trading en General”