BOLSALIA 2007

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Que envidia me dais ,me hubiese gustado estar ahi pero no me lo ha permitido el tiempo.
Tenia ganas de volver a ver a X-trader y de conocer a Brisa Tiotino y demas .
En fin en la proxima Kedada lo intentare.
Pasadlo bien.

Salu2
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Brisa, a mi tambien me hubiera gustado conocerte, a ver si puedo asistir a la proxima kedada y compartir con vosotros uno de esos cocidos maragatos, que tanta fama tienen.

Un saludo ;-)
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

No puedo ir...

Mensaje por Forex-tero »

Me quedo con las ganas de ir a Madrid :(
Pero me gustaria que la gente que vaya lo comparta con fotos o videos para los que no hemos podido ir nos hagamos una idea.
Pasarlo bien y compartirlo aqui vale?
un saludo
chipy
Mensajes: 19
Registrado: 02 Jun 2005 22:46

Mensaje por chipy »

Me siento obligado a pasar a saludar a tod@s los presentes y a felicitar a Alberto esa pedazo de ponencia

UN saludo
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Me lo he perdido......BUUUAAAAAAAAAA !!!!!

Por lo menos ,poned unas fotos, que os podamos ver las carotas...
Adjuntos
pena.jpg
La visión óptima requiere una cierta distancia

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

La verdad es que fue un placer estar con todos vosotros un año mas, muchisimas gracias a todos por asistir a la conferencia y a Bolsalia, que fueron la excusa para saludar a Tom, Dkvas, Brisa, Tiotino, Enki, Leo, Yseku, Correcaminos, Trikero, Jubilado, Javier Trackrecord, Chipy, Alfonso Ballesteros, Fermin Yoldi, Mambru, Netman y alguno más que seguro que se me escapa (mil perdones ;-)).

Y, por supuesto, mis más sinceras y enormes felicitaciones a Jesús de Especulacion.org por su excelente trabajo y la paciencia que ha tenido con todos, máxime teniendo en cuenta que acaba de ser padre por segunda vez recientemente.

Por lo demás, os comento un poco lo que me ha gustado o llamado la atención:

> Sobre todo, destacar que el ambiente era muy alcista (muchos stands, mucho bullicio, muchas familias) asi que todo este huele a mercado bajista en breve.

> Hubo un niño de 10 meses en mi conferencia!!! Si es que cada día se inician antes en esto (toma, como que era mi hijo ;-))

> Sabiamos que SaxoBank tiene CFDs, que Interdin los ha sacado ya pero tatachan!!! Interactive Brokers en breve tambien los sacará (aunque de momento solo se espera mercados americanos e ingleses).

> Carlos Doblado se empieza a parecer a Saez del Castillo...

> Menuda juerga con Chipy, Javier y Leo, como sudaban las comerciales de ING y OpenBank!!! Mira que no saber lo que son los tipos de interes reales... :-D

> Y como colofón tuvimos la suerte de conocer a Stefan Minkov, representante de Joe Ross en España, que en breve ofrecerá cursos explicando las técnicas de este autor americano en español.

Bueno, hasta el Bolsalia del año que viene...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
YsEkU
Mensajes: 179
Registrado: 02 Ene 2007 23:24

Mensaje por YsEkU »

Emulando a trikero...

Ir en coche al Ifema..... 5 pavos de Gasolina

Intentar aparcar allí... Sudor y lagrimas, jeje

Lomo de Buey entre pecho y espalda.... 35 euros

Ver a Alberto cual matón de recreo, apalizando a las pobres comerciales de Ing y Openbank... NO TIENE PRECIO :-D :-D :-D

P.D. Ver a Alberto Jr. arañandole 2 puntos del Dax a Dkvas, tampoco tiene precio...

Un abrazo a todos los presentes...
Un beso para las asistentes femeninas...
Y una sacada de lengua para Alberto Jr.

;-)
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

X por que dices que Doblado se empieza a aprecer a Saez. conozco al primero un poco , pero no se dkva el segundo

y ya me estais explicando lo de ing que me teneis intrigado, que soy muy maruja :-D :-D

por cierto, X ¿?algun sitio donde esten publicados vuestras magnificas dispositivas¿?

de lo del video ya se que me tengo que ir olvidando por que no vi nadie con una rueda encima, digo una camara
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Saez es incopiable,
reproducible tal vez.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

YsEkU escribió:Emulando a trikero...

