PARA X-TRADER

El foro de los productos derivados
Responder
visionario
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2004 12:05

PARA X-TRADER

Mensaje por visionario »

hace meses que no me pasaba por aqui porque he estado muy liado. La verdad es que la página esta cada vez mejor. Oye quería consultarte una cosa, estoy escribiendo una especie de novela sobre mi desastrosa experiencia en bolsa, estoy metiendo un montón de cosas, muchas más de las que tenía pensado en un principio. Oye ¿ te parecería mal si cito tu nombre y el de tu página?, es que quiero hacer la novela lo más real posible.
Un saludo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola Visionario, cómo va todo? OK, tienes mi permiso. Eso si, si dices cosas negativas de la web, al menos argumentalas.. ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jmar26
Mensajes: 18
Registrado: 20 Sep 2004 00:18

Mensaje por jmar26 »

Animo,visionario,que si escribes tu novela con sentido autodidacta y dices tu verdad,seguro que al leerlo nos veremos muchos identificados.
Como diria mi abuelo:
SI APRENDIERA TODO LO QUE ESCRIBO,SERIA UN SABIO.
bueno seguro que mi abuelo lo leyó en algún sitio.jjjjj.
Un abrazito.
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

Veremos la novela? bueno, a proposito, por qué llamarla así?

Como se publicará?
el ciri
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Hola visionario, yo nos mantendras informados sobre la fecha de publicacion y de como va tal "novela" pues seguro q muchos aprenderemos pues como decia el abuelo de jmar26 ( ellos ya conocen nuestros errores pues son los de todos) :D

un saludo y buen trading

Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Ehhhhh yo quiero una copia .para los reyes.
Saludos,
visionario
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2004 12:05

Mensaje por visionario »

El titulo que tengo pensado es : Quiero ser como george soros
Esto de escribir me viene por todo el tiempo libre que tenía cuando abandone el curro y me decidí dedicarme en exclusiva a la bolsa.
Precisamente durante ese tiempo ya escribí una novela que registré hace quince días y que he mandado a la editorial Espasa Calpe. Se titula No pidas, exige, el tema es bastante autobiográfico y va de una época de mi vida en la que me relacione con gente poco recomendable, es una mezcla de realidad y ficción y se desarrolla en mi ciudad, Lugo. No recuerdo porque motivo empezé a escribirla, pero si recuerdo porque decidí terminarla. Fue hace unos meses cuando vi que era inevitable que el mercado me iba a echar fuera. Esto de escribir es algo muy extraño, nunca sabes como va a continuar, por lo menos en mi caso. Pero cuando te pones ante el papel siempre sale algo. Mi obsesión, y no sabeis hasta que punto es hacerme rico, y si no puede ser por un lado sera por el otro. Bueno os tengo que dejar que tengo que ir a un sitio.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

la novela del visionario....

Mensaje por benasur »

No es que me importe mucho, pero yo creo que deberías empezar por escribir correctamente, si es que quieres que te la publiquen en una editorial normalita, mucho más si se trata de una grande como Espasa Calpe... Más bien creo que es una trola que por alguna oscura pulsión que te embarga, nos quieres hacer tragar a los foristas de aquí...
En fin, tu mismo, si quieres hacerte rico con tanto entusiasmo, más te vale especializarte en reventar cajas fuertes de bancos, que en lograrlo por la fuerza de tu pluma (lo de la pluma va sin segundas ehh, que a mí, aunque seas bujarrón, me parecerías igual de malo escribiendo).
Espero que no te tomes a mal mi crítica, más aún si es verdad que quieres dedicarte a que te paguen por lo que se te ocurre poner en negro sobre blanco, porque la crítica ya será profesional, y no tienes ni idea (leyendo lo que has escrito aquí), de la que te va a caer encima. No me enrollo más, que tengas suerte en lo que emprendas, siempre que no implique joder a la concurrencia, si logras hacer eso, serás un tío grande ;-)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Benasur, creo que te has pasado un poco en el tono del mensaje... relajate o te mando a los corrales :smt079

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

a los corrales ??

Mensaje por benasur »

JAJAJAJAJA pero que cashondo eres joío !
este tío no sabe ni escribir, como demuestra sobradamente en su "presentación"..., te cuenta una trola de que va a meterte en una novela, y vas y te mosqueas conmigo? Pero que pardillo eres joerr... y encima me reconvienes con tan mal gusto que hasta me sorprende viniendo de tí !
En fin, espero que salgas guapo en el bestseller de aquí el "literato por la fuerza de la falta de mucha pasta", como él mismo se define... Hay que joerse !
jjjjjjjjjjjjj
no te digo q te dén, por respeto, que yo sí te tengo :wink:
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

Hola, vamos por partes, yo no se si es trola o no, no me he molestado por ahora en analizarlo. De todas formas, esa "obsesión" por hacerse rico... mal empiezas, una cosa es "aspiración" y otra "obsesión", se da a entender en la última que hay prisas por ello... cosa nada aconsejable en esto... en fin, no me extiendo porque a estas alturas es evidente esto que digo.

Saludos
el ciri
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”