¿Como se pone la TWS de IB en español?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

¿Como se pone la TWS de IB en español?

Mensaje por Eurito »

Gracias. :wink:
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Hombre, no me acuerdo exactamente pero me parece que cuando empiezas instalar la TWS te pregunta la idioma que quieres.
Tmb.cuando tiene alguna version nueva lo hace.
Avatar de Usuario
YsEkU
Mensajes: 179
Registrado: 02 Ene 2007 23:24

Mensaje por YsEkU »

Asegurate de descargarte la version instalable (.exe esta mas abajo en la pagina de descarga, actualmente como a la mitad) y no solo el ejecutable Java (.jnlp creo, que es la primera descarga que hay), en el instalador te da la opcion de escoger lenguaje en el otro no.
Avatar de Usuario
zyco
Mensajes: 27
Registrado: 09 Abr 2007 00:20

Mensaje por zyco »

Hola, rescato este hilo y aprovecho para saludar al foro, es mi primer mensaje :P

El tema es que yo también he descargado la última versión de la TWS de IB y no me da opción de ponerla en español a pesar de que durante la instalación sí he escogido el español como lenguaje preferido.

He bajado la versión anterior y sí, me sale en español por defecto. Es un poco extraño el aunto, no sé si todavía no "estará lista" la útlima TWS en español o algo así...

En fin, que de momento me vale la anterior, todavía tengo que gastar muchas balas de fogueo antes de pasar al fuego real.

Llevo un tiempo leyendo este foro y me ha sido muy útil, espero poco a poco ir participando activamente.

Saludos
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

eso mismo me ha pasado a mi,

en un ordenata tengo la tws que puse la version anterior a esta ultima y esta en español, aun despues de actualizar (aunque los mensajes de ayuda se lee mal)

en el otro ordenador acabo de instalar y reinstalar completamente solo la ultima version y siempre aparece en ingles, marques lo que marques al instalar.

¿?fallo de instalador/version¿?

saludos
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida

fistro2
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2007 21:08

TWS de IB en español

Mensaje por fistro2 »

zyco escribió:Hola, rescato este hilo y aprovecho para saludar al foro, es mi primer mensaje :P

El tema es que yo también he descargado la última versión de la TWS de IB y no me da opción de ponerla en español a pesar de que durante la instalación sí he escogido el español como lenguaje preferido.

He bajado la versión anterior y sí, me sale en español por defecto. Es un poco extraño el aunto, no sé si todavía no "estará lista" la útlima TWS en español o algo así...

En fin, que de momento me vale la anterior, todavía tengo que gastar muchas balas de fogueo antes de pasar al fuego real.

Llevo un tiempo leyendo este foro y me ha sido muy útil, espero poco a poco ir participando activamente.

Saludos



Nadie sabe como se instala en español. Judith Casasampere no constesta a los e-mails.
Alguien sabe qué pasa? como solucionarlo?
fistro2
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2007 21:08

Mensaje por fistro2 »

COMO SE OPERAR EN LA TWS EN ESPAÑOL? COMO SE PUEDE DESCARGAR LA VERSION EN ESPAÑOL?
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

Yo tambien seleccioné español durante la instalacion de la tws (ultima version #871)
pero sale en ingles. Mirando el log del ultimo arranque de mi tws dice esto: :shock:

OB 23:00:42:718 AWT-EventQueue-0: Property locale_to_use=es
OB 23:00:42:718 AWT-EventQueue-0: JTS Locale=es_ES country=España variant=
OB 23:00:42:734 AWT-EventQueue-0: downloading file: C:\Jts\language.jar
OB 23:00:43:656 AWT-EventQueue-0: Cannot find http://www.interactivebrokers.com/java/ ... nguage.jar
OB java.lang.Exception: Unable to get the language.jar file
...
OB 23:00:43:671 AWT-EventQueue-0: The following file "C:\Jts\language.jar" is missing and is not accessible for download. Languages support will be limited to English.

asi que parece que no han incluido en el instalador de la/s ultima/s tws (#870 tampoco) el soporte para español y que cuando la tws trata de bajarlo de la web de IB sigue sin estar disponible.
O al menos es la impresion que me ha dado... :?
Judith
Mensajes: 11
Registrado: 25 Nov 2004 14:46

Fichero

Mensaje por Judith »

buenas tardes

asi es...el fichero language.jar no queda instalado;
ruego me remitan un correo y se lo remitiré con el fin que puedan guardarlo en la carpeta que tienen en MiPc llamada c.//Jts cuando la tengan instalada
una vez incorporado este fichero, ya se les abrirá en español

cordialmente,
Judith Casasampere
([email protected])

nota: he intentado adjuntarlo pero no me lo permite (!)
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Re: Fichero

Mensaje por trikero »

Judith escribió:buenas tardes

asi es...el fichero language.jar no queda instalado;
ruego me remitan un correo y se lo remitiré con el fin que puedan guardarlo en la carpeta que tienen en MiPc llamada c.//Jts cuando la tengan instalada
una vez incorporado este fichero, ya se les abrirá en español

cordialmente,
Judith Casasampere
([email protected])

nota: he intentado adjuntarlo pero no me lo permite (!)
os adjunto el fichero languaje.jar.

lo he tenido que renombrar a .txt para poder subirlo.

copiadlo con extension .jar en la carpeta correspondiente, a mi me ha funcionado el cambio de lenguaje

saludos
Adjuntos
language.txt
(317.71 KiB) Descargado 266 veces
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”