Quien hubiera pillado este gráfico hace años, Facilisimo ...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Quien hubiera pillado este gráfico hace años, Facilisimo ...

Mensaje por ondu »

Facilisimo ...
Adjuntos
ibex_flip.jpg
ibex_flip.jpg (56.18 KiB) Visto 1009 veces
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Hola a todos
No es problema de pillar ese grafico, el grafico estaba alli y el programa AdvancedGet lo predijo al dedo hasta donde llegaria, el problema como todo es que alguien lo aplicara tal como el programa le decia
un saludo a todos
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Ondu..eso es imposible

Mensaje por xiru »

lo primero pq esto de facilissimo no tiene nada..y lo segundo que la perfeccion es imposible aqui,yo antes no estaba contento si no pillaba casi el 100% de una tendencia,ahora con pillar el 70% ya lo doy como un triunfo.Hay que ir poquito a poquito pillando de aqui y de alli,ya sabes de 5 en 5 mejor,jajaja.


Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Por eso lo pongo porque no es nada fácil.

en cuanto al super Get daba como imposible que llegara a superar nuevos máximos del 2000, con un PTI de 8 no tendria que haber llegado a superar el 11.000 y donde lo tenemos en el 14.000, pues ya veis lo fácil que es.

pacr, si, el get lo predijo al dedo, con un PTI de 8, si, jajaja.

donde pongo facilisimo tendria que poner "de zumbaos". jajaja.

saludos !!!
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

hola a todos
en cuanto al super Get daba como imposible que llegara a superar nuevos máximos del 2000, con un PTI de 8 no tendria que haber llegado a superar el 11.000 y donde lo tenemos en el 14.000, pues ya veis lo fácil que es.

perdona pero mira el Advanced Get donde te pone la onda 5 (encima de los 15000) y no estoy seguro pero en la imagen no se ve pero seguro que hay otro 5 ( 5 onda) mas encima sobre los 16000, que son las dos aproximaciones que hace el A.Get para objetivos de las ondas
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, ok, pone la onda 5 arriba, ok, pero el advanced get te cambia de numero 50 veces al dia y la posición, jajaja, mu c a b r ó n el Get este, jajaja.

El PTI es como si te dijera, puede llover pero como no hay nubes no lloverá.

Si es menor de 35 siempre falla la 5, siempre, y más si tiene un PTI de 8.

por si te sirve de algo, hay otra 5 en 26.000, jajaja, y con benner dando máximos en 2018 pues tela, tela, jajajaja.

saludos !!!
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Pero mucho ojo, porque esto no pinta tan bien como para entrar ahora, para inversiones a largo.
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

hola
lo que dices que el get cambia pues claro todo cambia si hay algun cambio en la grafica todo cambia pero lo que hay que decidir es en el momento que estamos y en ese momento habia una 4 onda formada y la 5 sobre los 16000 y eso es lo que veo en el grafico despues lo que pasara pues pasara.
la que dices que hayuna 5 en 26000 no la veo pero bueno, pero con tantas risas me pierdo.
un abrazo
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, pacr, claro que viendo el gráfico marca una 4, pero tambien marcó esa misma 4 cuando estaba en 8.100 y luego bajó a 5.200, si se hubiera entrado en 8.100 y buscando la 5 el stop era de mas de 1.500 puntos para coger los supuestos 8.000 o 9.000 puntos de beneficio que se esperaban, quien los hubiera aguantado, y despues del susto quien es el listo que vuelve a entrar, jejeje.

Te orienta mucho, pero hay que vigilar ya que lo que saben todos no sirve de nada, o eso dicen.

saludos !!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”