UN SISTEMA AUTOMATICO QUE FUNCIONA

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

UN SISTEMA AUTOMATICO QUE FUNCIONA

Mensaje por charteista »

Como no siempre puedo seguir los mercados, como quisiera por mis ocupaciones laborales y familiares , combino la operativa manual( a ver si PROREALTIME permite automatizar la operativa y lanzamos uns sistema vespertino con el ST), CON 2 SISTEMAS AUTOMÁTICOS.

Uno de ellos lo tengo desde Junio y lo he parado 2 veces desde entonces , volviendolo a arrancar siempre que mis cruces de medias sobre la curva de ganancias me da señal de corte. No es que sea el cojométodo ni el mejor sistema del mundo , pero si que este año en operativa real me está dando casi 4500 € desde Junio repito.

Aunque no me gusta mucho recomendar nada , si lo expongo aqui para que se sepa que hay algun sistema que funciona y que hoy ha cerrado con 1000 € de beneficio y su máximo draw ha sido de 2.500 € en todo el año 2004.

En lo que respecta al ST DAX hoy lo bordo con dos operaciones +, una en la mañana y otra en la tarde ( más fiable por las tardes, a partir de las 16 h.).
Adjuntos
LONDONDOWNDAX.ppt
(109 KiB) Descargado 596 veces
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Concurso virtual de sistemas

Mensaje por charteista »

Como usuario habitual de sistemas de AUTRADING , me apunte al concurso que convocaron desde el 25 de Octubre para ver quien conseguía con 30.000 € virtuales combinar sus sistemas y ganar el máximo posible hasta el 22 de Diciembre.
Os muestro la clasificación hasta hoy ( voy el 15º) para que veais como no es tan dificil conseguir éxito combinado adecuadamente buenos sistemas y diversificando el riesgo.

s2
Adjuntos
JUEGOVIRTUAL-SISTEMAS.ppt
(123.5 KiB) Descargado 376 veces
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Resultados de mi sistema automático

Mensaje por charteista »

Hoy por motivos familiares no pude seguir el mercado y cuando llegue a casa, me eencontre que los dos sistemas que sigo en el Dax habian dado en la diana, pero es que el London lleva en el último mes casi 2.500 € el solito
Os mando las operaciones últimas ( en Noviembre estuvo castigado 2 semanas), per como iba recuperando lo di de alta en el equipo.
Adjuntos
RESULTADOS LONDON.ppt
(101 KiB) Descargado 323 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”