RECOPILANDO BLOGS

Comparte con nuestros usuarios tus páginas web sobre trading favoritas.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

RECOPILANDO BLOGS

Mensaje por X-Trader »

De un tiempo a esta parte, much@s de vosotr@s os habeís montado un blog o similar para contar de una forma más personal vuestra visión del trading. Como ya son unos cuantos y quiero renovar mi sección de Links y las Webs Amigas de la portada, me gustaría que tod@s l@s que queraís me envieis vuestro enlace, una descripción y un pequeño logo (a poder ser rectangular) para incluirlos en breve en la portada de la web. Podeís postearlo por aqui o mandarmelo a [email protected]

Un cordial saludo
X-Trader

PD: No te preocupes Inversor, que el tuyo ya le tengo ;-)
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

:-D como me conoce usted, profe! :-D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno, pues ya estais en portada (creo que) todos, si alguien más quiere, pues ya sabeis... ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bullandbear
Mensajes: 9
Registrado: 17 Nov 2006 21:02

Hola

Mensaje por Bullandbear »

luego te mandaré un mail con todo, el link es http://bull-and-bear.blogspot.com

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Páginas Web”