ACLARADME ESTO, QUE NO ME ENTERO

¿Te sientes frustrado por no haber sabido cerrar una operación? ¿Odias a tu broker? ¿No sabes donde descargar tu ira? Aquí puedes hacerlo libremente y sin censura.
Responder
eryo

ACLARADME ESTO, QUE NO ME ENTERO

Mensaje por eryo »

:!:
Última edición por eryo el 01 Ene 2007 10:44, editado 1 vez en total.

Invitado

hola colega

Mensaje por Invitado »

eso es correcto, el precio limite q metiste es el ultimo precio q se puede ejecutar, se te ejecuto al precio q metiste de disparo, para mi es correcto si toco el precio de disparo, un saludo
martian

Mensaje por martian »

Es correcto, el precio de disparo es el precio que tiene que tocarse para que tu orden de compra (para cerrar cortos) entre en el mercado. En el momento en que tu precio de disparo (8795) se toca entra en el mercado una orden de compra que tiene como limite maximo, que no minimo, para hacerse los 8796 puntos.

Un saludo a todos.
scalp

el invitado soy yo eryo

Mensaje por scalp »

se me olvido meter la contraseña, esa operacion es correcta, un saludo.
Scalp.

Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
J.L

Mensaje por J.L »

Estoy con invitado la ejecucion ha sido correcta en el momento q el precio toque el precio de disparo la orden sale a mercado si hay contrapartida se ejecutara al precio de disparo y sino esperara hasta el precio limite.Eso es lo q me dijeron a mi el broker con el q opero pues me paso lo mismo.

un saludo y buen trading
eryo

*

Mensaje por eryo »

Muchas gracias por las respuestas. Debo entender por mayoria que es correcto. Sin embargo EN CUATRO AÑOS es la primera vez que me pasa. Un saludote.
benasur

ORDEN MEFF

Mensaje por benasur »

No sólo es correcto, eryo, es que te ha salido barato, si no era stope de giro, claro ! :D
Otra cosa, llevo ya unos 4 años sin tocar el tocawibex, pero, o mucho ha cambiado, aumentando la liquidez, o ese stope q pones con una horquilla de solo 2 pipos, es sumamente peligroso... a mí en alguna ocasión, me ha llegado a saltar sobre el límite, sin hacerse, y lo tenía a 6 puntos del disparo ! :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “El Muro de las Lamentaciones”