puding de sistemas

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
elchavo
Mensajes: 79
Registrado: 28 Ene 2006 22:21

Mensaje por elchavo »

El visual no corrige ninguna posición que tengas al margen del/los sistemas. Si tu compras a mano 1 contrato y luego activas un sistema que está vendido, empezará a operar según vaya lanzando las señales del sistema. Antes de activarlo te advertirá que deberías tener 1 contrato a la venta (si estuviera vendido). El otro contrato comprado "a mano" lo seguirás teniendo y el sistema lo ignorará porque no es tan listo como ir a la cuenta de tu broker y detectarlo. Cuidadín con eso.

Ten en cuenta que en el ejemplo de arriba (que hubieras comprado uno a mano y activas un sistema que está vendido), cuando el sistema gire a largo te comprará 2 contratos (1 para cerrar el presunto corto que deberías tener por sistema y otro más para ponerse largo). El resultado final es que tendrías 3 largos (el comprado a mano y los 2 que ha lanzado el sistema y como en realidad no tenías ningún corto que cerrar al final te quedas con los tres largos).

s2.
No por mucho madrugar amanece más temprano
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

elchavo escribió:El otro contrato comprado "a mano" lo seguirás teniendo y el sistema lo ignorará porque no es tan listo como ir a la cuenta de tu broker y detectarlo.
Hola Chavo. En realidad el visual sí que detecta las posiciones abiertas, aunque hayan sido ejecutadas "a mano". Por ejemplo, a mí el visual me marca sobre el gráfico que estoy comprado de 1 dax a 6374. Otra cosa es que no use esa información para corregir posiciones (supongo que era eso a lo que te referías).
Avatar de Usuario
elchavo
Mensajes: 79
Registrado: 28 Ene 2006 22:21

Mensaje por elchavo »

No, vamos a ver. Lógicamente si tienes el Vchart conectado a tu broker y tu tienes una orden a la compra en XXX te saldrá reflejado en el Vchart, pero si YA LO TIENES COMPRADO, ese contrato para los sistemas de Vchart no existirá, de la misma forma que aunque todavía no se haya ejecutado esa orden, para los sistemas es como si no existiera porque esa orden no la lanzó ningún sistema. No sé si ahora se me entiende mejor.

s2.

Jose escribió:
elchavo escribió:El otro contrato comprado "a mano" lo seguirás teniendo y el sistema lo ignorará porque no es tan listo como ir a la cuenta de tu broker y detectarlo.
Hola Chavo. En realidad el visual sí que detecta las posiciones abiertas, aunque hayan sido ejecutadas "a mano". Por ejemplo, a mí el visual me marca sobre el gráfico que estoy comprado de 1 dax a 6374. Otra cosa es que no use esa información para corregir posiciones (supongo que era eso a lo que te referías).
No por mucho madrugar amanece más temprano
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Hola salvatrading,
¿Que ha pasado con la actualización de los resultados de los sistemas ?... hace tiempo que no veo ningunos resultados y la verdad es que tengo mucha curiosidad porque ver que tal han evolucionado.
Ojala que lo hayan hecho bien o al menos lo mejor posible.

Un saludo
MartinG.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”