MEJORANDO X-TRADER.NET

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Alberto...

sería posible agrupar todas las encuestas en una apartado específico de encuestas ??

lo digo porke si tienes ke buscar un post, en por ejemplo "Sistemas y Estrategias de Trading" pues te vuelves loco pues ahí están acumuladas todas las encuestas diarias.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

me uno a la petición. Al entrar en el foro de Sistemas está todo lleno con el ¿Has ganado hoy?. Sería bueno sacarlos a otro subforo o juntarlos todos en un único hilo.

S2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tomo nota, gracias por la sugerencia. Ahora mismo estoy enfrascado con la nueva version del portal, después del verano me meteré con el Foro.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

X-Trader escribió:Tomo nota, gracias por la sugerencia. Ahora mismo estoy enfrascado con la nueva version del portal, después del verano me meteré con el Foro.

Saludos,
X-Trader
¡Esto es el colmo! ahora resulta que el jefe se va a meter con el foro, pos ten cuidadito con lo que dices y con quien te metes..... :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

cls escribió:me uno a la petición. Al entrar en el foro de Sistemas está todo lleno con el ¿Has ganado hoy?. Sería bueno sacarlos a otro subforo o juntarlos todos en un único hilo.

S2
Toda la razón, ya planteé el hacer una encuesta perpetua o algo así, el hilo no es muy aportador ni trascendente, resumido en un mismo hilo continuo, tendría la curiosidad de poder seguir un poco el día a día, pero son esa dispersión de post, la verdad es que estorban bastante si se quiere buscar otra cosa.

Puesto que parece que nadie lleva ya un excel con las estadísticas y estas aun siendo el origen del hilo, tampoco tienen el menor valo estadístico y como últimamente sólo lo pongo yo.

He pensado en hacer un solo hilo con el titulo de ¿Has ganado hoy? y santas pascuas.

No se exactamente como podría compilar todos los post en este nuevo contínuo, se aceptan sugerencias e ideas, y si no pues.....se pueden borrar y listo.

:smt069I
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

IceMan hola

Quizas una idea,

Un calendario+ el hilo y que al entrar en el dia se vean comentarios+ resultados.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

eu escribió:IceMan hola

Quizas una idea,

Un calendario+ el hilo y que al entrar en el dia se vean comentarios+ resultados.

Saludos
Me parece buena idea, pero no tengo ni papa de como hacerlo, andaaa curratelo, :lol: .

El hilo lo tengo apadrinao, en realidad no es mío, si tienes un ratillo y loq uieres implementar estaría bien :).

Es que es un desman la verdad, se satura el apartado de estrategias, y para colmo se hace infumable para seguir el hilo de has ganado hoy.

Gracias

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Ice,
Yo no tengo ni idea como se hace, yo de informatica bastante tengo con saber encender el ordeña y meter órdenes. :evil:

Eso, es cosa del jefe Alberto, pero me dicen que es fasil hacerlo :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

eu escribió:Ice,
Yo no tengo ni idea como se hace, yo de informatica bastante tengo con saber encender el ordeña y meter órdenes. :evil:

Eso, es cosa del jefe Alberto, pero me dicen que es fasil hacerlo :D

Saludos

Socorro!!! Más curro no por favor!!! Menudas peleas estoy teniendo en la nueva versión con los iframes, las css, los navegadores y la madre que les parió.

Eso sí, me parece genial la idea de centralizar el post de la encuesta (además, así no hay que montarla todos los días). Lo más que puedo hacer es sumar los resultados al post nuevo que montes, IceMan

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

eu escribió:
X-Trader escribió:Tomo nota, gracias por la sugerencia. Ahora mismo estoy enfrascado con la nueva version del portal, después del verano me meteré con el Foro.

Saludos,
X-Trader
¡Esto es el colmo! ahora resulta que el jefe se va a meter con el foro, pos ten cuidadito con lo que dices y con quien te metes..... :D

Saludos
Me veo baneándome a mi mismo :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Gracias X,........ bueno yo creo que no será necesario, lo de votar creo que es lo de menos, se abre un post nuevo y arreglao, todos los demás pues lor aglutinas o los borras para que no estorben eso ya tu verás como te lo montas :lol: .

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Acerca de los foros

Mensaje por Rafa7 »

Hola X-Trader,

te sugiero que habras un apartado para ProRealTime dentro de "SoftWare", y que los mensajes que están apareciendo sobre PRT sean movidos allí.
Eso será muy útil para el que quiera localizar que se ha comentado en X-Trader.net sobre PRT.

Y te recuerdo una de mis sugerencias, subdividir "Sistemas y estrategias de trading" en 3 apartados: "General" (donde irían a parar todos los hilos de sistemas de trading hasta la fecha y todos los hilos que no vayan al resto de subapartados), Gestión de la posición (stops, piramidación, etc...) y Position Sizing (Money Management). En cuanto a un apartado de optimización (que había sugerido), no lo veo claro. El gran problema de crear apartados es que la peña tenga claro en que consisten, porque si no, no valen la pena.
Bueno, como eres el jefe y con galones por experiencia, seguro que sabes si es conveniente, o no, una subdivisión.

Gracias por tu magnífica web.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: MEJORANDO X-TRADER.NET

Mensaje por X-Trader »

Tomo nota Rafa7, espero tenerlo antes de que acabe el mes.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”