Finafor

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Finafor

Mensaje por xiurong »

Una curiosidad, que me ha llamado la atención.

Este programilla lo había mirado hace años cuando salio, en acciones, y uno de sus divulgadores con sus recomendaciones, la verdad que afinaba bastante, al programa, no le dedique tiempo para saber como iba, ellos dicen que si la teoria del caos, que si fractales, que si un RSI de 14 en combinación con uno de 140, que si esta en continua transformación

Bueno entre tanto han vendido algún cursillo en el CEF, pero la verdad, que sin mucha virulencia, ni pasandose de rosca con el presio, de vendedor de crece pelo., Es más por lo que había oido hasta debían culturizar las clases, por que en alguna daban una paliza de matematicas.

A lo concreto, me mire ayer que decia el programilla de marras, del euro/dolar, y venía a decir que estaba en un momento de indecisión, y que si cerraba por encima de 1,2828, se ponia alcista,

Y Bingo va y cierra en 1,2829. Esto me ha hecho recordar que cuando seguia al proselitista del programa, esto sucedia en bastantes ocasiones, así y a la baja.

Bueno la pregunta es si alguien lo ha seguido algo, y si sabe algo de como funciona y deque va el programilla
Responder

Volver a “Trading en General”