Garantias MEFF

El foro de los productos derivados
Responder
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Garantias MEFF

Mensaje por pinoy »

Curioso que se cambien las garantias de MEFF, y a los varios dias la debacle.
Casualidad?

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

No creo que tenga relación alguna.Piensa que no es lo mismo el ibex(o cualquier otro índice)a 8.000 que 15.000.En teoria,y en este ejemplo,habría que doblar las garantias.Es una putada,si,porque el mini no es lo mismo,y alguno puede quedarse fuera del grande`pero...Saludos.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

No solo me refiero a pensar mal.
Tambien me refiero que el aumento de garantias, hace que necesites mas capital para el mismo numero de contratos abiertos, asi que puede suceder...que tengas que vender parte de esos contratos. Tal vez esto ha sucedido tambien...amen del castañazo global claro.

Otra seria pensar que los de MEFF sabian que algo iba a pasar...y cambian garantias salvando su negocio...
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

El bajón no lo ha provocado el Ibex, viene provocado por cualquier razon (los chinos y greenspan) menos por el ibex, entonces ha sido pura casualidad que coincidieran la subida de garantias con el bajon.
El ibex ha bajao como todos ni mas ni menos tanto si subian como si no subian garantias.
Saludos...
Moc0s0
Mensajes: 91
Registrado: 27 Dic 2005 01:12

Mensaje por Moc0s0 »

pos si,

no quise contestar antes pero ya q me porvocas...jejeje,
por analisis tecnico lo llevaba anunciando una semana con punto exacto, eso para mocosos como yo, pero para los q no dejan moco, tb el analisis tecnico lo anuncia, la manera y la longitud, advierte tb de la peligrosidad social q suponia aceptar el reto...lo da la china...pues coincide con timing no? osea q la argumetacion es valida desde cualqueir punto de vista para hablar de los triangulos de arbitraje q se ha tocado ya en algun post
lo demas como dice uno q yo me se, zarandajas y monsergas,
(por fin pille el sentido a estas palabrotas tan ...en zapatillas, jejeje)

los pelotazos como q no, es mas se puede hacer un slogan

NO al PELO_TAZ0_ :-)

Moc0s0
Mensajes: 91
Registrado: 27 Dic 2005 01:12

Mensaje por Moc0s0 »

jejeje, o tb
PELOTA_ZOS_NO_plis :-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”