Curso ¿Estafa?

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
vact
Mensajes: 12
Registrado: 30 Mar 2006 21:04
Ubicación: Córdoba (España)

Curso ¿Estafa?

Mensaje por vact »

Hola a todos.
Bueno navengando por internet como siempre en busca de informacion sobre forex para aprender un poco mas, encontre un curso el cual cuesta unos 200$ y quisiea saber si veradderamente se trata de un curso fiable o si es una esta como muchas otras ara cobrar y desaparecer, si alguien lo realizo que comente que tal le fue.

Aqui dejo laURL del curso:

http://www.inversionesfx.com
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola Vact, te puedo adelantar que por el formato de la página (muy extensa en Arial es un fraude (hay miles de webs con ese mismo formato en EEUU que venden exactamente lo mismo con distintas palabras). Así que cuidado!!! Los cantos de sirena son muy atractivos :-D

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
vact
Mensajes: 12
Registrado: 30 Mar 2006 21:04
Ubicación: Córdoba (España)

Mensaje por vact »

Tan dificil es aprender a tradear, universidad, nacer on el don ....... que se necesita para mas o menos saber porque yo leido ya de todo y no me entero porque nadie empienza realmente desde el principio o es que soi demasiado torpe y nose donde buscar o es que realmente esa informacion es mu dificil de encontrar.
Espero despues de esto posibles ayudas :lol:
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola vact

Mensaje por scalp »

Estas en el mejor sitio para aprender que puedas encontrar.

Tu pide jejeje :twisted: , pero se mas preciso en las preguntas y dinos realmente que quieres saber, seguro que tienes muchas respuestas. saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
vact
Mensajes: 12
Registrado: 30 Mar 2006 21:04
Ubicación: Córdoba (España)

Mensaje por vact »

Buffff scalp en mal sitio tas metio, pos nose quiero saber en general, que es eso de acerte tu propia estrategia, mas inportante analisis tecnico o fundamental, que es laverage mas o menos se lo que pero no lo termino de entender, que es eso de que cuando se cierre una orden se abra sola otra, nose e puesto algunas dudas pero estas solo son las que se me vienen en este instante a la cabeza, el poblema es que lo manuales/cursos que encuentro por internet tinen un nivel demasiado alto y leo pero solo eso leo, porqe no entiendo nada.

Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

jejeje no te preocupes que no sabes lo que te espera.

Mensaje por scalp »

Mirate esto y ya tienes para entretenerte de momento, saludos :wink:

http://www.solocursosgratis.com/cursos_ ... ema192.htm
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
vact
Mensajes: 12
Registrado: 30 Mar 2006 21:04
Ubicación: Córdoba (España)

Mensaje por vact »

Muchas gracias scalp, por lo que veo forex s muy parecido a la bolsa.
Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Si quieres saber sobre Forex, mirate este artículo:

https://www.x-trader.net/articulos/merc ... ros-v.html

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”