GBP/USD

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

GBP/USD

Mensaje por dosPipos »

Hay que ver cómo se echa de menos a dkvas... sus posts andan sepultados por ahí abajo... onde andará?? :roll:

Bueno pues parece que este par podría comenzar a subir, otra vez, camino de los 99 más/menos.

Por cierto cómo se parecen las pautas: una grande.. la otra... menos grande :-D

Saludos.

Imagen
Adjuntos
grpusd.PNG
grpusd.PNG (41.44 KiB) Visto 949 veces
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Vale ... definitivamente los precios han comenzado a subir (otra vez).

Si respeta esa directriz alcista, las primeras dificultades serias las encontrara entre 93 y 94 pero vamos camino de 98-99.

Saludos.

Imagen
Adjuntos
gbpusd.PNG
gbpusd.PNG (30.18 KiB) Visto 941 veces
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

joer dosPipos

Mensaje por gofiodetrigo »

( y con Este termino mi "asesinato asin-total" )
:-D

por quE has "renunciao" al otro hilo con el mismo título y del q creo tb eras proge ni tor ?? lo desheredas ?? el del hacia el 2 y mas allaaaaa ??? xD

por cierto, ar finAL, ieg0 la "quinta" jeje

s2 ;-)

Imagen

Imagen

:-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Juer Gofio siento lo del asesinato de tu asíntota :-D

Aquel hilo estaba muy desactualizado... no sé... de todos modos lo mejor de aquel eran tus recuentos que a lo mejor llevas actualizado no? :-D :-D

Aquí está el ultimo... por cierto estás hecho un artista, le has dao bien fuerte al par eh? :-)

Imagen
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

hola compañeros

Mensaje por Dkvas »

vaya par de 2
(me refiero al GBPUSD :-D)
saludos.
Adjuntos
GBPUSD.fourteenyearslaterbaby.PNG
GBPUSD.fourteenyearslaterbaby.PNG (153.18 KiB) Visto 952 veces
GBPUSD.Daily.PNG
GBPUSD.Daily.PNG (154.32 KiB) Visto 977 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Si se está quedando una vela feota paque vamos a engañarnos!

Te acababa de saludar en otro post, pero me reitero... saludos y un placer volver a leerte dkvas :-D :-D
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

te leí , gracias :-)

=mente

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Bien, de momento aguanta por encima de la antigua resistencia, no obstante podría retroceder hasta los entornos de 1.8960 sin deteriorarse el escenario que manejo.

Además parece las colitas apuntan en la buena dirección.

Saludos.

Imagen
Adjuntos
gbpusd.PNG
gbpusd.PNG (29.95 KiB) Visto 926 veces
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Bien pues al final retrocedió exactamente al nivel esperado, 1.8955 para ser exactos, y desde ahí se fue para arriba superando posteriormenete el máximo de la barra del día anterior... la cosa va bien.

Por encima de 91 puede volar, por debajo de 1.8955 sin llegar a superar el 91, en mi opinión, es una señal de venta clarísima.

Saludos.

Imagen
Adjuntos
gbpusd.PNG
gbpusd.PNG (30.07 KiB) Visto 902 veces
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola colega

Mensaje por scalp »

En mi opinion y muy posiblemente este en error , habria que andar con pies de plomo con esta subida.
Primero tiene fuerte resistencia en 1.9148 , en esa cota formaria doble techo, si a esto le unimos esa formacion triangular terminal en formacion, y la situacion del RSI y bollinger superior en diario y semanal, el panorama es muy negro.
Una probable dilatacion hasta la zona de 1.9186 como cota maxima al alza y esta por ver que pase del doble techo. saludos :wink:
Seguro que estoy en error.
Última edición por scalp el 25 May 2007 16:33, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Gracias scalp por mostrarnos tu punto de vista, como siempre muy interesante y a tener muy encuenta.

Te cuento mi punto de vista. Parto de la premisa de "no pensar" en exceso. Me encuentro un tramo al alza, que desarrolla un movimiento lateral y posteriormente supera una resistencia.

En mi opinión eso es una señal de compra, y esa señal de compra me ofrecen un objetivo y un stop... y prefiero no pensar más.

No sigo indicadores de ningún tipo, simplemente el gráfico puro y duro y unas creencias determinadas sobre el mercado... lo correcto es obrar en consecuencia, esto es largos. Y cuanto toque cortos pues cortos, pero no estaría bien, teniendo señal de compra, no comprar. No te parece?

Seguimos aprendiendo :-D

Un saludo.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colega

Mensaje por scalp »

Me parece estupendo tu punto de vista, si el sistema da largos hay que comprar,nunca se sabe con certeza que señal sera la buena.
La cuestion es ser disciplinado y gestionar bien el riesgo.

saludos y suerte :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Bueno pues el mamón, se ha girado de mala manera.

La pérdida del soporte rojo, ya habría sido motivo suficiente para ponerse corto pero... le vamos a dar algo más de espacio, tenemos la directriz alcista dibujada en verde con el 0.618 desde el origen del movimiento como filtro, que si no sirven de soporte deberían llevarle en primera instancia 1.8750-770.

El escenario de scalp cobra más fuerza...

Saludos.

Imagen
Adjuntos
gbpusd.PNG
gbpusd.PNG (32.19 KiB) Visto 917 veces
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Menuda indigestión... los rumores de la salida de Blair del gobierno no le han sentado nada bien a la libra.

El filtro lo perforó sin paradiña (en gráf. 1 hora) ... mmmm me da que volverá, doy por realizado el objetivo primero de cortos, ha hecho dos impulsos bajistas iguales.

Saludos.

Imagen
Adjuntos
gbpusd.PNG
gbpusd.PNG (29.92 KiB) Visto 911 veces
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Pues el precio donde ha parado no es cualquier precio. Debería rebotar ... creo. :-)

Una señal de compra debería tomarse en serio... me paece, pero para eso debe pasar más tiempo para generar un movimiento lateral.

Saludos.

Imagen
Adjuntos
gbpusd.PNG
gbpusd.PNG (24 KiB) Visto 936 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”