Comienzo a operar en serio en mini-sp

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Comienzo a operar en serio en mini-sp

Mensaje por zwanatico »

Buenas a todos.
A partir de mañana lunes 20, y si el tiempo me lo permite, comenzaré a operar en el futuro mini sp. La idea es seguir un sistema de "scalping" (que expliqué aquí hace unas semanas) para cazar 5 o 6 pipos por operación, en gráficos de 2 minutos.
Como todavía estoy trabajando (aún sigo sin echarle lo que hay que echarle para dejarlo) sólo podré operar a partir de las 8, por tanto me perderé bastantes señales (el sistema da unas 5 o 6 señales al día).
Lo he estado probando varias semanas en paper, y tiene buena pinta. Luego cuando me ponga a operar con él ya veremos cómo va todo...
Lo que más me va a costar creo que va a ser respetar los stops, que como varían en función a la distacia que hay respecto a una media o un canal, en algunas ocasiones puede que sean de mas de 6 pipos...
Bueno, como primer sistema serio, creo que está bien. Todo es mejorable, pero de momento, vamos a ver qué tal va.
Trataré de poner el resultado del día en el foro, si tengo tiempo.
Saludos
jpalerm
Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2006 17:00

Suerte

Mensaje por jpalerm »

Suerte, lo de tener tiempo es lo mas complicado trabajando
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Mensaje por Rockola-Dance »

oñiiiiii zwantico 5 o 6 puntos de scalp ..pa los tiempos ke corren en el sp diria si me apuras ke es la tedencia intradiaria del dia..jjj pero bueno suerte y darle caña.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

A por ellos, Zwanatico!!! Suerte ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, a por ellos, seguro que con esas palabras habrás acojonao al cuidata, joer 5 puntos y le llama scalpear, este me despluma, jajajajja.

Yo te recomendaria el mini-rusell 2000 o el mini-nasdaq, tramos más amplios, pero con unas velocidades de vertigo, jajaja, recuerda que son unos artistas barriendo.

Supongo que tendras IB o algo parecido.

saludos !!!

zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

He dicho 5 o 6 PIPOS, no puntos
Primera operacion positiva, en horas de curro :-)
Lo pongo en el otro foro
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”