Ing o Bankinter?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
pequeñosaltamontes
Mensajes: 54
Registrado: 30 Nov 2006 09:30

Ing o Bankinter?

Mensaje por pequeñosaltamontes »

Antes de meterme con un broker mas serio, donde tenga que transferirles fondos y demas, y para ir haciendo algunas operaciones pequeñas de practica, quien tiene experiencia con ING oi Bankinter y cual le parece mejor y mas economico para operar en BOLSA (solamente)?
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Para empezar creo que es mejor BK, por varias razones , es mas cercano, buenas cobertura telefonica e incluso graficos decentes ( desconozco si ING los tiene) y en cuanto a los precios eso me temo que tendras que negociarlos como hacemos todos segun el volumen etc.
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
pequeñosaltamontes
Mensajes: 54
Registrado: 30 Nov 2006 09:30

Mensaje por pequeñosaltamontes »

eu escribió:Para empezar creo que es mejor BK, por varias razones , es mas cercano, buenas cobertura telefonica e incluso graficos decentes ( desconozco si ING los tiene) y en cuanto a los precios eso me temo que tendras que negociarlos como hacemos todos segun el volumen etc.
Saludos
Gracias por la info. Si, he mirado Bankinter y parece tener un desarrollado sistema de graficos y demas.
Lo que si me ha sorprendido es ver a que precios estan las comisiones para operaciones en bolsa. Para operaciones de 4000 euros he calculado sale unos 25 euros una compra y venta (12,50 cada operacion, quiero decir de comisiones mas los canones, osea el total por operacion con todo). Me parece excesivo para alguien que posiblemente hara operaciones cortas (no day trading pero si dentro de una misma semana).
Pero si dices que se puede negociar, bueno tendre que ver.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

pues hay una cosa de bankinter que hoy me ha sorprendido
iba a abrir una cuenta de derivados para hacer trading con opciones (ebankinter-broker-futuros-opciones call) y leo un texto que me ha echado abajo los palos del sombrajo

" Estos son los subyacentes que tienen contratos de Opciones. Los datos sobre "posición abierta" y "contratos negociados" corresponden al total de contratos del primer vencimiento.
Para ver los contratos disponibles, pulse sobre el nombre del subyacente.


Para ordenar una venta de opciones es necesario tenerlas disponibles en cartera.

"

osea que no puedo ponerme corto de calls o put's :?: con el broker de bankinter. ¿?¿?¿?

joder es eso legal y admitido por meff ¿? he intentado mirar mas en su web para confirmarlo y no he encontrado mas que info generica de meff y otras cuestiones,pero nada que aclare ese parrafo.

alguien podria aclarmelo ¿?

thanks
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”