Novatillo a bordo

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

por aqui hay algun fotito de mesas de trading.

Mensaje por dibori »

Igual os surgen idea de como cinfigurar la vuestra :-D
http://images.google.es/images?svnum=10 ... ading+desk
Sin prisa pero sin pausa.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Joer, pues parece que este tío es un verdadero forofo del foro (¿se dice un forofofero :-D?)

Imagen

Saludos ;-).
Adjuntos
xt-multi.jpg
cambler
Mensajes: 59
Registrado: 27 Ene 2007 12:17

Mensaje por cambler »

Bueno, todavía sigo por aquí. Después de algunas semanas aprendiendo y perdiendo, no creo en el paper trading, parece que llevo algunas semanas ganando, o mejor dicho, recuperando lo perdido. He aprendido a mantener mís objetivos, y alargar los benefícios y cortar pérdidas. Perdí el 50% de lo que tenía destinado a futuros en dos meses y lo he recuperado en 2 semanas. Algo estoy aprendiendo, pero se me sigue encogiendo el dedo ante cada acción de compra o de venta.

Leo en el foro muchas formas de trading, muchos sistemas y muchas recomendaciones, pero si me permiten, cual novato, pienso que lo mejor es estar delante de la pantalla, al final te haces con el gráfico y el % de aciertos es elevado.

Otra cosa, ¿me podría alguien explicar lo del drowndown?

Gracias y saludos,
Cam
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

hammer escribió:Joer, pues parece que este tío es un verdadero forofo del foro (¿se dice un forofofero :-D?)

Saludos ;-).
Vaya se me habia pasado por alto este mensaje... pero que cachondo qué eres hammer!!! :lol: Muy bueno!!!

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

cambler escribió:Otra cosa, ¿me podría alguien explicar lo del drowndown?
Aquí se habla bastante del asunto (entre otras cosas):

viewtopic.php?t=1735

Saludos ;-).

cambler
Mensajes: 59
Registrado: 27 Ene 2007 12:17

Mensaje por cambler »

Muchas gracias Hammer. :D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

cambler escribió:
Otra cosa, ¿me podría alguien explicar lo del drowndown?
Y no es drowndown, sino drawdown (aunque nos sintamos ahogados cuando esto sucede ;-))

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
cambler
Mensajes: 59
Registrado: 27 Ene 2007 12:17

Mensaje por cambler »

Sí, ví el error. Gracias.
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

cambler escribió:Bueno, todavía sigo por aquí. Después de algunas semanas aprendiendo y perdiendo, no creo en el paper trading, parece que llevo algunas semanas ganando, o mejor dicho, recuperando lo perdido. He aprendido a mantener mís objetivos, y alargar los benefícios y cortar pérdidas. Perdí el 50% de lo que tenía destinado a futuros en dos meses y lo he recuperado en 2 semanas. Algo estoy aprendiendo, pero se me sigue encogiendo el dedo ante cada acción de compra o de venta.

Leo en el foro muchas formas de trading, muchos sistemas y muchas recomendaciones, pero si me permiten, cual novato, pienso que lo mejor es estar delante de la pantalla, al final te haces con el gráfico y el % de aciertos es elevado.

Otra cosa, ¿me podría alguien explicar lo del drowndown?

Gracias y saludos,
Cam
Perder el 50% sencillamente significa que no estás gestionando el riesgo. Sin eso no se dura mucho.
el ciri
cambler
Mensajes: 59
Registrado: 27 Ene 2007 12:17

Mensaje por cambler »

Ciertamente, no me queda otra que darte la razón. Desde luego está recuperado en el, casi, 100%, haciendo una buena gestión posterior, que he basado, sobretodo, en cortar enseguida las pérdidas. Ahora me queda aprender a alargar los beneficios, entre otras cosas.
Saludos,
Cam
Esto no es una competición contra los demás pero sí contra uno mismo.
Avatar de Usuario
YsEkU
Mensajes: 179
Registrado: 02 Ene 2007 23:24

Re: Novatillo a bordo

Mensaje por YsEkU »

scalise escribió:Saludos a todos,

Soy nuevo en esto de trading en fututros, y quería que alguien me diese unas sencillas y basicas pautas para ir enterandome de como va el tema:

Ya sea que libros me leo, que foros- blogs, que broker online? este? que mercado el Mini SP 500 de Chicago ? otro? que seminarios cursos han realizado?, etc

Para ver si me puedo adiestrarme en esto.

Muchas gracias, y ya voy leyendo algo del foro para ir cogiendo forma.
Saludos Scalise.

Yo la verdad es que no tengo ni idea de futuros, pero todo es ponerse jejeje, Te recomiendo el siguiente libro sobre productos derivados.

Opciones financieras y productos estructurados.

McgrawHill, 2003.

link descarga http://www.megaupload.com/es/?d=ADAZPZMB
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”