TRADER HIPER-ESPECILISTA...................

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Aversipilloalgojoer
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ene 2007 10:03

Mensaje por Aversipilloalgojoer »

gracias por el aviso y por la bienvenida, lo cerraré antes del dato, con este tranding voy ahora con puqueñas ganancias y lo cerraré en breves minutos, la lastima q el movimiento q observo me dá como objetivo potencial la zona de los 1,.30-1310 ..pero bueno más vale pajaro en mano q salir herío por el dato, saludos
Ave a la cazuela..........un pajarito menos pal león
Avatar de Usuario
Aversipilloalgojoer
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ene 2007 10:03

Mensaje por Aversipilloalgojoer »

Salí con más 10 y he vuelto a entrar en 92 despues del dato para objetivo 30
Ave a la cazuela..........un pajarito menos pal león
Avatar de Usuario
Aversipilloalgojoer
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ene 2007 10:03

Mensaje por Aversipilloalgojoer »

Cerrado en 1,3000 bueno pues con esta última ope nos quedamos en +11 pips.....tampoco es para echar cohetes pero bueno....esperaremos otras señales a ver q tal...........
Ave a la cazuela..........un pajarito menos pal león
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Pues esta remolon el eurus

Te aconsejo este calendario o la agenda del amigo X-Trader
Lamento el cierre prematuro, yo estaba esperando el dato, concretamente para la libra.. y me ha venido como agua de mayo (-50pips)

Un sl2s.. y suerte!
:)
Avatar de Usuario
Aversipilloalgojoer
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ene 2007 10:03

Mensaje por Aversipilloalgojoer »

Es el que utilizo actualmente gracias por eso, he visto el movimiento de la libra y después del último susto q nos dieron con la decisión de subir los tipos me he quedao fuera, esa ultima vez me pilló contracorriente en una especie de martingala modificaa al estilo español q estaba realizando con caracter swing, no te quiero contar los pips q se me llevó el broker, enhorabuena por esos pips.
Ave a la cazuela..........un pajarito menos pal león

Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

MrElliot escribió:Pues esta remolon el eurus

Te aconsejo este calendario o la agenda del amigo X-Trader
Lamento el cierre prematuro, yo estaba esperando el dato, concretamente para la libra.. y me ha venido como agua de mayo (-50pips)

Un sl2s.. y suerte!
A esas dos que indicas añadiría la de Cárpatos de los viernes, que muchas veces tiene alguna cosa no recogida en las otras dos.

Con las tres es posible evitar estar en el mercado en momentos de movimiento "irracional".

Por ejemplo, para hoy, las horas chungas son: 10:30, 13:00, 15:00, 16:30 y 18:50.

Saludos ;-) .
Avatar de Usuario
Aversipilloalgojoer
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ene 2007 10:03

Mensaje por Aversipilloalgojoer »

Buenos días.......acabo de entar corto en €/$ vamos a ver lo que nos hacen hoy los tibu a ver si le hacemos un traje me lo colocan ellos a mí...objetivos 1,2970 y 1,2966
Ave a la cazuela..........un pajarito menos pal león
Avatar de Usuario
Aversipilloalgojoer
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ene 2007 10:03

Mensaje por Aversipilloalgojoer »

Cerrado lote con +10 pips..a por otra cosa mariposa y hasta q nos digan donde entrar nuevamente
Ave a la cazuela..........un pajarito menos pal león
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

clavao compi ;-) :smt023

norawena monstruo !

s2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Aversipilloalgojoer
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ene 2007 10:03

Mensaje por Aversipilloalgojoer »

Q hay gran dkvsss...q tal too bicho??

me gustaría poder asistir a la kedada pero me és imposible pq ya tenía planes desde hace tiempo para este finde..q lástima pq me hubiese encantado poder volver a coincidir con unos cuantos.......

Bueno ya hablaremos q hay cosas interesante para los forexteros..ahora voy a intentar entrar entre 1,2958/62 a ver si me quieren coger, me puse hace 5 minutos pero pasaron de mí completamente para un scalping rápido... a ver esta..
Ave a la cazuela..........un pajarito menos pal león
Avatar de Usuario
Aversipilloalgojoer
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ene 2007 10:03

Mensaje por Aversipilloalgojoer »

Bueno pues parece q se hacen los remolones..acabo de entrar largos en 1,2968 para objetivo 76/80...si baja a 57/55 realizaré 2ª entrada....a ver lo q nos hacen ahora
Ave a la cazuela..........un pajarito menos pal león
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pues es una lástima :cry: pues tus aportaciones hubieran sido seguro muy interesantes, nuestro amigo Mr.Spread Nasdaq/S&P :-D (ya sabes a kien me refiero) , tmb me dijo ke no podría venir pues se iba de vacas unas semanas, a ver si pa la próxima podemos coincidir :-)

un abrazo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Aversipilloalgojoer
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ene 2007 10:03

Mensaje por Aversipilloalgojoer »

Sip esta de vacas el joio ..q bién vive el tío jejeej.....bueno me he salido de la posición en 76 con +8 y a seguir esperando otra....saludoss
Ave a la cazuela..........un pajarito menos pal león
Avatar de Usuario
Aversipilloalgojoer
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ene 2007 10:03

Mensaje por Aversipilloalgojoer »

Buenas.....he entrado largo en 1,28965 €/$ con objetivo 1,2910/14..a ver si hay suerte
Ave a la cazuela..........un pajarito menos pal león
Avatar de Usuario
Aversipilloalgojoer
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ene 2007 10:03

Mensaje por Aversipilloalgojoer »

Bueno pues me salgo con más 11 pips de esta ope estuvo rondando el precio por el objetivo pero no lo realicé y lo he hecho más abajo q tengo q pirarme pero bueno ya está bién hecho tmb....

Pues bueno acabo este monólogo semanal con +92 pips acumulados durante la semana (si no me he equivocao)...ta la semana q viene y a ver si realizo más operaciones que al final he hecho pocas por diferentes motivos.....taluegosss
Ave a la cazuela..........un pajarito menos pal león
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”