Datos históricos

El foro de los productos derivados
pi
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2006 22:07

Datos históricos

Mensaje por pi »

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque ya llevo algún tiempo leyendo mensajes escritos por aquí (mas que nada para ver qué me puedo esperar...)

Todavía no he empezado a especular, estoy en el proceso de aprendizaje, sin embargo tengo unas metas bastante altas y espero me podais ayudar en algunas cuestiones que tengo.

Bueno, espero poder contribuir con algo a este foro que está entre los dos que mas me han ayudado hasta ahora.

Os deseo suerte a todos los que se la merezcan...

Aprovecho mi presentación para pediros consejo con las bases de datos históricos de Futuros.

He estado trasteando por la web y las mas serias que he encontrado han sido estas:

www.olsendata.com

www.tickdata.com

www.anfutures.com

Quizás podais echarles un vistazo y comentar cuál de ellas os parece mejor.

Estoy buscando información intradia a intervalos de 1 min. y que sea lo mas exacto que haya para meterlos en el laboratorio y testarlos.

Supongo que también puede haber algún interesado en este foro en tener bases de datos históricos. Yo en principio solo estoy interesado en dos mercados, pero todo se puede hablar.

Supongo que sabréis valorar la importancia de una buena base de datos histórica para un especulador. Bueno ya me contareis.

Saludetesss... :smt100
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”