nuevos en el forex

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
polilar
Mensajes: 18
Registrado: 02 Dic 2006 22:19

nuevos en el forex

Mensaje por polilar »

Buenas, soy nuevo en esto de FOREX y desearia que alguien me pudiera informar de como funciona, como se trabaja, que comisiones cobran, que impuestos se pagan en caso de ganancias, etc.
He leido informacion en paginas webs oficiales de diferentes entidades y despues de leer cosas en diversos foros, he llegado a la conclusion de que las webs oficiales no terminan de contar toda la informacion.
Me gustaria, si puede ser, que me informarais desde vuestras experiencias y que me dieseis consejo o si no, me recomendarais alguna direccion donde poder enterarme bien de toda la informacion necesaria para poder invertir en el Forex. Gracias por vuestra ayuda
torero
Mensajes: 44
Registrado: 13 Nov 2006 12:55

Mensaje por torero »

Contar todo puede durar mucho añitos. Pero para empezar la mejor manera es abrir una cuento de demo y un software de grafico siquiendolo todos los días. Yo cuento con 3 cosas (después de probar tantas ideas): patrones, hora de abrir y cerrar de los mercados prinicipales (NY, Londres, Sydney, Tokyo y posiblemente a veces Frankfort), y un buen broker. Sobre el broker ten MUCHO cuidado con ellos, los rebalones son tan anchos que es dificilisimo ganar en largo tiempo. Hay que investigar BIEN BIEN BIEN quien sera tu broker. Hay estafas en este mercado y para jugar y ganar, hay que averiguar bien lo que haces. Si no, te comeras tu cena.

Mucha suerte!
Avatar de Usuario
polilar
Mensajes: 18
Registrado: 02 Dic 2006 22:19

Re: nuevos en el forex

Mensaje por polilar »

[quote="polilar"]Buenas, soy nuevo en esto de FOREX y desearia que alguien me pudiera informar de como funciona, como se trabaja, que comisiones cobran, que impuestos se pagan en caso de ganancias, etc.