El sistema que me funciona, es asi de simple y vivo de el

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
armarioempotrader
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ago 2006 22:06

Mensaje por armarioempotrader »

Ambar escribió:Hola Horace.


Lo mas importante es crearte una escala propia de en cuales niveles vamos a subir de 1 contrato en 1.Yo he estado haciendo pruebas ya que con cada Delta fijo que pongas las niveles varian. Al final he adoptado un Delta fijo por "tramos", me explico, por Ej. de 1 a 10 contratos Delta 1000 € , de 10 a 20 conrtratos Delta 900€, de 20 a 30 contratos Delta 800€.
Como puedes ver hay muchisimas conbinaciones posibles.




S2 :D
Hola.
Yo estoy utilizando una variable de fixed ratio desde hace tiempo.
El delta en lugar de ser una cantidad fija es un porcentaje fijo.
Pues bien. Tal y como puse en un post en otro hilo. Según aumentas contratos, se vuelve muy conservador y por tanto se desacelera la pendiente de la curva de beneficios.
Para entendernos, aunque los beneficios van aumentando continuamente,
Si p.ej. al principio cada 6 meses podías doblar capital, luego necesitas 1 año, luego 2 años, etc.
Tal y como yo lo veo, para un delta de 2.5%, creo que arriesgar menos del 10% del NetProfit (No del capital) es ya muy conservador y eso ocurre a partir de los 20 contratos. Con 26 contratos estarías arriesgando el 8%, y así decrecientemente.
Quizá ahí habría o bien bajar el Delta como tu dices cada ciertos niveles o bien mantener constante arriesgar el 10% del NetProfit a partir de 20 contratos ya que si siguieras usando el fixed ratio puro y duro, en un supuesto de 100 contratos estás arriesgando el 2% del beneficio y la pendiente de beneficios se desacelera mucho.
En tu caso, que bajas el delta en el decimo contrato, me parece algo arriesgado, yo particularmente no lo cambiaría a partir del 20.

¿En que contrato estaría el límite del Fixed Ratio?

Un cordial saludo.
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Mensaje por Ambar »

Armarioempotrader escribio:
En tu caso, que bajas el delta en el decimo contrato, me parece algo arriesgado, yo particularmente no lo cambiaría a partir del 20.

¿En que contrato estaría el límite del Fixed Ratio?
Como puedes ver en mi cita, yo lo ponia solo de Ej., en cada caso el limite del Fixed-ratio puede estar en diferentes sitios, ya que depende del sistema (DD), para fijar el Delta, que para mi esta alrededor del 70% del DD, hasta 10 contratos. del 60% del 10 al 20 y del 50% del 20 al 30.
Tambien influye la aversion mas o menos acusada que tiene cada trader,etc....

De todas formas pienso yo que cuando tenemos una idea, aunque aveces nos puede parecer genial, debemos siempre aplicarla sobre un historico de operaciones suficientemente largo ( + 2 años), para poder compararlo y asi decidir en base a unos resultados objetivos.

S2 :D
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, joer todo esto que poneis os sirve de algo ??

en serio que perdeis el tiempo en esas cosas ??

o soy yo el pardillo ?? jajajaja.

entonces el problema ya no es cerrar el mes en positivo, en serio ??

joer, si que voy atrasado !!!

alguno de vosotros vive en serio de esto y con esto ???

saludos !!!
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Ondu...aun no me digas

Mensaje por xiru »

que no te has puesto con estos temas!!!Madre mia...asi ves tan lejos el millon de euros,jejeje.La verdad que tiene su miga el MM,para mi una de las 3 patas de llegar lejos en esto y el gran desconocido.

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Mensaje por Ambar »

Para Ondu(aprovechando tu frase del final):
No solo es importante cuando luchar (esto te lo da el sistema), sino tambien con "cuanto" luchar, esto te lo dice la Gestion del Capital (MM) :shock: .

La ignorancia es muy atrevida :-D

S2 :D (sin acritud, paisano)

Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

ala ondu, ya sabes algo nuevo :-D
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Bulinn
Mensajes: 8
Registrado: 01 Oct 2007 22:15

Para Livetrader

Mensaje por Bulinn »

ondu escribió:Livetrader, la verdad, no te entiendo, o me explico mal o en el foro se entiendo de muchas maneras, en ningun momento he querido faltar a nadie y menos a gente metida en el mundo de la bolsa, otra cosa es lo que quieras entender, todo lo que he puesto es en serio y sobre todo el tema de ciclos.

ya te digo, o me explico mal o vas de victima, en cuanto al idioma sobran los comentarios ...

En cuanto a Xiru le admiro por su mentalidad de campeón, no se si mis comentarios son extraños o que pero no te entiendo, hace unos meses proponia hacer un grupo de traders para conseguir el millon de euros, como muchos han pensado hacer e intentar conseguirlo.

No dejes el foro y menos por mi, que ya te digo que es un error lo que estas diciendo.

saludos !!!
Hola a todos los foreros de X-Trader

He visto en el foro algo relacionado sobre los ciclos Benner, que ha gustado bastante, expuesto por LIVETRADER, que el usa para este mundo tan complejo de la bolsa.

Según dijo, que lo habia retirado porque a algun forero no le habian gustado lo dicho por el de como utiliza o hace sus sistema para la bolsa.

Me gustaria que lo volviese a exponer, porque me interesa mucho lo de los ciclos Benner, que este señor, lo utilizo en ciclos de años, y livetrader lo utiliza en intradia para la bolsa, y eso debe ser fantastico, si funciona.

Visto que alguna vez ha puesto algo en referencia de www.tecnofinanzas.com, yo esa pagina la sigo y me gusta bastante.

Si hicieras el favor de volver a explicar como funciona tu sistema, te estaria muy agradecido, y creo que mucha mas gente tambien.


saludos a todos los foreros
Bulinn
Mensajes: 8
Registrado: 01 Oct 2007 22:15

Mensaje por Bulinn »

Hola a todos los foreros

Estoy esperando respuesta de alguien que me diga de que va el sistema de livetrader, o alguien que me explique algunbuen sistema para acciones ó forex

saludos a todos
Bulinn
Mensajes: 8
Registrado: 01 Oct 2007 22:15

Mensaje por Bulinn »

Hola buenas noches

Alguien me puede explicar lo expuesto por Livetrader de como es su estrategia con los ciclos Benner

Haber si alguien me lo puede explicar, ya que Livetrade lo borro y aún no me ha contestado.

saludos a todos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”