Entrevista para trader (el tren a veces pasa 2 veces..)

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

X Zwanatico

Que tipo de preguntas te hacen en la primera entrevista?
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

jajaja

cuando me metan a operar empiezo a lanzar pantallas por los suelos, jajaja.
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Ondu, ahora entiendo porque necesitas tantas pantallas... :P

Mi experiencia en las entrevistas es que, en las que he salido más contento, no me han cogido y en las que salí cabizbajo sí...así que A POR ELLOS!!!
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

editado
Última edición por zwanatico el 21 Mar 2007 19:30, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

io si eso propondría una porrita pal resultado jajajajajajajaja y io mapunto al lao del q te piian, aunq, luego no sE si aceptarias tU...

weno...y a ver el spread q se le pone...

lo del inglés cierto es q lo mAs importante es q lo entiendas leido y escuchao, pa lo otro así te ahorras de hablar ajajajajaja así q por ese lao no deberían ponerte problemas, y weno, por la debilidad...joer...fijo q algUn otro no dijo ninguna! jajajaja así q al menos tU dijiste una..q pasa...el q puede puede...n0 ? jajajaja ;p

pos eso, q io apuesto a q te piian ( y si n0 eso q se pierden eios! )

hasta puede q se hayan leido el hilo en el foro jajajajajajajaaaaa

s2! ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

gofiodetrigo escribió:
(...) hasta puede q se hayan leido el hilo en el foro jajajajajajajaaaaa
Te imaginas que le pillan porque saben que es forista de X-Trader.net ???jajaja


Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
seba_broker
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ene 2007 16:51
Ubicación: chile

Mensaje por seba_broker »

holaj,

me aburri con unos amigos trader de pagar altas comisiones... asi que nos decidimos, colocamos nuestra propia empresa.. igual hacemos trading con distintas plataformas, nos depositan en una cuenta los clientes (en chile se puede hacer ya que no esta regulado 100%), y de hay sacamos para colocar posiciones en distintas herramientas.

las empresas siempre te clavan, ya somos completamente independientes, no mas que nos cagen ni jefes con el latigo al lado..

saludos a todos.. y viv ala independencia
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Gofio, gracias por confiar en mis "aptitudes" sin conocerme realmente.
Te aseguro que si me seleccionan, no voy a dudarlo ni un segundo.
Y no, no creo que lo estén leyendo. De todas formas, fijo que aquí encontrarían gente muy capacitada para currar tanto en la seccion de stocks como de futuros.
Un saludo
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Pues a dia de hoy no me han avisado. Y ya me "huele" que no lo van a hacer, pues dijeron lunes o martes...
Me siento bastante jodidillo, porque a pesar de que me han subido el sueldo en mi actual trabajo, siento y SE que no es mi lugar y no estoy nada cómodo. He aguantado muchos meses, y parece que me quedan muchos más por aguantar. Es una lástima, lo he visto tan cerca.... Ahora me da por pensar en pequeños detalles de la entrevista, quizá fui demasiado sincero, demasiadas pausas o inseguridad al hablar en otro idioma y en ese momento... en fin creo que no merece la pena pensar más en esto.

Pasará el tren una tercera vez?... ojalá pero realmente lo veo difícil..

Bueno, venga ya no me rayo mas.. mañana llamaré para confirmar lo que parece una realidad.

Salu2
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Animo,hombre,que todavía pueden llamarte.Si no es así,piensa que tu historial ya lo tienen,y que estás entre los primeros,con lo cual te pueden avisar algo mas adelante.Suerte.
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

Hola zwanatico, no se si será mucho preguntar.

¿Te dejan operar desde el domicilio, dándote las herramientas que sean necesarias? Porque eso daría posibilidad de decicarse a otros teletrabajos (pienso yo, al menos es mi caso).

La otra es que cantidad aproximada de money te hacen manejar (será supongo la que quieras, pero habrá un tope tal vez, no?).

Saludos
el ciri
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

editado
Última edición por zwanatico el 21 Mar 2007 19:31, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

zwanatico escribió:Buenas. Me han llamado de Saxon! :-)
Finalmente ha ocurrido, cuando ya casi no tenia esperanzas.
Me han pillado para trader de acciones..
Enhorabuena y que la fuerza te acompañe :smt038
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

zwanatico escribió:Buenas. Me han llamado de Saxon! :-)
Finalmente ha ocurrido, cuando ya casi no tenia esperanzas.
Me han pillado para trader de acciones.
El fijo que me ofrecen es MUY INFERIOR al fijo "nuevo" que me ofrece mi actual empresa, pero.... como he dicho no es cuestión de sueldo.
Es un riesgo que tengo que asumir. Aún no he cunplido los 30 y con mi experiencia laboral creo que me lo puedo permitir, por si la cosa saliera mal.

Fijaros si me gusta este mundo que voy a rechazar un fijo mucho mas alto (no digo cifras para no asustar), frente un contrato a 1 año, que nunca se sabe como puede salir.

En fin, ya os ire contando...

Salu2

PD respuesta a cirilo: creo que no dejan operar desde casa, de momento, aunque si me consta que hay flexibilidades de horarios. Y lo de la pasta para operar, no hay límites máximos establecidos.
Enhorabuena!! y que tengas casi toda la suerte del mundo (déjame una poca para mi :lol: )

sl2s!
:)
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Suerte
:smt023
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”