Ayuda en grafico eurusd

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Ayuda en grafico eurusd

Mensaje por josele »

Aver quien me save decir pq en grafico de visualchart me da un minimo en 1.3050 y ahora estoy viendolo en la tws y me da un minimo diferente
Observad.
Adjuntos
eur-usd,visual.JPG
eur-usd,visual.JPG (104.55 KiB) Visto 468 veces
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Y ahora mirad este minimo.
Adjuntos
eurusd-tws.jpg
eurusd-tws.jpg (67.4 KiB) Visto 461 veces
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

No trabajo el euro, pero supongo q en IB estas ya viendo el vtº marzo y en visual sigues en vtº diciembre.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Josele, Forex no es un mercado centralizado por lo que el EUR/USD cotiza en diferentes redes electrónicas, cada una con sus máximos y mínimos, que suelen ser más o menos los mismos, aunque en ocasiones hay pequeñas diferencias (si te fijas bien veras que, por ejemplo, las cotizaciones de Metatrader siempre van ligeramente por debajo de la TWS por ejemplo).

No le des mayor importancia aunque debes intentar trabajar con los datos de IB para situar las órdenes (intenta poner un stop por debajo del minimo marcado en la TWS y no en Visual por ejemplo, aunque generalmente suelen coincidir)

Un saludo
X-Trader

Un
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Josele, lo que dice x-trader es cierto, como veo que eres cliente de visual si miras la cotizacion por eurus (concurrencias) y eur-usd (real- time) veras que casi siempre hay dos puntos de diferencia
Un saludo
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Coño ¡¡¡¡ que diferencia hay entre real cash y currencies?

Por lo que me decis ,entiendo que en cada broker se negocian diferentes monedas? :shock:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues casi Joselé... "afortunadamente" existe esa maravillosa cosa que es la horquilla, que te impedirá arbitrar entre brokers ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”