Visual Chart 4: sistemas

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Bicho
Mensajes: 28
Registrado: 14 Ago 2006 20:17

Visual Chart 4: sistemas

Mensaje por Bicho »

Siempre he tenido el Visual 3 fin de día, y ahora al cambiarme a Vista me he descargado la version 4 desde la página oficial. Me dice que la nueva versión no me deja utilizar sistemas. Supongo que es por no ser usuario en tiempo real, me puedo descargar de alguna página la version 4 sin estar capada? o puedo quitar este bloqueo?

gracias
Avatar de Usuario
Gator
Mensajes: 37
Registrado: 07 Sep 2006 18:08
Ubicación: Freedonia

Mensaje por Gator »

Hola:
Segun mi experiencia no puedes usar sistemas por que en el Vista, el VC4 no se ejecuta por defecto con privilegios de administrador. Debes ejecutarlo especificando que se ejecute como administrador, o bien poniendolo en las propiedades del acceso directo que usas para arrancar el VC4, o bien con la opcion "Run as Administrator" (Si tienes un Vista en castellano te lo pondra en cristiano) que aparece en el menu contextual del acceso directo (ya sabes, clikcando en el con el boton derecho del raton), espero haberte ayudado, un saludo
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

pero a quien se le ocurre poner Vista en un pc :-D :-D :-D. que no es un sistema, es un anti-sistema, un okupa en toda regla :-D :-D :-D :-D .

no, en serio, si te es posible, pon cualquier otra cosa menos eso,

a lo mejor lo tienes por que ya te venia en tu pc, pero si no es asi, creo que te arrepentiras de haberlo puesto.

por defecto todo nuevo sistema operativo de mocoplof hay que esperar a que salga el sp2 o superior, pero ademas el vista de por si tiene muchas desventajas. no tienes mas que mirar un poco por los foros para saberlas.

saluditos :-D :-D
saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

trikero escribió:pero a quien se le ocurre poner Vista en un pc :-D :-D :-D. que no es un sistema, es un anti-sistema, un okupa en toda regla :-D :-D :-D :-D .

no, en serio, si te es posible, pon cualquier otra cosa menos eso,

a lo mejor lo tienes por que ya te venia en tu pc, pero si no es asi, creo que te arrepentiras de haberlo puesto.

por defecto todo nuevo sistema operativo de mocoplof hay que esperar a que salga el sp2 o superior, pero ademas el vista de por si tiene muchas desventajas. no tienes mas que mirar un poco por los foros para saberlas.

saluditos :-D :-D
saludos.
Mira que yo soy amigo de probar nuevos programas y actualizaciones y meterme en lios... pues con M$ Vista ni me atrevo!!! Al menos esperaré unos 6 ó 12 meses hasta que o cambie de ordenador o me anime a meterlo. Y con el Office 2007 más o menos lo mismo... Pero qué ganas de pasarme a Mac o Ubuntu últimamente!!! Si no fuera porque todo lo que necesito sólo corre sobre Windows, ya me había cambiado!!!

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

me has leido el pensamiento, x, no pongo ubuntu por que no hay mucho soft de trading, aunque deberia correr todo lo basado en java sin mayores problemas.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida

Bicho
Mensajes: 28
Registrado: 14 Ago 2006 20:17

Mensaje por Bicho »

Gracias a todos!!


Hay que abrirlo como administrador!! y ya van!!!
La verdad es que vista sólo me esta dando problemas... pero me venia con el ordena
fernajuf
Mensajes: 34
Registrado: 17 Feb 2007 11:27

El visual no funciona en Windows Vista

Mensaje por fernajuf »

Probad cualquier sistema en XP y en Vista y veréis como los resultados no se parecen en nada. ¡Pero absolutamente en nada!

Adjunto el fichero "vista.jpg" y el fichero "xp.jpg", ambos ejecutados el mismo dia, a la misma hora, sobre el mismo futuro y con el mismo sistema, el primero que viene con el visual.

Saludos.
Adjuntos
xp.jpg
vista.jpg
Última edición por fernajuf el 26 Mar 2007 20:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

¿?¿?aclaralo fernajuf, a que te refieres, a que va mas lento, a que los calculos son distintos?? a que son mejores¿?

thanks
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
fernajuf
Mensajes: 34
Registrado: 17 Feb 2007 11:27

Mensaje por fernajuf »

Acabo de adjunta los dos ficheros. En mi caso es evidente que el Vista no hace bien los cálculos.

Saludos.
jpalerm
Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2006 17:00

Posible solucion

Mensaje por jpalerm »

En la captura de vista, en el campo de comisiones pone 0 y en el de XP pone 21812.
fernajuf
Mensajes: 34
Registrado: 17 Feb 2007 11:27

Mensaje por fernajuf »

He pecado de precipitación y no había hecho bien los ajustes en el Vista, que lo estrenaba hoy.

Cuando he puesto los ajustes igual, el resultado es igual en ambos sistemas operativos.

Pido disculpas a todos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

si eso pasa igual cuando pones el slippage real del sistema y los resultados del visual.


:-D :-D :-D :-D :-D :-D
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
kmonge
Mensajes: 31
Registrado: 03 May 2006 13:38

Mensaje por kmonge »

para los del ubuntu. Yo en Suse tengo instalado el Amibroker. Es verdad que funciono con datos de fin de día. No se cómo funcionará con la TWS.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

tendras instalado el amibroker sobre un emulador windows,supongo

confirmamelo, please
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
kmonge
Mensajes: 31
Registrado: 03 May 2006 13:38

Mensaje por kmonge »

tengo instalado Wine. la version que ellos recomiendan en la página. De todos modos en la página apaerce otra opción que recomiendan que no pude instalarme (no se porque). La version de Wine que tengo instalada no es la mas reciente. Es la que aparecía alli recomendada. le he dado un vistazo a la página donde recogi toda la info y ha cambiado un poco ( ahora está mas ordenada). http://www.amibroker.org/3rdparty/Amibroker_on_Linux/ en esta direccion te aparecen las cosas que te hacen falta. Si tinenes algun problema me das un toque.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”