Sobre las "Restricciones de Trade Intradía"

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
panurgo
Mensajes: 9
Registrado: 02 Sep 2006 13:33
Ubicación: Investigando

Sobre las "Restricciones de Trade Intradía"

Mensaje por panurgo »

Hola,

He visto que hay unas "Restricciones para Trader Intradía" para operar en mercados de USA salvo que tengas más de 25000 USD en la cuenta. Las restricciones estas es que no puedes hacer más de 4 operaciones cada 5 días laborables.

Alguien me puede confirmar si esto se aplica a ciudadanos Españoles o es solo para Estadounidenses?

Un saludo,

Pedro
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Aqui está muy bien explicado:

http://www.interactivebrokers.com/en/tr ... entity=llc

Como puedes ver aplica a aquellos que operan en NYSE o NASDAQ y siempre sobre un mismo valor. Parece ser una norma que se aplica para evitar la especulación masiva en una determinada acción, tampoco hay que darle más importancia. Lo que sí que parece es que se aplica a todos los clientes de IB, independientemente de su residencia fiscal.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Me parece importante indicar que se habla exclusivamente de acciones, no de futuros.

saludos
Avatar de Usuario
panurgo
Mensajes: 9
Registrado: 02 Sep 2006 13:33
Ubicación: Investigando

Mensaje por panurgo »

Gracias por las respuestas. Yo todavía estoy empezando y no tengo ni idea. Pero me extraña que no le deis más importancia. Esta norma te obliga a realizar trades de más de un día, salvo que tengas el saldo de 25.000.

Yo creo que esto limita bastante tus posibilidades, salvo que vayas a negociar con futuros, como dice Seldom. (Que no están incluidos.)

No sé, quizá es que la mayoría de la gente se mueve con cantidades mayores, y no se fija en esto, pero a mi me parece una cantidad apreciable sobre todo si estás empezando.

Un saludo,

panurgo
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Hola panurgo asi es conozco a gente q no ha podido operar en esos mercado por aplicarsele esa norma y la verdad q te sienta mal si no tenias constancia de ella,pero en fin hay q acatar las normas q ponen los reguladores no nos queda otra si queremos operar en esos mercados.

s2

oxcarin
Mensajes: 98
Registrado: 02 Dic 2004 22:55

Mensaje por oxcarin »

Hola, si efectivamente solo se aplica en acciones y opciones, de todas formas si alguna vez se te olvida y te bloquean la tws por esta ley, como a mi, has de saber que dentro de account management abres un problem ticket(para soluciones rápidas) y en unos dias te desbloquean para q puedas seguir operando.
chao.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”