Ir en coche al Ifema..... 5 pavos de Gasolina

Intentar aparcar allí... Sudor y lagrimas, jeje

Lomo de Buey entre pecho y espalda.... 35 euros

Ver a Alberto cual matón de recreo, apalizando a las pobres comerciales de Ing y Openbank... NO TIENE PRECIO :-D :-D :-D

P.D. Ver a Alberto Jr. arañandole 2 puntos del Dax a Dkvas, tampoco tiene precio...

Un abrazo a todos los presentes...
Un beso para las asistentes femeninas...
Y una sacada de lengua para Alberto Jr.

;-)
Hey, estaba tan concentrado en hacer sudar a las comercialas que no me di cuenta de que estabas por detrás sacandoles la lengua jajaja ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

(uy, no se ke pasa con el mensaje, solo leo la mitad, empiezo de nuevo) :shock:
Última edición por Dkvas el 26 Mar 2007 11:06, editado 2 veces en total.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

trikero escribió:X por que dices que Doblado se empieza a aprecer a Saez. conozco al primero un poco , pero no se dkva el segundo

y ya me estais explicando lo de ing que me teneis intrigado, que soy muy maruja :-D :-D

por cierto, X ¿?algun sitio donde esten publicados vuestras magnificas dispositivas¿?

de lo del video ya se que me tengo que ir olvidando por que no vi nadie con una rueda encima, digo una camara
1. Doblado cada vez está más chuleta ;-)

2. Preguntamos a las comerciales en cuestion que pasaria si ellas me dan un 3.90% TAE y la inflacion interanual se nos va al 5%, qué cuanto ganábamos. A partir de ahi, menudo lio se hicieron jajaja: que si vale pero no pagas comisiones, que si un 9% TAE... al final se enfadaban y nos sacaban un crucifijo :twisted:

3. Las diapos aqui las tienes aqui ;-):

https://www.x-trader.net/Bolsalia_2007- ... rading.zip

Video creo que no quedo pero audio me parece que si... de todas formas Jesus de Especulacion.org va a centralizar todo creo.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Dkvas escribió:
p.d. : está claro ke Alberto Jr. apunta muy buenas maneras, rastreó el mercado (la mesa de negociación :-D ) en busca de un posible objetivo, lo vió y no dudó un instante, en un rápido movimiento se hizo con 2 pipos del Dax visto y no visto :-D
Un abrazo también a ti Dkvas, espero que tuvieras buen viaje a Barna. Ya has visto que el nene torea el Dax con 10 meses, con 5 años no quiero ni pensar lo que hará jajaja!!! También es que pillo al creador de mercado despistado, después de un Martini y una copa de vino ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

un abrazo a los ke tuve oportunidad de saludar de nuevo y otro a tdos akellos ke tuve la oportunidad de conocer.

kizá lo ke apunta Alberto sobre el bullicio y posible antesala de un crack no vaya desencaminado, uno paseando por allí se sentía un tanto acosado, a la ke parabas de andar delante de un stand aunke fuera de lejos, enseguida se acercaba alguien con un block y un lápiz, afortunadamente para mí la primera vez ke lo intentaron ví ke mi respuesta espontánea causó el efecto ke kería y así fuí aplicándolo sucesivamente para poder observar la feria con cierta trankilidad, la frase "stop de protección" era la siguiente, a la pregunta, es vd. inversor, opera vd con acciones, etc., etc., la respuesta era : "no, yo solo vengo a coger bolígrafos" :-D , en el 90% de los casos se kedaban con una media sonrisa pero totalmente ya descolocados con lo ke ya podía seguir mi camino trankilamente.

Lo mejor, la pelotita de BBVA y los caramelos de Interdín :-)

saludos.

p.d. : está claro ke Alberto Jr. apunta muy buenas maneras, rastreó el mercado (la mesa de negociación :-D ) en busca de un posible objetivo, lo vió y no dudó un instante, en un rápido movimiento se hizo con 2 pipos del Dax visto y no visto :shock: , menudo scalper :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

X-Trader escribió:
Dkvas escribió:
p.d. : está claro ke Alberto Jr. apunta muy buenas maneras, rastreó el mercado (la mesa de negociación :-D ) en busca de un posible objetivo, lo vió y no dudó un instante, en un rápido movimiento se hizo con 2 pipos del Dax visto y no visto :-D
Un abrazo también a ti Dkvas, espero que tuvieras buen viaje a Barna. Ya has visto que el nene torea el Dax con 10 meses, con 5 años no quiero ni pensar lo que hará jajaja!!! También es que pillo al creador de mercado despistado, después de un Martini y una copa de vino ;-)

Un saludo
X-Trader

jajajajajajaja, sip

un abrazo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”