PAUTA DE INICIO DE VERDADEROS CRACKS

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Surya escribió:Un problema es el de los comerciales y otro distinto el nuestro.

Si nosotros abrimos cortos para cubrir nuestra cartera nos encontraremos en la misma posición que si nos encontraramos fuera del mercado.
joer...ia ieg0 el del dicci0nario de los t0picos...

MrConfundío...q si X-Trader me borra los mensajes...q si todos los creadores de forex vAn contra sus clientes...q si alguien reclama respeto pa los q n0 tienen es q tp tienen...por supuesto q si la awela fuma...y ahora la c0mo n0 q si una posici0n cubierta es igual a no tener una posici0n...en fins...

me esfuerzo...pero en las segundas frases me kedo...menos mal q me ahorro cientos despuEs...q en resumen dicen : NADA

neng, no te cansas de intentar venderles leche a las vacas ? no te dAs cuenta q esto no es invertia ?

y lo mejor de todo : PERO TU NO TE HABIAS IDO ???

weno, al menos me ahorro leerte la respuesta...por q c0mo dices no me lees... ( ojalá )

pasa, los chinos no se dejan engañar como tales o kE ?

quE tal si condensas un pokito tanto humo y mAs q sea dejas alguna ceniza eh ?

weno

jajajajajajaja

a ver

Seldon!

opini0n : si en un producto, al menos io mismo lo tengo muy muy en cuenta, desde q los sigo en Noviembre 2005, no kiero de ninguna de las maneras estar en el otro lao de la posici0n de los comerciales cuando se engorilan, es en el dolar index

si miras los datos en este producto, verAs como un alto interEs abierto y una posicion salvajemente neta de cualkiera de los laos, ha resultao en un movimiento favorable pa eios

defino salvajemente cuando de cada 8 comerciales por ejemplo 7 estAn cortos

ahora por ejemplo, con los datos de ayer, por primera vez desde q se hizo el primer 1,30 de principios de año, vuelven a estar netamente cortos, pero "solo" 2 de cada 3, y no muy alto el interEs abierto

desde los 1,16 euro dolar estaban SALVAJEMENTE cortos de dolar y en los 1,30 alrevEs

tb es cierto q si se estudian sus posiciones globales en divisas, se cubren incluso con las propias monedas, es decir, en el subid0n del euro, estuvieron desde el 1,21! cortos de euro hasta las cejas ( euroFX - y siguen ) PERO, estaban largos a los bestia de libra, yen y franco suizo y cortos de dolar index, ergo, si componemos una cartera replicando las posiciones del COT, medAmí q los q consistentemente ganan son estos...

pozezo

q uno de los productos q pa mí esta pauta tiene bastante valor es Este, el dolar index

y...el dolar es como el padre de la santísima trinidad...

s2!

Surya! enseñanos una foto de las chinas joer! xD

editao : una imagen vale mAS q cien palabras, dolar index los dos ultimos años; pongasE rita en el otro lao de los comerciales cuando se engorilan jeje

Imagen
http://www.timingcharts.com/index.aspx
Adjuntos
100 palabras
100 palabras
dolarindexcomerciales.JPG (78.65 KiB) Visto 547 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Bicho
Mensajes: 28
Registrado: 14 Ago 2006 20:17

Mensaje por Bicho »

Una pregunta más sobre el gráfico, como puede ser que los trader a largo puedan estar a veces por debajo de 0?

a lo mejor es que no he pillao bien el concepto de que es cada uno.
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Voy a pasar primero el mensaje de bazofiadetrigo por el traductor de lenguajes balbucientes a ver si me consigo enterara de algo. ¿Será un lenguaje inentelegible expresión de una mente débil? ¡Hum...no sé, no sé!

Lo que sí sé es que para sobrevivir en los mercados hace falta una mente de acero. Lo que el viejo Kostolany llamaba "inversores duros".

Luego añado algo sobre el comportamiento de los creadores del mercado. Los cuales, dicho sea de paso, no son tan malos como se les presenta por que si no fuera por ellos el mercado sería mucho más anárquico que lo vemos en la actualidad.

