Tu mujer no te hace caso? Ponte en contacto conmigo.

¿Te sientes frustrado por no haber sabido cerrar una operación? ¿Odias a tu broker? ¿No sabes donde descargar tu ira? Aquí puedes hacerlo libremente y sin censura.
Responder
Razesa

Tu mujer no te hace caso? Ponte en contacto conmigo.

Mensaje por Razesa »

Si eres un macho ibérico, de los que piensan que le hombre cuanto más feo más hermoso, te huelen los pies y te perfumas con Varón Dandy, eres un caso perdido para las mujeres.

Te recomiendo que veas en la tele "el EQUIPO G" y te convertirás en un atractivo metrosexual :-D , irrestistible para el sexo femenino

Y no te costará ni un euro.

Saludos. :twisted:

Eduardo daniel de casier

Re: Tu mujer no te hace caso? Ponte en contacto conmigo.

Mensaje por Eduardo daniel de casier »

Tambien me he dado cuenta de que el trading está enloqueciendo a varios de este foro, pues ponen cosas que no vienen al caso. Ta #@#!%# el trading no?......no corro por miedo, huyo de la ignorancia :twisted:
lalodndc.....2004.
Brisa

Mensaje por Brisa »

juajuajua Lalo :lol: esto degenera un montón......
Razesa

Mensaje por Razesa »

Mi mensaje no era sino una pequeña broma a costa del tema anterior.

Que solo hago esta "gracia" bajo el "animus iocandi" latino.

Espero no molestar a nadie.

Saludos :oops:
Eduardo daniel de casier

ja¡

Mensaje por Eduardo daniel de casier »

Ja¡ te pareció broma lo expuesto por sirmirror? mas bién deberias de darle gracias por exponer un comentario que despierta sabiduría. Imagina al sirmirror operando con dinero de otras personas, imagina a sirmirror lo cómodo que es perder dinero que no sea de él, imagina a sirmirror ganando dinero a costa del dinero de otras personas. Ya prendiste el foco bromista¡? ya te diste cuenta que sirmirror está libre de riesgos?? a caso no te gustaría ser sirmirror? acaso no te gustaría estar libre de riesgos y con probabilidad de ganar como sirmirror?? saludos y pd: bromista = ignorante, salud y quiero ser como sirmirror y dejar la especulación pura y dura para los bromistas ignorantes e incuatos...........lalodndc-2004.
lalodndc.....2004.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues a mi me ha parecido un parafraseado de lo más ingenioso, muy simpático Razesa ;-).

Un saludo
X-Trader

PD: Para eso está este Foro, para decir todo lo que no se puede decir en los otros Foros ;-)
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
eryo

*

Mensaje por eryo »

Pues está claro que el simirror representa lo que es un gestor de un fondo de inversión: un tio que juega con el dinero de otros, nunca sufre las pérdidas y siempre cobra comisión suba o baje el fondo. Real como la vida misma.
Razesa

Mensaje por Razesa »

Amigo Eduardo Daniel.

Lamento la profunda indignación que te he causado, reitero que no era esa mi inteción y acepto cabalmente tu castigo de mandarme al infierno de los ignorantes.

Un tipo que tiene la cara parecida a la de su "AVATAR", no merece otra suerte en esta vida sino la de ser aligerado del peso superfluo de sus bolsillos por gente com más larga inteligencia que él.

Un tipo que tiene la osadía de elegir el "AVATAR" que yo he seleccionado para mí, demuestra que es lo suficientemente tonto e ignorante como para reirse de sí mismo, y lo suficientemente tonto en ignorante como para buscar la sonrisa en los demás , y no se puede consentir que gente de tal calaña vague libremente por el mundo sin recibir su merecida reprimenda.

Pero una vez que he cumplido mi justa pena, he caminado por los páramos de la ignorancia, y he aprendido la lección, te ruego ,Eduardo Daniel , que me saques de este Hades de bromistas e ignorantes porque ¡ AQUI HACE MUCHO FRIO!

Esperando que te apiades de mí.

Afectuosamente

Razesa :smt054
Invitado

Mensaje por Invitado »

:smt022 no hables asi hombre.......:smt056 que ya me siento muy culpable yo también. Lo siento.

Saludos afectuosos y Feliz Navidad :smt111
Brisa

Mensaje por Brisa »

Anonymous escribió::smt022 no hables asi hombre.......:smt056 que ya me siento muy culpable yo también. Lo siento.

Saludos afectuosos y Feliz Navidad :smt111
Soy Brisa es que escribi sin entrar con mi nick ... :roll:
Razesa

Para Brisa

Mensaje por Razesa »

Tranquila , Brisa, no tienes que sentirte culpable por nada. Mi anterior mensaje era todo ironía. :twisted:

Saludos y Feliz Navidad , igualmente.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “El Muro de las Lamentaciones”