En The Economist últimamente hay bastantes predicciones sobre el dolar a medio plazo.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

juaaaaaaaaaaaaa

por fin un post de menos de 8 parrafos! xD

pero no decias q no me leias ?? lo de q te hubieras ido lo dejarE pa mis pr0ximos sueños...

y de paso ia q dices estAr por donde el sol naciente....xD...piiatE una copia del arte de la guerra de sun tzU ( a ser posible en original q fijo dominas esa y mil lenguas mAs ) a ver si encuentras peor estrategia q el insulto! xD

juaaaaaaaaaaaaa q wonito espejo nos hemo encontrauuuu xD

The Economist dice juaaaaaaaaaaaaaa me meo

joer joer, por lo menos hace reir "su altísima" xD :smt044

nga...bUscatE un boske y piErdete ( o un jardín japonEs xD )

saionara

Bicho! lo del cero, negativo y positivo, representa el neto en "diferencial"..., usea, dentro de la posici0n de cada grupo, ni todos los especuladores se ponen cortos a la vez, ni los comerciales, etc, sin0 q hay una posici0n total ( nUmero de contratos ) y una diferencia entre largo y corto, luego, si por ejemplo vemos q alguno estA en la linea cero, significa q hay tantos largos como cortos en ese grupo ( suele ser INDECISI0N ), si por el contrario vemos un nUmero elevado en el negativo, pues significa q del total, la maioria estA corta, y al revEs

usea, en la Ultima lectura, tenemos a los pekes en la linea de cero por q sus posis son de la misma cantidad tanto largos como cortos, y de los grandes especuladores, vemos q hay mAs largos q cortos, y q los comerciales tienen la otra parte, usea, mAS cortos q largos

los nUmeros entre -100 0 y +100 son el interEs abierto ( nUmero de contratos abiertos a fín de día el martes previo a la publicaci0n del dato, q se tiene todos los viernes no festivos al cierre de NY en este link http://www.futuresemail.com/cotfree/cot1.gif ) en diferencial de cortos y largos, usea, si ves el link este, los pekes tienen 2342 contratos abiertos largos, y 2342 contratos abiertos cortos, usea, neto cero!, sin embargo, los grandes especuladores tienen mAs neto largo, q es la otra parte q tiene los comerciales

espero haberme explicao Bicho. Si n0, Surya te lo explica mejor eso sí, por mensaje privao! xD, uy, digo...Don Surya! :smt044

en un lugar de la mancha... xD

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Surya, me temo que eres un necio y tu pretendida "ilustracion" no hace otra cosa que conformar la idea. Es obvio que en el sustrato de tus post reside una personalidad con problemas, y creeme si te digo, que debes revisarla con un profesional, para paliar y aliviar en lo posible el sufrimiento que seguro te produce y que intentas trasferir a otros como respuesta simple.

Hazte esta pregunta: ¿ Que coño he aportado a este foro como para tener una postura tan critica? y ¿ por que jodida razon soy tan despectivo con casi el resto de traders? y para finalizar ¿si tengo tanto exito en el trading por que coño mi aptitud viene a decir justamente lo contrario?.
Respondete a ti mismo, a mi me importa, despues de lo visto, una mierda.


No me lo tomes a mal, o si, me la suda.

un saludo, cuidate y sobre todo curate. ;-)



............................................................mik mik.................................................................

p.d.: No te molestes en contestarme, este post no tiene esa finalidad.
To el dia parriba y pabajo

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

eu escribió: PD: gofi ya esta la ola izda en todo su explendor
http://boss.streamos.com/wmedia-live/aspworldtour/12479

http://www.aspworldtour.com/billabongpro/

:smt023
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Estaba buceando por las profundidaes del foro y he encontrado esta maravilla de post.

"cuando le tocó a él se puso a reir a carcajadas, se ve que tiene información del algun sitio o es un aguila, la verdad es que es muy bueno, para mi el mejor, nos comenta que empezamos LA BAJADA hasta " mayo de 2008 "

Pronosticado en octubre de 2006.

Ondu, ha dado alguna explicacion tu colega? :-D

Un saludo.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Jajaja, muy bueno eurito. Dios nos pille confesadeos de ser categoricos. Con tu post (el ultimo) he caido en la cuenta que era un hilo viejisimo jajaja.

sobre las posiciones, en este hilo se ha dicho que los grandes especuladores, se rien de ellos y lso llaman no se que. Pues a mi no me importaria que se rieran de mi mientras pudiera colgar 1000 contratos en el mercado para que me llamen asi. Yo los sigo como pauta de afianzamiento del a tendencia y a corto plazo los grandes especuladores son unos maquinas, cuando el mercado hace suelo provisional, sus ventas se frenan y al reves tambien. Cuando el mercado se pone al alza ellos tambien. NO hay que fijarse tanto en si estan en general largos o cortos, lo que hay que fijarse es en la tendencia hacia largos o hacia cortos en el rabioso corto plazo. En www.sersansistemas.com nos ponen unos graficos chulisimos para verlo facilmente.

s2 y espero qeu se le haya caido la cara de verguenza al de la gran bajada, por ser tan chulo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

gofiodetrigo escribió:
eu escribió: PD: gofi ya esta la ola izda en todo su explendor
http://boss.streamos.com/wmedia-live/aspworldtour/12479

http://www.aspworldtour.com/billabongpro/

:smt023
Aunque me pillo lejos esta vez, lo poco que le he seguido, espectacular como siempre....

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”